Qué retoques haríais en el estadio?
-
por supuesto habiendo comprado previamente la susodicha parcela el levante a un precio muy módico para la posterior recalificación . Osea el mismo pelotazo que el Valencia
-
Si se hace igual que el Valencia, no tendríamos ni que pagar la parcela…
-
¿alguien entiende esto?
La Tenda Granota permanecerá cerrada mañana martes por inventario. Volverá a abrir sus puertas en su horario habitual el miércoles.
http://es.levanteud.com/noticias/levante22718.html
Pero si todo eso tienen que derribarlo...... ¿¿??
-
¿alguien entiende esto?
La Tenda Granota permanecerá cerrada mañana martes por inventario. Volverá a abrir sus puertas en su horario habitual el miércoles.
http://es.levanteud.com/noticias/levante22718.html
Pero si todo eso tienen que derribarlo...... ¿¿??
Teniendo en cuenta que llevan bastante tiempo en liquidación , el hecho de que tienen que hacer inventario me parece una buena noticia. No van a cerrar un día entero para hacer inventario de 4 mochilas y 2 camisetas de Kelme que les quedan…me imagino que será para ir teniendo claro lo que va a salir de Nike.
-
Sigo insistiendo en este asunto. Pintar el cemento que se ve le va a dar al estadio un aspecto muy renovado y luminosidad en los partidos nocturnos. El otro día estaba viendo imágenes de este último año en HD y el aspecto oscuro del cemento resta categoría al estadio.
-
Parece ser que se lo toman con calma.
El miercoles fui a comprar al arena y desde la ultima planta del centro comercial entre uno de los huecos de lo vomitorios se veia parte del cesped y estaba muy quemado. Se ve que ya estaba tambien harto de Caparros. Espero que volvamos a disfrutar de la alfombra que ha sido estos dos ultimos años, sobre todo el de hace dos años.
-
El otro día cuando fui a renovar el pase, habia un camion mezclador de cemento volcando cemento al estadio
-
Yo he vuelto a pasar hoy. desde fuera todo parece igual pero bajo algunas puertas de gol orriols se aprecia que se ha picado el suelo para rebajarlo, hay un palmo bajo varias puertas donde puede verse el cemento interior del suelo totalmente machacado. Están trabajando sin derribar nada del muro. Tengo curiosidad por ver si como es de esperar mueven varias puertas de gol orriols hacia la derecha.
-
En orriols siempre han habido puertas sin tornos asi que imagino que usaran esas.
-
puede ser, aunque igual por temas de evacuación no pueden ventilarse 3 puertas así como así. Tampoco cuesta nada abrir los 3 huecos nuevos y hay 3 bloques para eso hasta llegar al tros.
me preocupa el tema del vandalismo. El escaparate va a estar muy expuesto porque está a menos de dos metros de la calle. Pasar con un coche y lanzar algo, una piedra o pintura o tirar ácido a los cristales es muy sencillo. No me refiero a robar, sino a que algunos gili-xotos repitan acciones del pasado como la de quemar la palmera.
Donte tu habias propuesto, en los bajos frente a la entrada del arena, hubiera estado mucho mas protegida.
bueno, ya da igual, ahora a esperar que no defraude. ni las nuevas camisetas.
Veremos si en el interior hay alguna remodelación mas. Lo de pintar el cemento…....
-
Ahora si obras a tope en orriols. Ya han tirado pared. Eestoy aqui delante
-
Ahora si obras a tope en orriols. Ya han tirado pared. Eestoy aqui delante
Aleluyaaa!!!
-
Por fin!! Ahora no me dejes mal y dime que se nota que ya habían trabajado dentro
-
Por fin!! Ahora no me dejes mal y dime que se nota que ya habían trabajado dentro
Ya estoy en casa. Pues no se veia claramente pero parece que había algún muro hecho por dentro aunque no se ssi son las taquillas por detrás o que. Estaban arrancando las puertas de la derecha de Orriols y han tirado uno de los muros enteros entre columna y columna.
Por cierto…la calle que va entre el Arena y grada central se llama Manuel Azaña .
-
Foto de hace 20 minutos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Foto de hace 20 minutos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Que no falte uno de los supervisores de todas las obras.
-
Como siempre, primero, en foro granota.
