LEVANTE U.D. - GETAFE
-
Yo ya me estoy pensando el ir lo que queda de temporada y eso que vienen dos buenos partidos.
-
Hemos abierto el post a la vez.
Yo voy a ir, evidentemente. Mayores mierdas me tragado en categorias inferiores o cuando descendimos con impagos.
Ahora mismo es el partido mas importante de la temporada. Hay que ganar y despejar dudas. Espero que tengan amor propio y salgan al 100%, de lo contrario el publico tambien dictaminara su opinion.
-
Hemos abierto el post a la vez.
Yo voy a ir, evidentemente. Mayores mierdas me tragado en categorias inferiores o cuando descendimos con impagos.
Ahora mismo es el partido mas importante de la temporada. Hay que ganar y despejar dudas. Espero que tengan amor propio y salgan al 100%, de lo contrario el publico tambien dictaminara su opinion.Pues yo creo que este año son mayores todavía.
De todas formas: Keylor, López, Nagore, Rodas, Navarro, Vyntra, Juanfran, El Adoua (Nikos creo que está sancionado), Simao, Diop (si siente las piernas) y Barral y oye igual hasta quedamos 0-0.
-
Yo creo que le haremos el favor al Getafe de ganarnos…somos una ONG

-
Suponiendo que el Getafe y el Almería pierden hoy, si la semana que viene nos gana el Getafe, el descenso estará a 6 puntos y quedarán 12.
Así que lo de "virtualmente salvados" ya me suena a coña. Ese partido es una final, de perderla estamos a tiro claro del descenso, con 4 partidos muy chungos por delante. Claro que si perdemos con el Getafe en casa, no hay nada que pueda ser fácil después aunque viniera la Ponferradina.
Y encima sin Ivanschitz, el único que hace algo en ataque.
-
Creo que este partido va a ser calcado a los últimos en casa,alguien duda de que el getafe no va a ganar?
-
Creo que este partido va a ser calcado a los últimos en casa,alguien duda de que el getafe no va a ganar?
-
Yo lo dudo, Rafa y mas si lo dices tu.

-
Dos empates para lo q queda de temporada
-
Ese partido se gana y con solvencia

-
Resultado del partido 0 a 0

-
Hoy por hoy, este partido es el más importante de la temporada. Pues de perder frente a este equipo emnpezará el verdadero jaleo. Hay que estar a muerte con el equipo y después ya pediremos cuentas al entrenador y al Consejo, pero hay que ganar este partido.
Yo me voy a hacer 300 km. para venir a a apoyar al equipo a muerte. Si veo que nuestros jugadores salen a buscar el 0 a 0, me sentiré tremendamente decepcionado y lo manifestaré con todas mis fuerzas.
-
Lafita expulsado
-
Hoy por hoy, este partido es el más importante de la temporada. Pues de perder frente a este equipo emnpezará el verdadero jaleo. Hay que estar a muerte con el equipo y después ya pediremos cuentas al entrenador y al Consejo, pero hay que ganar este partido.
Yo me voy a hacer 300 km. para venir a a apoyar al equipo a muerte. Si veo que nuestros jugadores salen a buscar el 0 a 0, me sentiré tremendamente decepcionado y lo manifestaré con todas mis fuerzas.
Estamos salvados desde granada, así que un 2 fijo,huele mal a distancia este partido…..
-
A ver que hace el club para que vaya la gente al estadio y sobretodo que precio le pone al Getafe, que allí siempre son 40.
-
A ver que hace el club para que vaya la gente al estadio y sobretodo que precio le pone al Getafe, que allí siempre son 40.
Totalmente de acuerdo,menos de 40 e es reírse de nosotros
-
Iros a pasar el dia con la familia y no tragaros ese partido. Menos mal q me voy lejos y no pienso ni verlo….me huele q nos dejamos otra vez
-
Iros a pasar el dia con la familia y no tragaros ese partido. Menos mal q me voy lejos y no pienso ni verlo….me huele q nos dejamos otra vez
Esa no es la actitud que tenemos que tener, aunque te entienda, pero no ir al estadio demuestra que no estamos a las duras y a las maduras, y si algo nos caracteriza es que lo hemos estado SIEMPRE. Sin tu presencia en el campo perdemos un granota animando.
-
¿ARBITRO?
-
ARBITRO, LA HORAAAA!!