Qué retoques haríais en el estadio?
-
Por fin!! Ahora no me dejes mal y dime que se nota que ya habían trabajado dentro
-
Por fin!! Ahora no me dejes mal y dime que se nota que ya habían trabajado dentro
Ya estoy en casa. Pues no se veia claramente pero parece que había algún muro hecho por dentro aunque no se ssi son las taquillas por detrás o que. Estaban arrancando las puertas de la derecha de Orriols y han tirado uno de los muros enteros entre columna y columna.
Por cierto…la calle que va entre el Arena y grada central se llama Manuel Azaña .
-
Foto de hace 20 minutos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Foto de hace 20 minutos
Que no falte uno de los supervisores de todas las obras.
-
Como siempre, primero, en foro granota.
-
Este foro esta que se sale, todas las noticias de primera mano salen desde aqui, sobre fichajes, obras, noticias sociales etc.
Xativa per sempre granota
-
somos unos cracks.
Por cierto hablando de todo un poco, que se hace del mentiros de Aleman?? El muy rastreo, no tiene lo que tiene que tener un hombre de verdad para dar la cara. Sinverguenza!! Lacayo!!
P.D: Me contaba un amigo que lo vieron en el tramo del rio de Viveros cuando ya cae la noche haciendo fellatios a 10 euros. Se ve que le ha cogido gusto al tema. A que si Aleman?
-
He intentado subir una foto desde el estadio con el movil pero no he podido… Por estar trabajando cerca me he vuelto a pasar por nuestro templo y ya hay 3 muros tirados y están trabajando dentro en lo que debe de ser la tienda. Ya han metido las vallas a ras de muro y han dejado la acera libre.
Por otra parte he visto a Delia Bullido con un grupo de gente bien vestida paseando por las puertas de gol Alboraya mientras Delia les explicaba algo. Gente del ayuntamiento? puede ser. Tambié se veía bastante movimiento por las puertas de las oficinas.
Foro granota informa en equipo chan chan chan
-
He intentado subir una foto desde el estadio con el movil pero no he podido… Por estar trabajando cerca me he vuelto a pasar por nuestro templo y ya hay 3 muros tirados y están trabajando dentro en lo que debe de ser la tienda. Ya han metido las vallas a ras de muro y han dejado la acera libre.
Por otra parte he visto a Delia Bullido con un grupo de gente bien vestida paseando por las puertas de gol Alboraya mientras Delia les explicaba algo. Gente del ayuntamiento? puede ser. Tambié se veía bastante movimiento por las puertas de las oficinas.
Despedimos a nuestro corresponsal para avanzarles que el fichaje de Victor Pérez es cuestión de segundos.
Chan chan chan
-
Despedimos a nuestro corresponsal para avanzarles que el fichaje de Victor Pérez es cuestión de segundos.
Chan chan chan
Lo he visto por la ronda norte en burro taxi. Ya le queda poco. Se ha cruzado con Roger que va en triciclo hacia Pucela.
-
Foto
-
Sois muy grandes, me entero de todo por aquí
-
Gracias por la foto!
Estoy pensando que justo detrás de esa zona estan los baños de gol orriols, el bar y hay un vomitorio.
No tengo claro que quede mucho espacio ahora detras de lo que va a ser la nueva tienda. a ver como organizan eso porque el vomitorio no se puede mover.
-
Chan chan chan
Aleman, traeme un cafe y sacame brillo al sable. Luego vas y me recoges a los crios que los tengo en repaso de ingles. Y rapidito.
-
Ya llega!! Lo acaba de poner el twitter del LUD.
Veremos lo que tardan los chotos en poner pegatinas, pintadas…son así.
Me gustaría saber que hay de las obras de Bunyol.
-
Vamos avanzando….
En esa plaza no es fácil hacer pintadas, hay demasiadas cámaras alrededor de muchas cosas.
Yo veo más complicado que las cristaleras de la futura tienda del estadio vivan tranquilas...
