UNA BURLA A LA AFICIÓN LO DE LOS JUGADORES DEL LEVANTE HOY
-
Toda la razón
-
La burla fue no jugar a nada el día del Betis o del Getafe.
Hoy han jugado como saben. Sean primas, cámaras u orgullo, han demostrado que en otros partidos no lp han dado todo.
A mi hoy no me han insultado… Joder! Que han ganado! Me insultan cuando no lo dan todo.
-
Coincido…
Lo de hoy vaya tela estoy contento si...pero enserio no pueden jugar asi contra todos? Menudos pases al pie!! Oh dios!! Y 2 o 3 seguidos!!! Defendiendo como antaño!! Con Caparros por primera vez usando a sus jugadores como y donde toca...
Que broma de mal gusto es esta?
-
…solo corren por dinero.
Que han hecho entonces todo el resto de temporada??? Que han hecho en todos los partidos que hemos jugado en casa este año?? TOMARNOS EL PELO.
Ahora resulta que si que saben correr y meter la pierna.
Cuando hay que correr por el escudo nadie pone la pierna, pero cuando le sueltan el fajito de billetitos corren como prostitutos para cobrar el cheque.
-
Suscribo lo dicho
-
@zumbido:
Burla para nada. Que otros partidos no hayan dado la talla no significa que hoy se hayan burlado. Hoy han hecho un partidazo contra el líder del que me siento muy orgulloso.
AMUNT LLEVANT!!!
Pues si,somos grandes y a disfrutarque lo han dado todo,y seguro que el próximo partido lo siguen dando todo que es el derbi.
-
Primero ya te digo yo que no estaban primados,demuestrarlo si tanto sabeis.
Y Segundo,han corrido así sobretodo en los partidos contra el Madrid y el Barcelona,porque no contra el AT de Madrid?
-
@antonio 3056:
@zumbido:
Burla para nada. Que otros partidos no hayan dado la talla no significa que hoy se hayan burlado. Hoy han hecho un partidazo contra el líder del que me siento muy orgulloso.
AMUNT LLEVANT!!!
Pues si,somos grandes y a disfrutarque lo han dado todo,y seguro que el próximo partido lo siguen dando todo que es el derbi.
Otro que se alegra y disfruta de la victoria.
AMUNT LLEVANT!
-
luego al final del partido intentan hacer una especie de sardana cule para celebrar el noseque, juanfran(con una patente desgana) los intenta llevar pal centro, unos se cogen los otros no, uno tira para allla, el otro para alli, los otros ya estaban enfilando el vestuario, y los otros ya pensando en que se gastaran el dinerico de la prima.
Un año mas en primera pero sensaciones muy muy malas de cara al proximo año. Muy malas, y lo de hoy una corrida facial a los aficionados granotas. Un hacemos lo que nos da la gana, nos pagan pues corremos, sino nos la pelais.
-
Hay mare com guanyem el derbi i quedem per davant dels xotos en l'ultim partit que vore amb pase en minim 4 anys…
![-o<
-
La burla a la afición es haber tenido que aguantar el asqueroso comportamiento de algún que otro mamarracho aficionado del atlético que no han sabido perder el partido y posiblemente la liga.
-
Lo de las primas podriais demostrarlo?? Pregunto
-
@zumbido:
AMUNT LLEVANT!!!
Pues eso, algunos preferimos alegrarnos.
-
El único primado ha sido caparros,porque ha puesto a cada jugador en su sitio,ni más ,ni menos
-
Que lo demuestre Ares de onda cero que hace unos segundos ha afirmado rotundamente que el Levante iba primadisimo, "primadisimo de España" y que se han llevado un dineral hoy. Pero lo ha afirmado rotundamente.
En la cope ha mandado un mensaje un oyente y ha dicho claramente "se pone en entredicho al Levante por hacer lo que tenía que hacer pero entre risas se comenta que el Barsa se dejara perder el último partido" Más razón que un santo.
-
pareces que seas uno de los cerriles seguidores del at madrid , el levante ha hecho hoy un gran encuentro y ademas celebramos el quinto año consecutivo en primera
-
Una pregunta, se puede ignorar a ciertos foreros como se hace en forocoches?
Cada uno que escriba lo que quiera, incluso sin pruebas, que a mi me da igual, pero si se pudiera sería una opción a tener en cuenta.
Vale, ya lo he encontrado, si que se puede.
-
Si perdemos porque perdemos,si ganamos porque ganamos,aqui la cuestion es criticar siempre,alguno se nota que llevais una vida muy amargada. Os gusta burlaros de los chotos,pero algunos en este foro sois mucho peores, haceroslo mirar…..