-
Este foro esta que se sale, todas las noticias de primera mano salen desde aqui, sobre fichajes, obras, noticias sociales etc.
Xativa per sempre granota
-
somos unos cracks.
Por cierto hablando de todo un poco, que se hace del mentiros de Aleman?? El muy rastreo, no tiene lo que tiene que tener un hombre de verdad para dar la cara. Sinverguenza!! Lacayo!!
P.D: Me contaba un amigo que lo vieron en el tramo del rio de Viveros cuando ya cae la noche haciendo fellatios a 10 euros. Se ve que le ha cogido gusto al tema. A que si Aleman?
-
He intentado subir una foto desde el estadio con el movil pero no he podido… Por estar trabajando cerca me he vuelto a pasar por nuestro templo y ya hay 3 muros tirados y están trabajando dentro en lo que debe de ser la tienda. Ya han metido las vallas a ras de muro y han dejado la acera libre.
Por otra parte he visto a Delia Bullido con un grupo de gente bien vestida paseando por las puertas de gol Alboraya mientras Delia les explicaba algo. Gente del ayuntamiento? puede ser. Tambié se veía bastante movimiento por las puertas de las oficinas.
Foro granota informa en equipo chan chan chan
-
He intentado subir una foto desde el estadio con el movil pero no he podido… Por estar trabajando cerca me he vuelto a pasar por nuestro templo y ya hay 3 muros tirados y están trabajando dentro en lo que debe de ser la tienda. Ya han metido las vallas a ras de muro y han dejado la acera libre.
Por otra parte he visto a Delia Bullido con un grupo de gente bien vestida paseando por las puertas de gol Alboraya mientras Delia les explicaba algo. Gente del ayuntamiento? puede ser. Tambié se veía bastante movimiento por las puertas de las oficinas.
Despedimos a nuestro corresponsal para avanzarles que el fichaje de Victor Pérez es cuestión de segundos.
Chan chan chan
-
Despedimos a nuestro corresponsal para avanzarles que el fichaje de Victor Pérez es cuestión de segundos.
Chan chan chan
Lo he visto por la ronda norte en burro taxi. Ya le queda poco. Se ha cruzado con Roger que va en triciclo hacia Pucela.
-
Foto
-
Sois muy grandes, me entero de todo por aquí
-
Gracias por la foto!
Estoy pensando que justo detrás de esa zona estan los baños de gol orriols, el bar y hay un vomitorio.
No tengo claro que quede mucho espacio ahora detras de lo que va a ser la nueva tienda. a ver como organizan eso porque el vomitorio no se puede mover.
-
Chan chan chan
Aleman, traeme un cafe y sacame brillo al sable. Luego vas y me recoges a los crios que los tengo en repaso de ingles. Y rapidito.
-
Ya llega!! Lo acaba de poner el twitter del LUD.
Veremos lo que tardan los chotos en poner pegatinas, pintadas…son así.
Me gustaría saber que hay de las obras de Bunyol.
-
Vamos avanzando….
En esa plaza no es fácil hacer pintadas, hay demasiadas cámaras alrededor de muchas cosas.
Yo veo más complicado que las cristaleras de la futura tienda del estadio vivan tranquilas...
PD: Héctor, si nos lees, por favor, de las dos fotos que hay en la cuenta de twitter de la fachada de la tienda, quitad la primera. Un mínimo de calidad en las fotos!! La segunda perfecta, pero habéis cascado una foto movida que da vergüenza ajena. Crítica constructiva!
-
Gran paso adelante el de la tienda. Eso nos da imagen, que es una cosa dificil de cuantificar pero muy muy valiosa.
-
Gran paso adelante el de la tienda. Eso nos da imagen, que es una cosa dificil de cuantificar pero muy muy valiosa.
Exacto. Creo que dos tiendas para el Levante es bastante sostenible. El Valencia tenía 7!! además de tener mucha representación en tiendas de deportes, corte inglés…y ahora han cerrado todas dejando la del estadio y la de Pintor Sorolla que no sé si cerrarán cuando abran la tienda de la plaza del Ayuntamiento (si es que abren). Lo cierto es que todas las tiendas eran deficitarias menos la de Mestalla, pero la imagen y publicidad que hace en otros aspectos no se puede contabilizar.