Levante - Valencia
-
Deberian hacer como en otras ligas que se premia economicamente respecto a la clasificacion obtenida, no gana lo mismo el que queda en la posicion 10 que en la 12, por poner un ejemplo.
-
Deberian hacer como en otras ligas que se premia economicamente respecto a la clasificacion obtenida, no gana lo mismo el que queda en la posicion 10 que en la 12, por poner un ejemplo.
Eso he leído por aquí que es lo que se piensa hacer en la Liga española dentro de un par de temporadas.
-
De nuevo pintadas en el Ciutat. Sorprendente que los borregos sepan escribir dos palabras seguidas…
-
De nuevo pintadas en el Ciutat. Sorprendente que los borregos sepan escribir dos palabras seguidas…
Jajajajaaa! ¿ Qué dos palabras eran? ¿ beee-beeee–-?
-
"sa-po que veo, sa-po que apaleo" canta el grupo de yomus escoltado por la policía nacional llegando al estadio. Ocho furgones dedicados a llevar en procesión a unos quinientos tarugos, que se sienten muy importantes porque cortan el tráfico allí por donde pasan.
Me pregunto por qué la delegación del gobierno consiente estas "procesiones" que solo ayudan a empeorar la situación y les deja cantar cánticos ofensivos. Si quieren animar a su equipo perfecto, pero llevo un rato escuchando un mix variado que incluye pu-ta levante y otras lindezas.
Por mucho menos en una manifestación anti-sistema cargan los antidisturbios.
-
Quinientos tarugos, a una media de gramo por cerebro…. Medio kilo.
-
Que penosos son…los mas borregos del rebaño.
-
Sancionará antiviolencia o sólo en Villarreal?
-
VAMOS LEVANTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
VENGAAAAA UN GOL YA…
Si ganamos me pongo la penitencia de escuchar esta noche el programa deportivo enterito de la SER...
-
Primera parte muy buena, nos ha faltado el gol. Como ganemos habrá alguno que no sabrá que inventarse sobre primas o jugadores que no sienten los colores y tal
-
La musica de Piratas del Caribe me recuerda a cuando Canal 9 hacia la liga que la ponian al principio. La subida de volumen de los altavoces de un momento a otro ha sido mortal y además ponen el remix, los vecinos deben estar supercontentos jajajaja
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
-
RENOVACION DE ANGEL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
VIVA LA CAENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…...................................... SEEERRRRRRRRRRRRRRR
-
Y LA NO SERRRRRRRRRRRRRR Y LA CUESTIOOOOOOOOOOOONNN
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL
Esta noche, de la Morena, Morata, Alemán, italiano y el COPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN
-
-
-
VENGAAAAA UN GOL YA…
Si ganamos me pongo la penitencia de escuchar esta noche el programa deportivo enterito de la SER...
Bueno, lo prometido es deuda… voy a escuchar la caenaaaaaaaaaaaa..... Ser!
-
Un partido sin historia que no ha tenido más importancia…...??????? Eso lo he oído... ¿ Ha sido Alemán, quizás?
-
Bien. Ahora el tema es si Albania nos votará la canción o no… mmmmmm, apasionante. Moldavia....
-
No tengo palabras…os quiero a todos.
Matxo Llevant!! Vamooooos!!!!
-
he salido empalmado del estadio!!!!!! Levaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante, Levaaaaaaaaaaaaaante, Levaaaaaaaaaaaaaante.
Macho Llevant!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es la linea. Currar, currar y seguir currando.
-
Estos jugadores son unos cabrones
Vaya final de Liga que han regalado a la afición... ¿sabían que la debían?
Si hubieran estado centrados algunas semanas más, el puesto del Villarreal era nuestro.
-
he salido empalmado del estadio!!!!!! Levaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante, Levaaaaaaaaaaaaaante, Levaaaaaaaaaaaaaante.
Macho Llevant!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es la linea. Currar, currar y seguir currando.
Pues yo he salido mojao
-
Estaba tan extasiado que ni me enterado si han puesto la deprimente version del himno de Sandra P@lop al terminar el partido o que ha puesto. Iba flotando.
Hoy ha sido la bomba!
-
Se siente se nota Valencia es granota!!!!!!!
-
Ni me había enterado de la expulsión de Pedro López. Hasta me dolía la cabeza de cantar y gritar. Qué emoción.
-
La de mierda que están echando en las distintas emisoras en contra del levante. Esta saliendo todo el veneno choto. Que gustazo hoy. Tantos años de mangoneo de esta gente hoy ha tenido su fruto. Esa afición que se considera señora insultando todo el partido y calladitos y a casa al final. Sólo espero que nadie los compre y se vayan a dónde se merecen, a tomar por saco como hoy. Macho levante.