-
Pues yo estoy de acuerdo, cuando iba hacia el campo no me importaba que ganara el atleti siempre que fuera un partido bonito (de los que hace tiempo que no veiamos. Pero una vez empezado he gritado los goles como nunca y he acabado muy contento con la victoria.
Pero…. en el coche hacia casa me ha entrado la mala leche, aparte de que hoy le han puesto las ganas que hace tiempo no se les veia han habido ratos que se ha jugado bien combinando y pasando la pelota,
¿Que pasa que lo han aprendido esta semana o que últimamente no les daba la gana?Bueno, el caso es que espero que contra el vecino le pongan al menos las mismas ganas independientemente de si se gana o no porque si no quedaran retratados ante la aficion y acabaremos la temporada con muy mal sabor de boca.
-
No solo han puesto ganas, sino que han demostrado que saben dar tres pases seguidos, cosa que apenas se ha visto durante toda la temporada y de lo que muchos decían que era imposible. Cuanto daño ha hecho el maldito pelotazo al negro…
-
Pues eso, no tiene otro nombre lo de los jugadores del Levante en el partido de hoy, con un Pape con actitud, con todos los jugadores poniendo una actitud que no han puesto en la mayoría de partidos en casa y todo por… dinero.
Es la primera vez que tras ganar un partido contra el líder... no me siento orgulloso de ello ¿merecida la victoria? Por supuesto que sí, pero vergonzosa y muy poco ética por el motivo que les ha impulsado a los jugadores a querer conseguirla después de llevar mes y medio o más de vacaciones en anteriores partidos.
¿Profesionalidad desde hace mes y medio? Desde que se vieron hace tiempo virtualmente salvados... ninguna.
Y no puedes pensar que a cualquiera le motiva mas jugar contra el atletico de Madrid que cdontra el Getafe o el Rayo Vallecano. aparte que hasta sesuele salir sin tanta presión , se juega mucho mejor, hoy nos han dado una gran alegría, a mi me importa poco si iban o no primados, también estuvieron a punto de ganar al m,adrid y empatamos con el Barca. El Levante ha demostrado que hay que tenerlo respeto
-
Como ha dicho un compañero de zona: sale mas barato comprar al arbitro que a los jugadores…
Y yo creo que ni arbrito ni jugadores han sido primados...
No vayamos dandonos fama de vendidos que ya tenemos mas que suficiente
-
@Nabil_El_Zhar:
Como ha dicho un compañero de zona: sale mas barato comprar al arbitro que a los jugadores…
Y yo creo que ni arbrito ni jugadores han sido primados...
No vayamos dandonos fama de vendidos que ya tenemos mas que suficientel Es que leyendo a algunos … ¿ Para qué necesitamos a Tebas?
-
Por cierto, me agotáis algunos.
-
Ya lo he dicho. Atléticos no hay más prima que poder levantar un título y hoy no habeis demostrado ser merecedores del mismo. No se puede excusar un equipo de hacer el ridículo contra un equipo al que quintuplica el presupuesto en que es que iban primados…. Que querían¿ que les hiciéramos el paseíllo. Si hacemos eso vendrían criticas desde otros lados. Así que a cascarla.
-
El único primado ha sido caparros,porque ha puesto a cada jugador en su sitio,ni más ,ni menos
-
Hay que aguantar que los amargaditos del foro abran varios post con lo mismo?
seguro que si hubiera perdido el levante abririas un post de burla del levante a aficionados por haberse vendido al atleti. disfruta un poco mas de la vida señor amargado….
-
Ni calvo ni peludo. Lo que es un hecho es que hoy han salido a comerse el cesped, meter la pierna y dar dos pases seguidos. ¿la razon? Me da igual.
Pero me toca los cojones que lleven 2 meses arrastrándose por el campo. Nos han ganado en dos meses todos los que han querido aqui en nuestro campo.
Pero bueno muy contento con el partido, y con la moral por las nubes para ganarle a los chotos.
-
Hoy he disfrutado como nadie con el triunfo, y eso que soy de los que entre los 3 grandes prefiero que gane la liga el Atm. Madrid, pero tal y como ha transcurrido el partido al final me he quedado muy satifecho, para mi de burla nada de nada, si no enhorabuena jugadores por el partido.
Xativa per sempre granota
-
Desde luego que hay gente que le gusta faltar y levantar falsos testimonios, luego queremos que se nos respete fuera del club, pues eso que de prostitutos na de na, llevamos 45 puntazos sacados con un gran esfuerzo y por aqui hay gente a lo mejor queria que jugaramos la champions, en fin es lo que hay.
Para mi hoy , una maravilla, y tambien han habido partidos donde me he aburrido, pero hoy no, enhorabuena equipo por el partido que nos habeis ofrecido.Xativa per sempre granota