Levante-Atletic: LUNES día 7 de Abril a las 22 h.
-
Ya esta confirmado por la LFP.
Siempre lo mismo, los equipos pequeños los peores días y peores HORARIOS, esta vez nos toca LUNES Y A LAS 10 DE LA NOCHE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que buena hora para llevar el chiquillo al fútbol….
Por cierto, el Athletic ha jugado la mitad de los partidos este año en lunes, y precisamente nos toca por eso....es el equipo que elige Cuatro siempre.
A ver si nos toca algún domingo a las 12, porque entre las 16 de un sábado y las 22 de un lunes, es para cagarse. Ideal para ver los campos vacíos.
-
los horarios estos no hay bicho viviente que los aguante.
-
La culpa de los clubs, el primero el nuestro, pero solo nos quejamos los aficionados a ellos les da igual,ya vendieron el alma al diablo…..
-
¿Por que el Bilbao juega siempre los lunes? Deben de estar hasta los…
-
@Nabil_El_Zhar:
¿Por que el Bilbao juega siempre los lunes? Deben de estar hasta los…
Se quejan continuamente , pero es Cuatro quien elige entre los equipos que no juegan competIción europea y es el equipo que está más arriba, y que por lo visto arrastra más audiencia….
-
El mes de Abril hago pleno: no puedo ir a ningún partido y veremos en Mayo como caen….
-
Bajas del Athletic: IBAI, KIKE SOLA, LAPORTE, GURPEGUI, EKIZA.
Seguramente jueguen con SAN JOSE y ETXEITA de centrales. Con 2 puntas podriamos hacer pupa.
-
Seguramente jueguen con SAN JOSE y ETXEITA de centrales. Con 2 puntas podriamos hacer pupa.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, el mejor chiste desde hace tiempo.
-
si no me equivoco David Navarro cumple ciclo de tarjetas y no podrá estar el lunes.
-
-
Buenas….
Hablar de alguna promoción del Club (2x1, adultos por pases infantiles...) para que haya más ambiente en la grada supongo que será perder el tiempo... O no?
-
juer juer, es lo que yo haria. en otros comentarios que implica la aliniación que creo sacaría el míster (siempre lo pongo entre parentesis para que quede claro)…
PD: Al finalizar el choque frente al Betis, recuerdo, era de los pocos (no agoreros) que confiaba en rascar algo en los carmenes, che! y mira tú!!!
-
el athletic no es el del principio de temporada. siempre juegan los mismos y están ya muy cascados. y además vienen con muchas bajas. si ganamos y el vilareal la palma en el calderón, ai mare la lliga. y en nada visitamos el madrigal
-
Buenas….
Hablar de alguna promoción del Club (2x1, adultos por pases infantiles...) para que haya más ambiente en la grada supongo que será perder el tiempo... O no?
Siendo el Athletic, la pena es que sea lunes, porque en fin de semana hubiera logrado una buena taquilla de gente que viene a ver a ese equipo, es de los pocos que arrastra unos cuantos cientos de seguidores allí donde va, y en Valencia no es una excepción, pero claro, siendo lunes, mucha gente que hubiera venido y pasado por taquilla siendo domingo o sábado s las 18h, no lo va a hacer.
Eso sí, lo que paga la tele proporcionalmente por cualquier partido de liga (haciendo una sencilla división) es bastante más que la taquilla de un domingo contra el Athletic si no existiera ese contrato televisivo. Por eso se juega a las 22h de un lunes y por eso hay que joderse. Claro que el día que los estadios estén vacíos veremos que hacen Tebas, los presidentes y resto de "recaudadores" de dinero.
-
Entradas a partir de 20 euros… , espero que hagan alguna promoción, y repito, no digo regalar, digo precios muy baratos para socios y que lleven amigos.
-
Buenas….
-
Saldremos con dos puntas. ¿Dónde vamos a encontrar la segunda? ¿En Angel, en Babá? Por el amor de Dios, no le déis estas ideas a Caparrós que es capaz de sacar a alguno de estos dos y amargarnos la noche.
El equipo que puede ganar al Athétic de Bilbao es este, que será el que saque el técnico:
KEYLOR - PEDROLO - VYNTRA - JUANFRAN - NIKOS (EL ADOUA) - DIOP - SIMAO - RUBÉN - IVANSCHIZ- VICTOR - BARRAL
BANQUILLO: Javi , Rodas, Pinto , Zhar , Xumetra, Babá, Nikos/Adoua
-
Entradas a partir de 20 euros… , espero que hagan alguna promoción, y repito, no digo regalar, digo precios muy baratos para socios y que lleven amigos.
Pues sino lo hacen otra mala decision de la directiva. Lo mejor es lo que tu dices, promociones, entradas a mitad de precio para acompañantes…......es la forma de ir captando nuevos adeptos y enganchar a la gente(a pesar del soporifero futbol, por decirlo de alguna forma)...pq cuando se dan entradas las gradas parece la cola del mercado o la tertulia de MYHYV.
Bajando el precio de entradas para acompañantes, o regalando entradas por compras superiores a X euros en la tienda granota (si,si....la misma tienda que vende los productos mas caros que en las tiendas de deportes). Insolito pero cierto.
Pero bueno.....es lo que hay. El ultimo partido viene el colista y nos pasa por encima y el estadio parecia el cementerio municipal.
La pescadillla que se muerde la cola.
