No reovemos a Caparrós
-
Preocupante lo que ha dicho el iluminado en la cadena ser. Le han preguntado el por qué de Ivanshitz en banda izquierda y ha dicho que para lo que queremos jugar hace falta velocidad en la media punta. Pensaba que hacía falta calidad para dar pases buenos, lanzar las contras, intentar algo distinto…ya hemos visto para lo que vale tener a Casadesús ahi, el Usain Bolt blanco.
Por cierto, no ha dejado nada claro que vaya a seguir, que está a la espera de reuniones con el club para ver el tema del proyecto, de que no se vayan jugadores importantes y tal.
-
Tampoco quiero echarle toda la culpa a Caparrós y su entramado defensivo. Ha ayudado mucho a que nos rematen la ausencia de Iborra que era un continuo estorbo para los rivales poniéndose delante de la defensa y también un Diop que ha aparecido en contadas ocasiones como el año pasado. El problema principal para mi además de este, es que se ha defendido mucho más atrás que otros años, se ha llegado menos a puerta y se han marcado muchos menos goles, todo es una rueda
-
Marchese señor Caparros.
Gracias.
-
¿y cómo quiere caparros "que no se vayan jugadores importantes"? Me parece impropio de alguien de su veteranía, el "culo pelado" como él dice, exigir al club que no venda jugadores. No los vendemos, nos pagan clausulas o números muy crcanos a las clausulas. Lo hacemos porque tenemos que ser un club VENDEDOR para poder seguir subsistiendo.
Parece que no sepa donde está. ¿es posible retener a Keylor si pagan la clausula o si llegan con 7-8 kilos para el club? ¿qué hacemos, señor Caparrós, le ofrecemos 8 millones al año? ¿no se intentó retener a Iborra con un contrato que superaba de largo todos los topes salariales y prefirió irse?
A mi me da la impresión de que está sembrando el terreno para excusar su marcha. El club debe dar un paso adelante y poner una fecha límite para la respuesta en una semana como mucho.
Salvador está casi bloqueado mientras no tenga entrenador.
-
¿cual es el límite entre no vender a Keylor y venderle por una cantidad cercana a la clausula?
Entiendo que no se vaya por 3 o 4 pero ¿debemos rechazar 7-8 millones por él? Tanto por lo que significa el dinero como por facilitarle el salto de su vida a cambio de ese dinero y agradecidos por lo que ha hecho este año
¿o tenemos que decirle "si el Barça llega con 8 y no sube oferta te jodes y te quedas"?
Pocas veces se ha fichado a un portero por 7-8 kilos, si nos lo ofrecen a nosotros ¿como vamos a decir que no?
-
¿cual es el límite entre no vender a Keylor y venderle por una cantidad cercana a la clausula?
Entiendo que no se vaya por 3 o 4 pero ¿debemos rechazar 7-8 millones por él? Tanto por lo que significa el dinero como por facilitarle el salto de su vida a cambio de ese dinero y agradecidos por lo que ha hecho este año
¿o tenemos que decirle "si el Barça llega con 8 y no sube oferta te jodes y te quedas"?
Pocas veces se ha fichado a un portero por 7-8 kilos, si nos lo ofrecen a nosotros ¿como vamos a decir que no?
Ok pero a cambio de que renuncie al % que se lleva para si mismo.
-
@zumbido:
En la entrevista en la cadena SER (bastante larga por cierto), ha dicho que caso de vender a gente como Keylor, el dinero de la venta va integro a los acreedores y el LUD no ve ni un € (bueno, 600.000€) y que así, es milagroso cumplir objetivos.
También ha dicho -y estoy de acuerdo- que los acreedores YA tienen un plan de pagos firmado con el que están de acuerdo, por lo que adelantar deuda debilitando la plantilla es PELIGROSISIMO. Y por eso es mejor no vender a Keylor.
La entrevista debe haber durado 45 minutos sin interrupción. En el desierto de la emisora con el Levante, un oasis donde hablar con Caparrós.
El planteamiento del mister en cuanto a la venta de jugadores, ha sido directo y también lo comparto.
Opino como tu, que reconsiderar con los acreedores la distribución de ingresos por traspasos, no es una postura egoísta y si una inversión para su continuidad.La cruz de la deuda, todos queremos quitárnosla cuanto antes para empezar a remontar económicamente. Pero “vísteme despacio que tengo prisa”.
Me choca que este sea nuestro sentimiento y como ya dije, la intención del presidente de la fundación vecina sea dar un palo descarado a Bánkia de más de 100 M € y la afición lo alabe (defendiendo a un supermillonario que de extra en una película de kun-fú no lo reconocería).
