Juego lamentable, vergonzoso. Un empaste
-
siento si he abierto este hilo,
pero he llegado a casa con muy mala ostia de volver a ver una mierda de pachanga, donde no hay intensidad, ni se ve NINGUNA idea de juego, ni mierda en vinagre.
Y esto es lo que he visto durante toda toda la liga. El equipo no sabe a que mierda juega, no se ve nada elaborado ni ensayado (si, los continuos pases al portero de los defensas, eso si). No hay garra, ni pelea, ni lucha, parece que les de igual 8 que 80. El entrenador cada dia me cae peor, siempre con los discursitos de apretar y otras chabacanadas, y lo unico que sabe hacer es masticar chicle como si fuera una vaca pastanto y encular al equipo atras, no ir nunca a por el partido ni cuando juegas en casa contra el colista ni contra un segunda division ni nada. A mi este entrenador cuando el aleman se le rio en la cara y a la semana siguiente ya estaba jugando de titular ya vi que todo lo que habla son monsergas.
Si este año nos salvamos…que muy mal se tendria que dar la cosa nos salvamos....para el año que viene hay que continuar con la limpia y sacar a Babas, a Pedro Rios, a Pintos y a Pintas, y fichar a jabatos.
Lo que no puede ser es no tener ni estilo de juego ni nada, todos enculados atras, no hacen coberturas, no dan dos pases seguidos, es pasar de medio campo y no saber ni que hacer ni para donde tirar....una mierda ASI DE GRANDE...y arriba el pobre Barral corriendo 90 minutos como un jabato, este si que suda la camiseta. Y no te creas que no es jodido hacer lo que hace este buen hombre. Angel mismo ha salido y a los diez minutos de hacer eso ya estaba desfondado y no sabia ni para donde tirar.
Lo que no era normal es lo que pasó de sin hacer ocasiones ganar partidos, eso no lo he visto nunca. Lo normal por el juego que hacemos es terminar los partidos asi como el de hoy perdiendo contra el colista y en casa o estar 6 o 7 u 8 partidos seguidos sin ganar.
Es inexplicable haber conseguido esta cantidad de puntos, consiguiendo goles sin generar ocasiones, y que nuestro portero para todo lo imparable y mas durante un partido, nosotros sacar un corner y marcar un gol. Eso es lo que no es normal y es lo que nos ha dado este colchon de puntos.
Pero nuestro juego es una mierda. Mas nos vale no malvender al portero pq la llevamos clarinete.
Que se acierte con el negro o chino o panchito que haga de killer pq sino esto el año que viene no nos salva ni tu tia.
Y que se olviden de Caparros que este es un farandulero, y yo solo le veo cosas de cara a la galeria pero de trabajo res de res.
Au m'en vaig a dormir,....de mala ostia.
-
Hoy debido a las bajas y siendo el contrario que era, de inicio debería de haber salido con:
Keylor
P. López Vyntra Navarro Juanfran
Xumetra, Simao o Diop Sissoko (visto lo visto Diop Sissoko), El Zhar
Ángel y Barral
Y con dos cojones a por el partido
CAPARROS, NO TIENES NI PUTA IDEA Y ERES UN CAGADO.
Y creo que te has ganado que en Sevilla no te quieran ver ni en pintura (los del Sevilla de tus amores).
-
Sinceramente, creo que ha sido un partido en la línea de toda la temporada.
No debería sorprenderle a nadie. Partidos como este se han ganado con un poco más de efectividad… Pero ahora que no hay efectividad, se pierde y sin paliativos.
Sigo pensando que me da igual como jueguen mientras se salven.
-
Lo dije hace tiempo pero la gente me llamaba loco. Este equipo con este super entrenador estaría como el Betis prácticamente hace tiempo si no es por dos factores, uno y el más importante es que la mayoría de puntos conseguidos los ha sacado keylor Navas y es así no nos engañemos y el segundo es porque los de atrás aún han sido más malos, sobre todo cuando se encadeno aquella racha que de veinte puntos solo sacamos tres creo recordar y no llegamos a caer en descenso. Pero ahora los de atrás aprietan y estos no saben ni a lo que juegan. Cuidado como volvamos a perder en Granada que podemos sufrir y mucho.
