El punto de la federación sigue sin ser suficiente por ahora
-
El famoso puntito de la federación que popularizó Mané en su etapa de míster granota sigue sin ser suficiente para certificar la permanencia matemática, y es que el conjunto ahora dirigido por el también ultra-barraquero Caparrós se ha empeñado en eternizar algo que parecía casi hecho en la jornada 26ª tras imponerse a Osasuna 2-0 y llegar a los 36 puntos, y todavía más cerca en la jornada 31ª tras alcanzar los 40 puntos con la victoria en Granada.
La victoria de ayer del Getafe sobre el Málaga y los 2 partidos pendientes por disputar del Valladolid hacen que a falta de 3 jornadas la permanencia del Levante en primera siga siendo virtual y no matemática, y en esto mucho tiene que ver que el Levante solo ha sido capaz de ganar 1 de los últimos 9 encuentros disputados.
Hacía muchos años que no tenía tantas ganas de que se acabase la temporada, porque esta entre el lamentable juego del equipo y la incertidumbre se está haciendo eterna. A ver si esta semana próxima pierde sus 2 partidos el Valladolid ante Celta y Real Madrid y nos podemos relajar definitivamente, aunque lo sentiré por JIM, el míster que mejores resultados ha conseguido con el Levante en toda su historia.
Fe de errata: en la jornada 26ª ante Osasuna sumamos 36 puntos y no 37 como puse inicialmente.
-
Por la permanencia no tengo la más mínima preocupación, pero la agonía de ver el juego del equipo este año bien merece ya un descanso.
-
Esta victoria actual dl Aalmeria no me gusta nada…
-
Esta victoria actual dl Aalmeria no me gusta nada…
Pero si el Almería no nos puede coger…está a 9 con 9 por jugar y el golaverage ganado. Yo veo la victoria buena puesto que no se descuelgan y van a meter en el jaleo a todos los que tienen delante. El partido me lo he tragado casi entero estando en la camita y la verdad es que lo del Español ha sido muy extraño. Luego nos quejamos de los nuestros pero aquellos están peor. Dónde está Tebas?
Y Toni, deja de flagelarte. Estamos en primera.
-
No conocía el gol average a favor
-
No conocía el gol average a favor
Hay un Granada-Almería en dos jornadas a vida o muerte donde no podrá haber pasteleo. El Granada juega la semana que viene en Anoeta con la Real clasificada para europa…pero ojo! que no es lo mismo quedar quinto sin previas que séptimo y empezar en julio a jugar.
Todo puede pasar...pero alguien piensa que el Barsa no debe de ganar y claro al Getafe la semana que viene? En Getafe sacarán las cuentas con Sevilla y Rayo pero no con el Barsa. Los equipos grandes no se dejan pastelear, además de que todavía tienen que tener el subcampeonato a mano.
-
y que haya gente aun haciendo cuentas….
si seguramente el equipo que sume 40 se va a salvar
-
Por la permanencia no tengo la más mínima preocupación, pero la agonía de ver el juego del equipo este año bien merece ya un descanso.
Descansa que el año que viene más y peor!