Me puedes poner un Barral descafeinado
-
Desde que está Casadesús veo a un Barral descafeinado y no se porque es porque Caparrós ha cambiado de pelotas a Barral a pelotas a Casadesus
-
Yo no lo veo así. Lo que veo es que ha fallado 4-5 goles cantados en las últimas jornadas, y eso no es culpa de Casadesus ni de Caparrós. Ha tenido balones y oportunidades mano a mano y hasta un penalty.
Algunos esperaban un Barral a ritmo de gol por partido para acabar con 18 goles. Ese no es Barral, que su carrera está ahí y en sus mejores años metió unos 10-12 goles, y ahora ya no tiene esa chispa. Es intermitente, luchador y yo veo lógico que acabe un año a estas alturas con 6-8 goles.
El problema es que venía para sumar, no para ser el titular indiscutible y ha acabado teniendo que ser el Koné de este año.
-
Es la lógica más común en el delantero. Racha sin marcar donde fallas hasta lo infallable -> te frustras -> te obsesionas -> cuestionas tu propia calidad -> desmotivación -> no marcas -> fallas hasta lo infallable (y repetimos).
La única manera de romper eso es que le den una a portería vacía o que le salga un churro de chute a lo Pedrolo y consiga meterla, si no estamos jodidos…
-
Anoche, hacia el final del partido, a mi parecer, tuvo una muy clara a pase de Pedro, pero no fue con fe a rematar. A mi me pareció bastante clara.
-
con lo luchador que es él aún le quedan muchos que meter en el Levante! eso va a rachas como ya han dicho, hace nada se metió unos cuantos, le falta meter uno este proximo lunes y lo volveremos a tener al 100%, lo que hay que hacer es animarle desde la grada para que vuelva a ser él, y si Casadesus está como ayer y el vuelve a ser el de hace unas semanas, arriba somo letales…!!
-
Es la lógica más común en el delantero. Racha sin marcar donde fallas hasta lo infallable -> te frustras -> te obsesionas -> cuestionas tu propia calidad -> desmotivación -> no marcas -> fallas hasta lo infallable (y repetimos).
La única manera de romper eso es que le den una a portería vacía o que le salga un churro de chute a lo Pedrolo y consiga meterla, si no estamos jodidos…
Ya le han dado 2 contra el Celta y anoche.
-
Genera más ocasiones que el resto de la plantilla junta. Si las falla, pues bueno, qué le vamos a hacer…
-
Al saber que es titular y que nadie le quita el puesto, pues yo lo veo que se ha relajado y mucho, tuvo un mes que enchufaba todas y ahora ya vemos al Barral del Sporting
-
ayer se pudo ir a la calle, con la falta que le hace al central y luego las manos en el centro del campo..bff temblando me dejó..
-
Está visto que el club va a tener que invertir algo en la delantera y no jugarsela con el Babá de turno, ya sea una cesión de un equipo fuerte o una oportunidad estilo Martins…, podemos y debemos adelantarnos al resto de equipos que todavía no están salvados. Yo creo que nosotros ya lo estamos.