-
Le debemos mucho a Keylor
-
Personalmente lo llevo diciendo desde mucho tiempo, es increible los puntos que lleva este equipo, inexplicable, no se puede hacer peor. Aqui la cosa es que hay un portero que el 90 por ciento de partidos te saca 4 o 5 ocasiones de goles claras, pero CLARAS. Las paradas que le he visto hacer a este buen hombre este año yo no lo habia visto en la vida.
Luego se ha dado la extraña circunstancia que en esos mismos partido que nos han hecho 4-5-6 ocasiones clarisimas de gol y nosotros por supuesto no hemos pasado de medio campo hemos terminado marcando. Si señores, inexplicable.
Se puede jugar atras, se debe jugar atras pq debemos jugar atras y salir a los contraataques. Pero es que solo sabe poner gente atras, dentro del area y aun asi defendemos horrible. El equipo cuando tiene la pelota no sabe que hacer, ni para donde tirar ni nada, no se ve nada estudiado ni trabajado ES UNA MIERDA. Lo unico que le veo al equipo, y no es estudiado ni trabajado es que tenemos a un tipo que se llama Ivanchut que saca los corners y las faltas de puttta madre y la pone donde quiere (siempre que sea cerrada y al primer palo). Esto es lo unico que le veo que hacemos bien y no es pq Cagarros lo entrene, es pq el austriaco este tiene un guante en el pie. Ayer no estaba el y los corners y las faltas colgadas no cogian ni rosca. Un desastre, un desastre….
Cuando mas escribo mas me caliento. Me gustaria estar detras del banquillo y decirle la biblia en verso a este masca chicles vendeburras.
Y los jugadores o van al 100x100 o aqui no hay nada que pelar, pq salvo contadas excepciones aqui creo que se piensan que marcando con la vista o corriendo al trote cochinero se ganan los partido. Pues no, aqui o se pelea como jabatos o somos la mierda mas grande que ha parido madre. Pero que osstias es eso de salir del vestuario como si se levantaran de la siesta???? eso es de cero ambicion, de no tener agallas, ni webos toreros, ni sangre en las venas....
Un equipo como el Levante coges a cualquier mindundi de entrenador caracter y con los cataplines bien puestos, y le haces contrato mileurista y le dices que si salva al equipo le das 50.000 euros al final de temporada y veras como ya se espabila para hacerlos correr y el que no corra al banquillo.
Este Caparros no ha hecho nada en el Levante, no se ve nada trabajado, nada estudiado, ningun mecanismo, ningun automatismo (a parte de tirarle al portero 5 o 6 veces todos los partido la pelota atras para que le pegue balonazo arriba)
Eres un estafador CAGARROS
Es tan lelo que no sabe que Vyntra es el mejor central del equip, y el muy burro lo tuvo en el banquillo gran parte de temporada, BURRO QUE ERES UN BURRO CAPARROS!!, y todo por quererse hacer el listo que ha descubierto a Juanfran de central. Juanfran, tarugo de Caparros es lateral izquierdo, y es mil veces mejor que Nikos (el griego debe de estar en el banquillo y darle refresco a Juanfran).
Hay que ser tarugo para no saber que Ivanchut es MP, y que Ruben debe jugar en banda. TRONCHO DE COL!! que eres UN TRONCHO DE COL.
Y al Baba este, no lo se pero si tu tuvistes que ver en que lo trajeran ya os podeis ir de la mano los dos. Y de paso paquete Rios, Pachorra Pinto, Ding Nong,....
Lo normal, lo normal es que nosotros tuvieramos los puntos del Betis o menos. Eso seria lo normal.
Este Caparros es un vendeburras ya se puede ir a tomar Fanta bien lejos,
CAPARROS CAPARROS CAPARROS TE QUIERO.....BIEN LEJOS.