-
Pues sino lo hacen otra mala decision de la directiva. Lo mejor es lo que tu dices, promociones, entradas a mitad de precio para acompañantes…......es la forma de ir captando nuevos adeptos y enganchar a la gente(a pesar del soporifero futbol, por decirlo de alguna forma)...pq cuando se dan entradas las gradas parece la cola del mercado o la tertulia de MYHYV.
Bajando el precio de entradas para acompañantes, o regalando entradas por compras superiores a X euros en la tienda granota (si,si....la misma tienda que vende los productos mas caros que en las tiendas de deportes). Insolito pero cierto.
Pero bueno.....es lo que hay. El ultimo partido viene el colista y nos pasa por encima y el estadio parecia el cementerio municipal.
La pescadillla que se muerde la cola.
Han hecho una promoción en la tienda por 10 euros entrada para socios. Me parece escaso para un lunes a las 22h. Además la repercusión que tiene es minima puesto que no nos hacen ni puñetero caso en los medios, Qué pasaría si fuese el fútbol sala del VCF el que estuviera para subir?… por ejemplo.
Quedan 4 partidos contando el de el lunes, doy por hecho que para el del xotos no darán nada, pero Getafe? no sé en que mundo viven, y lo de las peñas ya es de escándalo, existe la delegación para algo que no sea hacerse alguna paella para ellos? qué poder de convocatoria tienen? 0 patatero.
-
Pues si han hecho esa promocion, no veo que se hayan hecho mucho eco o repercusion, esto habla de la dejadez en ese aspecto.
Si sacan entradas en grada central a 10 euros si que se la compro a mi hermano y me lo traigo al futbol el lunes a pesar del asquero horario. Un dia se nos hincharan los webines a muchos y acabara por no ir nadie al futbol en Aspaña...ya hay muchos que se les han hinchado....como es normal. Asi está todo.
-
Pues si han hecho esa promocion, no veo que se hayan hecho mucho eco o repercusion, esto habla de la dejadez en ese aspecto.
Si sacan entradas en grada central a 10 euros si que se la compro a mi hermano y me lo traigo al futbol el lunes a pesar del asquero horario. Un dia se nos hincharan los webines a muchos y acabara por no ir nadie al futbol en Aspaña...ya hay muchos que se les han hinchado....como es normal. Asi está todo.
Compras una bufanda o una gorra y tienes la entrada, ojo, el día del partido sólo la podrás sacar por la mañana, otra cosa que no entiendo.
Mira, recuerdo el partido del año pasado precisamente contra el Athletic, y en grada central había casi lleno, así de repente…y dije, "esta gente no ha pagado una entrada ni de coña", gente buscando su sitio sin saber ni por donde iba, mujeres que no sabian ni que equipo jugaba, el tipico hombre que va por que lo regalan...y eso era en invierno. Si quieren dar entradas o poner baratas que las gestionen las peñas siempre con un orden. A nosotros en segunda nos facilitaban alguna vez entradas a precios casi tirados y nos preocupábamos de que vinieran a animar y más de uno enganchamos así.
-
Rafa, vuelve, esto no es lo mismo sin ti.
-
-
Iba a decir que si ganamos al Athletic se les acerca el quinto clasificado y la clasificación de la Champions estaría comprometida, lo cual no le haría mucha gracia a Caparrós, ya que es "su" Athletic. Aunque claro, el quinto es "su" Sevilla, por lo que no es tan grave.
Claro que después de ver que este año le hemos tocado la carita al Sevilla en el Pizjuán y hemos hecho el ridículo absoluto en casa con el Betis, creo que los jugadores pasan mucho de los amores y odios particulares de su entrenador.
-
He visto que Ivanchistz es baja por molestia… otra vez. Una pena, parece que en Granada forzo y se ha resentido un poco.
Pero a lo que iba, al ver la baja de Ivanchistz me ha venido a la mente PEDRO LOPEZ titular de extremo diestro. Lo veo. xDDDDDDDDD Yo saldria con Xumetra-Casadesus-Ruben, pero fijo Caparros pone a El Zhar o Pedro Lopez.
-
En la cope acaban de decir que el partido es a las 20h y se han puesto a hablar de que se lleva jugando siempre a las 22h y ahora a las 20h. Creo que se les ha ido la pinza.
-
Partido muy difícil de puntuar, con el athbilbao jugandose champions,creo que la clave está en el centro del campo,y ahí nos gana con superioridad…m.rico,ander herrera e iturraspe a diop y simao,si hay alguien que puede hacer daño mañana ese es casadesús,y no es coña.
-
En la cope acaban de decir que el partido es a las 20h y se han puesto a hablar de que se lleva jugando siempre a las 22h y ahora a las 20h. Creo que se les ha ido la pinza.
Tomás Pérez llego a tuitear este fin de semana una imagen según la cuál el partido era "el evento más importante del FIN DE SEMANA en Valencia"… Anunciando el partido para el domingo a las 22:00. Para la difusión de este partido, no sé por qué, hay lío hasta en casa.
-
Pues nada….., ante la brillante idea de que la promocion de la entrada termine a mediodia y no se prolongue hasta la hora de partido, por incompatibilidad horaria no me ha sido posible ir a comprar alguna tonteria en la tienda para hacerme con una entrada para mi brother.
Asi que otro partido que se queda sin poder ir y un dinerito que se queda el club sin ingresar y una voz de animo menos en el estadio.
Eso si, para repartir entradas a diestro y siniestro, y a gente que no sabe ni contra quien juega el equipo y con toda seguridad no te sabrian decir ni dos ni tres jugadores del Llevant....para eso somos los numeros 1.
Gran gestion!!