El partido tonto de todos los años
-
Ya lo tuvimos hace 2 años contra el Rayo (3-5) el año pasado contra el Depor (0-4) y este año toca el Betis, estaba claro, un equipo de abajo necesitado 18 jornadas sin ganar y nos toca a nosotros como no.
No nos equivoquemos el Levante tiene peor plantilla comparada con la del Betis de largo pero tenemos 37 puntos y rozamos la salvacion.
Caparrós es Cagarrós, no jugamos una mierda, se equivoca con los cambios, ganamos de xiripa, no hemos visto casi futbol en toda la temporada en el ciutad, pero 37 puntos y casi salvados, lo de ayer un accidente, perder contra el Celta 0-1 fallando penalties y goles en la linea es mala suerte y perderias uno de cada 10, eso es futbol.El equipo se repondrá y sumaremos lo necesario para estar tranquilos y quizas nos den alguna alegria mas aunque no acabaremos con mucho mas que los cuarenta y algo, ese es el objetivo y quien quiera alzar la vista mas es su problema en ningun momento el Levante tiene como objetivo mas que continuar un año mas en primera y esta temporada una vez mas se cumplira el objetivo sin sufrir demasiado.
Entrenadores jovenes con hambre y espectaculo que remontan partidos y la grada se pone en pie pero que a estas alturas tienen 7-8 puntos menos NO GRACIAS, no quiero espectaculo quiero continuar viendo a mi Levante en primera, y no soy pro-caparros pero creo que valoramos poco lo que tenemos.Todo esto lo comento porque leo algunos comentarios que vaya tela … nos parecemos cada vez a la aficion xota.
-
Nadie critica a los jugadores, yo también soy consciente de que durante casi toda la liga hemos estado en la zona "tranquila" de la tabla con equipos con mejor plantilla detrás nuestra. Lo que se critica es al entrenador con su mentalidad defensiva y sus planteamientos absurdos. Siendo el 10º clasificado, jugando contra el colista en tu campo y con 1-1 en el marcador no puedes quitar a un extremo para meter un lateral derecho. Quien haga eso no se merece el salario de un entrenador profesional, ni en la liga BBVA, ni en la Premier ni siquiera en la liga de Luxemburgo.
Los jugadores hacen lo que pueden dentro de la limitación del sistema que plantea Caparrós en cada partido, no podemos reprocharle NADA a los jugadores. No podemos reprocharle nada a Barral que se pelea cada partido (aunque ayer cada corner a favor era falta en ataque suya) con los 4 defensas del equipo contrario, a Vyntra que despeja 50 balones por partido, a Ivanschitz que es un jugador fino que pelee la banda como un guerrero y saque cada jugada a balón parado como si fuera la última, a Pedrolo que lo de todo aunque Caparrós lo ponga de extremo, a Rubén que se saque jugadas de la nada aunque le pongan de MP con 5 tíos encima cada vez que recibe el balón, a Simao que corre 20 km por partido aunque no sepa darle una patada a un bote, a Juanfran que le reconviertan a central cuando lleva 25 años jugando de lateral o a Keylor que roce lo divino y supere con mucho lo humano.
Yo estoy orgulloso de la temporada del equipo, se dejan todo en el campo. El problema es que el entrenador ha cambiado a media plantilla de posición y ha impuesto un estilo inaceptable para un equipo de Primera División. Aún así y todo confío en que consigamos la salvación matemática antes de que nos visiten los chotos.
-
Es suficientemente tonto el partido como para que rueden cabezas…el primero en el cadalso Caparros, después el encargado de las magistrales renovaciones y ya de paso algún que otro jugador
-
No entiendo porque no pone la defensa que ha funcionado siempre.
JUANFRAN NAVARRO VYNTRA PEDROLO.
Es que no tiene sentido!!
Y no preocuparos por el partido de los chotos. No nos van a mandar a segunda.
-
Quizá ellos no directamente…pero la suma de los demás partidos si, o se nos aparece la virgen...o vamos a sufrir mucho, y si llegamos a eso los antecedentes de Caparros no invitan al optimismo
-
No entiendo porque no pone la defensa que ha funcionado siempre.
JUANFRAN NAVARRO VYNTRA PEDROLO.
Es que no tiene sentido!!
Y no preocuparos por el partido de los chotos. No nos van a mandar a segunda.
Porque es gilipuertas
Tampoco no entiendo pq no pone a un internacional austrico en su posicion y a un internacional de las categorias inferiores españolas en la banda donde ha jugado siempre y donde mas destaca.
Porque es gilipuertas.
Y por cierto no es el partido tonto de todos los años. Es el juego que llevamos hacieno desde principios del año pasado pero aumentado al desproposito maximo y con una suerte que ni los mas viejos del lugar creo que hayan visto
-
Este año tenemos olvidados los partidos tontos con JIM y no tanto por ser presentes los de Caparrós. No podemos fallar partidos de esa forma.