ASUNTO GRAVE!!
-
Bien, ahora que he llamado vuestra atención, os pido un poco de calma, hermanos. Nadie ha dicho que ser del Levante fuera facil, pero no perdamos la calma. Nosotros no estamos en el césped pero si en la grada y en la calle…y el partido del Athletic, pese a ser lunes debe der un día para volver a sacar ese espiritu que hemos sacado en otras ocasiones. Pese a los horarios y pese a que el club no esté poniendo todo de su parte debemos de ser el jugador número 12. La unión es la salvación.
Pediría a la Delegación de peñas que el día del Athletic organice algo, lo que sea. La grada también juega y un ambiente frio como el de ayer ayuda a que perdamos. No puede ser que se cobre 15 euros...el club debe de hacer algo y así no es la solución. Desde esta semana tiene que trabajar ya en ese partido.
Quiero ambiente de verdad, el del día del Hércules en segunda, el del día del Hércules en primera...los jugadores se contagian de esta frialdad (aunque con lo del derbi...nos dejaron jodidos pero después vino la buena racha). Basta ya de ambiente frio. Juguemos nosotros.
1000 % de acuerdo contigo
-
Estoy de acuerdo en que deberían haber hecho pases de mitad de temporada. Era algo imprescindible para seguir captando aficionados.
El club puede hacer un bono de 3 partidos, Atlético, Athletic,Getafe y Xotos porque ya que no les salió hacer un pase de media temporada que por lo menos hicieran algo y se sacara dinero. Sólo saben que dar entradas en volta peus, amiguitos y calentarse el coco poco o nada.
Totalmente inviable este tema por lo que me dice la experiencia. Enseguida salen el 80% de abonados quejándose porque ellos han pagado X y en ese abono se ahorran 3 euros que ellos no han podido ahorrarse.
Y yo me incluyo en el 20% que no se quejan.
Por otra parte lo de la tienda y el merchandising es lamentable. Cómo es posible que los niños de las visitas en los colegios tengan bufandas que después no puedes comprar en la tienda?? A la bufanda de abajo me refiero.
Yo pienso que regalan bufandas que les sobran, que ya no pueden estar en la tienda.
No creo yo que se vendan ni 5 bufandas de las de la Europa League del año pasado. Veo normal que no estén en la tienda y que las regalen en los colegios como historia reciente de la participación en Europa League.
Respecto al tema del marketing, yo sigo pensando que no generamos suficientes ventas como para hacer todas las iniciativas que los aficionados tenemos en la cabeza…
-
Respecto al tema del marketing, yo sigo pensando que no generamos suficientes ventas como para hacer todas las iniciativas que los aficionados tenemos en la cabeza…
Y no se generan suficientes ventas porque no se establece ninguna estrategia de marketing minimamente seria.
-
Eso es la pescadilla que se muerde la cola, o el "que es antes el huevo o la gallina".
-
@2uytgmrt:
Totalmente en desacuerdo…hay empresas con menos posibles que el LUD que se "ven" mas y hacen otras iniciativas low cost, estos no hacen nada porque son unos perracos, porque no quieren que los acreedores se llevan un duro....
Hacer una pagina web en condiciones no es caro...., asear la tienda, hacer una app del club, etc...
La pasta para el marketing no la puedes sacar de las ventas de bufandas y demás pijadas, si lo haces así es como la pescadilla que se muerde la cola, nunca saldrás de la agonía esa, dedica dinero de otros sitios...como de fichajes
Haz que la peña se deje la pasta en coca-colas, bocatas y demás, invita a mcdonals, burger king o casa guillermo, que a la gente no le merezca la pena llevarse bocata y demás de casa, no un triste bar carero y sin calidad ninguna
Ademas de pasta, lo que falta son ideas, que es algo mas preocupante
-
Lo mejor es ir a la tienda del arena y comprarte el chandal por 30 € cuando en la tienda aun esta a 50!!!! Marketing del bueno q tenemos…
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Y no es por joder el post…pero lo mas grave que nos pasa es que tenemos a Cagarros como entrenador, vender una camiseta mas o menos no nos puede llevar a segunda.....Cagarros si
-
Aumentar la masa social incrementa las posibilidades de mantenerse en primera, porque te proporciona una mayor masa de abonados, mayores ingresos en merchandising, una mayor cuantía de aficionados que compran los partidos por TV. Estas cosas son las que a largo plazo te dan el éxito y no jugarte todo a una carta, sea un entrenador o un delantero.
-
Eso es la pescadilla que se muerde la cola, o el "que es antes el huevo o la gallina".
Es que yo creo que somos los que somos…..tengo claro que la estrategia de marketing igual no es la mejor.....pero también tengo claro que cuando había tienda en Juan de Austria, las veces que fui, estaba vacía no, lo siguiente....
Somos muy pocos, menos de los que creemos, desgraciadamente. Y además, le gente no se va a dejar la pasta por este club, ni de coña.