Va en la misma sintonía la xotencia, cuando ante semejante atraco, el Napoleón de la Dipu (hincha reconocido) declara en prensa que no se puede quitar a un multimillonario inversor esa astronómica cantidad perteneciente a un banco estatal que embarga pisos a familias y tiene el pendiente el timo preferentista (en los comentarios no había uno siquiera a favor).
-
Pues la propia SER ha comentado hace un par de horas en twitter que el club espera anunciar mañana la renovación
-
Pues la propia SER ha comentado hace un par de horas en twitter que el club espera anunciar mañana la renovación
Ojo !!!si pincháis en ese enlace debéis saber que ademas de saliros pelos en las manos una tellina muere ahogada en la playa ….yo no lo haria, pero vosotros vereis
-
Y por favor ademas de poner el link de la SER ….pegar el resto del texto, pues les estas haciendo el favor
BORRAR ESE LINK … ES PUBLICIDAD ENCUBIERTA
-
Exacto. Se concreto en que se colgaria el texto de la noticia. No se pq le quereis dar dividendos al pimientos y al limpiasables del aleman. El que decia por emisora nacional que #DiopSomosTodos provocó a los ultras del Athletico de Madrid.
Pues nada id poniendo enlaces…..luego no os quejeis.
-
Que yo sepa un enlace a twitter genera tráfico a twitter. No estoy enlazando a ningún dominio propiedad de la cadena ser.
-
En algún sitio han de constar las visitas…y puedes decir que has tenido tantas visitas, ayer justo lo explicaron en el 24h con el twitter nuevo de la casa Real
-
Asin es.
-
Por cierto Aleman "el agradecido" aun no ha aparecido desde su exclusiva sobre la provocación de Diop ¿?
-
ese pajaro no deberia pisar territorio granota.
Tanto que salia a colgar sus links por aqui para hacerle publicidad a sus amos ….ahora solo saca el hocico para ver lo que se cuece y ya no se atreve ni a escribir.
Mediohombre!! que no tienes lo que hay que tener.
-
A ver si se pira ya. Sie s cierto que esto retrasa fichajes y movimientos como dice Las Provincias…
-
@Nabil_El_Zhar:
Ok pero a cambio de que renuncie al % que se lleva para si mismo.
Seguro que es un 20 %? Yo había leído un 5 %
-
@Fonseca 5:
Yo pongo dos opciones, …., Quique Setién y Caludio, entrenadores del Lugo y la Ponferradina, respectivamente.
.Son 2 buenas opciones. Mejor que traer a otro consagrado, con sus manías y de elevado coste.
Yo tb incluyo a Oltra, aunque sé que aquí no goza de buen cartel, y probablemente sea ya un entrenador "caro".
Al que ni me plantearía traer es a Luisgar.
O Julio Velázquez, del Murcia
-
Joder con los pu-tos flecos del contrato. Hoy tampoco.
¿qué sucederá antes? ¿el acuerdo Bankia-Lim o el Levante-Caparros? Anda que….
-
ieeeeeeeeeeeee va o me xite?
-
ojo a esto si fuera cierto, no sea que de rebote….
Milan’s surprise: contacts with Unay Emery
-
ojo a esto si fuera cierto, no sea que de rebote….
Milan’s surprise: contacts with Unay Emery
Caparros al Sevilla,al Sevilla,al SEVILLA… ![-o<
-
La fuente de la noticia no es despreciable: Sky Italia. Emery ya tendría una oferta del Milan en la mesa.
Según leo en un foro del Sevilla, la renovación de Emery está acordada de palabra pero no firmada.
¿y si ha habido una llamada a Caparrós diciendo "aguanta unos días, por favor"…......?
-
Yo creo que ya nos ha hecho bastante feo…mucho tarda
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 25937.html
faltan flecos
-
Unai pal Milan dejaria sitio pa Caparros y que vaya al Sevilla. Por favor, que se alineen los astros.
Por cierto, no viene al cuento pero acabo de dar con esta cuenta de twitter: https://twitter.com/PapaBabaDiawara Al menos el tio tiene guasa en la foto esa del principio. Luego ya no he entrado a leer, pero solo por la idea ya vale la pena.
La pregunta es : como es posible que tenga 10.5 K de seguidores?????!!!!
-
Pues ya leyendo sus twitts el tio es un jachondo.
P.D: Caparros no renovacion.
-
Pues ya leyendo sus twitts el tio es un jachondo.
P.D: Caparros no renovacion.
Menudo personaje
-
Babá killer lo llevo siguiendo desde que llegó Babá… Tiene un poco de todo, comentarios ingeniosos y comentarios tontos.