Que acabe la temporada ya!!
-
puntuando en casa contra athletic, en casa del granada y elche, y sobretodo GANANDO Al GETAFE estaremos salvados sin apuros y con el utillero de punta los 3 últimos partidos si queremos, a 9 del descenso a falta de 24 puntos por disputar para todos
Según lo visto estas ultimas jornadas no creo que puntuemos en ningún partido…solo lo haremos si la virgen o un autogol del contrario lo hace
Olemos a muertoEstoy contigo. Espero que la salvación este barata
-
puntuando en casa contra athletic, en casa del granada y elche, y sobretodo GANANDO Al GETAFE estaremos salvados sin apuros y con el utillero de punta los 3 últimos partidos si queremos, a 9 del descenso a falta de 24 puntos por disputar para todos
Según lo visto estas ultimas jornadas no creo que puntuemos en ningún partido…solo lo haremos si la virgen o un autogol del contrario lo hace
Olemos a muertoconfiemos en que Ruben vuelva con hambre y sobretodo con ganas de generar algo de fútbol arriba…y eso sumado a ivanchut A TENER FE RECOLLOS!
-
Mientras releguen a Rubén a la banda es jugar con uno menos. Y Caparros no piensa en cambiar. Si fuese Emery si, pero de Caparros no pienses nada con sino
-
Yo estoy con el CAGAZO
Yo con el cagazo no, sacamos los tres del Getafe y nos sobra ,pero aburrido y hasta los huevos de ver 8 tios(sin contar a Keylor) de mi equipo dentro del area ,en casa y contra el colista si
Misma situacion…espero que no nos llevemos una sorpresa pero esque veo demasiado mal a Getafe,Betis y Valladolid como para que no bajen.
-
Mientras releguen a Rubén a la banda es jugar con uno menos. Y Caparros no piensa en cambiar. Si fuese Emery si, pero de Caparros no pienses nada con sino
contra Osasuna a pierna cambiada hizo un partidazo… ivanchut 'roja'desus ruben (sabiendo que es ximet quien hace el 11)
-
Yo estoy con el CAGAZO
Yo con el cagazo no, sacamos los tres del Getafe y nos sobra ,pero aburrido y hasta los huevos de ver 8 tios(sin contar a Keylor) de mi equipo dentro del area ,en casa y contra el colista si
Pues yo ahora mismo veo que el Getafe nos hace otra como la del Celta, el Betis o el Granada…...
-
Mi cagazo sera si sacamos 0pts ante Granafa y Athletic. Lo de hoy es para enfadarse, si, pero hay que ganar un partido y no perder ante Getafe en casa.
-
Mi cagazo sera si sacamos 0pts ante Granafa y Athletic. Lo de hoy es para enfadarse, si, pero hay que ganar un partido y no perder ante Getafe en casa.
''Mu'' complicao lo veo eso yo tal como esta el patio, Granada y Athletic están muy enchufados y como somos las hermanas de la caridad el Getafe nos puede mojar la oreja….solo un milagro o una genialidad de Barral, Ivanchut o Ruben nos pueden salvar
-
''Mu'' complicao lo veo eso yo tal como esta el patio, Granada y Athletic están muy enchufados y como somos las hermanas de la caridad el Getafe nos puede mojar la oreja….solo un milagro o una genialidad de Barral, Ivanchut o Ruben nos pueden salvar
-
Barral desde el día del Almería no hace NADA MAS QUE FALLAR GOLES Y PENALTYS QUE LOS METEN HASTA PREBENJAMINES, se ha ganado una ración de banquillo larga, me parece que hasta Babá hubiera metido algún gol de los que no ha hecho Barral y estoy seguro que tú y yo alguno hubieramos metido también.
-
Si esperas una genialidad de Baba, Rojadesus o Angel…espera sentado, Barral es el único que puede tener ese destello, el solito le metió dos al Elche
A las pruebas me remito
-
Yo estoy con el CAGAZO
Y respecto a Barral, mas como el nos harian falta.
-
Si esperas una genialidad de Baba, Rojadesus o Angel…espera sentado, Barral es el único que puede tener ese destello, el solito le metió dos al Elche
A las pruebas me remito
Debo decir que me ha gustado lo de Rojadesus. Te lo compro.
-
A veces parecemos xotos. Que hemos perdido un partido.
Pues claro que nos salvamos, ostias….
-
ayer más de uno lo pensamos…