Sino mirad la venta de acciones de este verano, 5000 y pico acciones vendidas con 16000 socios, cuando en 2-3 años las tienes rentabilizadas.Hacer una campaña de marketing para, por ejemplo, vender camisetas, y luego vender 1000 (por decir algo ) no es rentable ni mucho menos.
-
Es que yo creo que somos los que somos…..tengo claro que la estrategia de marketing igual no es la mejor.....pero también tengo claro que cuando había tienda en Juan de Austria, las veces que fui, estaba vacía no, lo siguiente....
Somos muy pocos, menos de los que creemos, desgraciadamente. Y además, le gente no se va a dejar la pasta por este club, ni de coña.
Sino mirad la venta de acciones de este verano, 5000 y pico acciones vendidas con 16000 socios, cuando en 2-3 años las tienes rentabilizadas.Hacer una campaña de marketing para, por ejemplo, vender camisetas, y luego vender 1000 (por decir algo ) no es rentable ni mucho menos.
Te olvidas de una variable en tus cálculos …la crisis…ademas te olvidas del pase de media temporada...así recaudas también
Pues por eso que somos pocos has de invertir en la web, la tienda del levante a de estar en el campo y en la Web y ser una de las mejores de la liga, es mas barato montarte una tienda on line que una física, vamos de 1º de economía, no se como al guru Kiko no se le ha ocurrido
-
Te olvidas de una variable en tus cálculos …la crisis…ademas te olvidas del pase de media temporada...así recaudas también
Pues por eso que somos pocos has de invertir en la web, la tienda del levante a de estar en el campo y en la Web y ser una de las mejores de la liga, es mas barato montarte una tienda on line que una física, vamos de 1º de economía, no se como al guru Kiko no se le ha ocurrido
Todo influye, por supuesto que la crisis también, pero que de los 16000 socios solo compraran acciones poco más de 3000 no es por la crisis, es porque la gente no quiere.
Estoy de acuerdo en el pase de media temporada, mi primer abono hace 5 años en segunda división fue así y aquí sigo cada año sacándomelo, pero hay gente que le parece fatal….y se quejan de que esa gente paga menos....aunque yo también creo que es una buena forma de enganchar gente.
-
Claro que se puede vender más merchandising, pero el problema es que no hay. El club no fabrica nada de ropa de su propia marca Levante UD, unicamente se limita a bufanda y poco más. Lo han dejado todo a kelme que sobretodo este año ha hecho unos diseños muy feos y para colmo la famosa línea casual este año no ha existido. Llevamos dos años con la misma ropa en la tienda porque al club no le sale de las narices fabricar algo por su propia cuenta y desde luego que nike no lo va a hacer.
-
@27mgo8vv:
Totalmente en desacuerdo…hay empresas con menos posibles que el LUD que se "ven" mas y hacen otras iniciativas low cost, estos no hacen nada porque son unos perracos, porque no quieren que los acreedores se llevan un duro....
Hacer una pagina web en condiciones no es caro...., asear la tienda, hacer una app del club, etc...
La pasta para el marketing no la puedes sacar de las ventas de bufandas y demás pijadas, si lo haces así es como la pescadilla que se muerde la cola, nunca saldrás de la agonía esa, dedica dinero de otros sitios...como de fichajes
Haz que la peña se deje la pasta en coca-colas, bocatas y demás, invita a mcdonals, burger king o casa guillermo, que a la gente no le merezca la pena llevarse bocata y demás de casa, no un triste bar carero y sin calidad ninguna
Ademas de pasta, lo que falta son ideas, que es algo mas preocupante
-
Lo mejor es ir a la tienda del arena y comprarte el chandal por 30 € cuando en la tienda aun esta a 50!!!! Marketing del bueno q tenemos…
Eso tambien es otra, para mear y no echar gota. Ademas los chandals y demas muchisimo mas barato en la tienda del arena que en la tienda del estadio.
Como pretendes fidelizar a clientes si ha 100 metros y en una tienda que no es del club te venden el mismo producto mucho mas barato???. Increible!! Flipante!! Lo que parece es que le quieras tomar el pelo o robar al granota.
P.D: lo primero que tiene que hacer es mover la tienda y ponerla al lado del arena. (sino es por alguna razon de fuerza mayor que se nos escapa)
-
Eso tambien es otra, para mear y no echar gota. Ademas los chandals y demas muchisimo mas barato en la tienda del arena que en la tienda del estadio.
Como pretendes fidelizar a clientes si ha 100 metros y en una tienda que no es del club te venden el mismo producto mucho mas barato???. Increible!! Flipante!! Lo que parece es que le quieras tomar el pelo o robar al granota.
P.D: lo primero que tiene que hacer es mover la tienda y ponerla al lado del arena. (sino es por alguna razon de fuerza mayor que se nos escapa)
Y Esperate que encima en la tienda del arena tienen la mochila y en la del Levante no.
Por cierto, bajonazo que nos ha pegado a todos después del partido de ayer. Hemos respirado, pero esto no acaba amigos. El club y peñas deben moverse para el lunes YA.