CAGÓMETRO ENCENDIDO
-
Click. Apagando cagómetro.
-
Desenchufa eso, Rafa.
-
Como le ganemos al Athletic en el Ciutat a quien le puede entrar el cagometro es a unos de amarillo.
-
¿ Habéis soltado ya los gases?
-
Lo dije. Ibamos a ganar.
-
-
mi FE y mi enFErmedad L. U. D. (ya sabemos nuestro cancer)
-
Lo dije. Ibamos a ganar.
No es optimismo, lo tuyo es videncia…
Es de esos días que sabes que va a salir bien. He ido a desayunar con la camiseta de "levante ud playing hard", me he ido a trabajar pensando todo el día en el partido. He besado un montón de veces un escudo de piedra del LUD que tengo en el cuarto, he hecho que mi novia bese un cojín que le regale del LUD…conjuros granotas. Nos lo merecemos.
-
La magia de Rafa aun perdura, que tio…abre el post y ganamos (y TOPBOYSSLUD que quiere que no los abra).
-
Vamos Rafa, algunos no entienden tu fina ironia. Es pura sicologia inversa
-
@Nabil_El_Zhar:
La magia de Rafa aun perdura, que tio…abre el post y ganamos (y TOPBOYSSLUD que quiere que no los abra).
La verdad es que si. Perdoname Rafa. Pero en algunos momentos me llega a agotar tu pesismismo cenizo, aunque se que lo haces por bien.
-
Yo suponía que hoy rascabamos algo,lo que no esperaba era la victoría,ahora a ganar el lunes al Bilbao y regalar un buén partido a la afición que nos lo merecemos.
-
No encuentro el Fortasec…
-
Algunos enseguida se Cagan por un par de partidos perdidos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Y otros se ven en Champions por dos o tres partidos ganados, por cierto seguidos este año creo que sólo dos(que no recuerdo) , tres no.