PD: Héctor, si nos lees, por favor, de las dos fotos que hay en la cuenta de twitter de la fachada de la tienda, quitad la primera. Un mínimo de calidad en las fotos!! La segunda perfecta, pero habéis cascado una foto movida que da vergüenza ajena. Crítica constructiva!
-
Gran paso adelante el de la tienda. Eso nos da imagen, que es una cosa dificil de cuantificar pero muy muy valiosa.
-
Gran paso adelante el de la tienda. Eso nos da imagen, que es una cosa dificil de cuantificar pero muy muy valiosa.
Exacto. Creo que dos tiendas para el Levante es bastante sostenible. El Valencia tenía 7!! además de tener mucha representación en tiendas de deportes, corte inglés…y ahora han cerrado todas dejando la del estadio y la de Pintor Sorolla que no sé si cerrarán cuando abran la tienda de la plaza del Ayuntamiento (si es que abren). Lo cierto es que todas las tiendas eran deficitarias menos la de Mestalla, pero la imagen y publicidad que hace en otros aspectos no se puede contabilizar.
-
Que asco me da cuando voy por el ayuntamiento y veo esta imagen. Los vecinos se piensan que son el amo de este cortijo. Bienvenidos a Valencia? No podían poner AL Valencia no…está puesto con toda la idea para hacer ver que ellos y sólo ellos tienen el derecho de representar a esta ciudad.
-
Pues eso,no se lo que puede costar poner un cartel publicitario los 365 días las 24 horas en esa zona.Con ese tamaño poco puede tener,pero publicidad mucha.
-
aprovechando que tenia que ir al arena de compras, no me he podido resistir a hacer fotos aunque la verdad es que no se ve mucho, pero podemos hacernos una idea de toda la zona que ocupará la tienda y la reforma de las taquillas..
Las taquillas ya son historia.
La verdad es que la tienda no parece que vaya a ser muy profunda, detrás tiene que haber espacio para circular hacia los vomitorios de gol orriols.
Esto es lo que salió publicado, mas o menos coinciden los huecos que han abierto para las taquillas reformadas y la tienda. digo yo que donde esta la tienda ahora estará la oficina de informacion al abonado que comentaron que iban a poner:
-
Así sí que me entero de las cosas
-
Por cierto, ya han colocado las puertas eliminadas más hacia la derecha, hacia el tros del fotut.
-
Yo solo espero que pinten el estadio que va a quedar bonito con los pegotes de pintura alrededor de las puestas que pondran para que sea gris y luego la pintura vieja
-
En el render aparece la zona baja de un color muy oscuro, mucho más que el gris claro actual, e incluso las puertas son oscuras, pero yo creo que eso se queda así. Me da a mi que con las obras de la tienda y taquillas vamos ya listos para este año.
El negro del humo y fuego en la parte inferior del graderío encima del Raconet es bien visible…... espero que al menos tengan pensado pintar eso.
-
el otro dia fui al estadio y mareando un buen rato por la obra un ,vi que estaba el jefe de obra con los planos diciendole a uno del club que hay varias cosas que el cambiaria, que seria mucho mejor,el del club le comento que siguiera con los planos…ya vorem com acaba la cosa
-
@Eric18:
Ya lo hicieron… El día del partido de Argentina en octavos de final estuve por el centro, pasé por delante y habían distintas pegatinas del Valencia y la Curva Nord
en efecto ya esta con pegatinitas de los xotos de los cojones.
-
Nos lo tenemos merecido por envidiosos…a santo de que ponemos una tienda en su ciudad?
-
Que asco me da cuando voy por el ayuntamiento y veo esta imagen. Los vecinos se piensan que son el amo de este cortijo. Bienvenidos a Valencia? No podían poner AL Valencia no…está puesto con toda la idea para hacer ver que ellos y sólo ellos tienen el derecho de representar a esta ciudad.
Lo de l´equip del valencians les jodió mucho en du día. Echo de menos esa frecura que había en el club hasta hace bien poco a la hora de trabajar la imagen del club. Anda que no he leído a chotos diciendo lo que bien que trabaja el LUD en esa faceta.
Es lo que muchos piensan davorz, que sólo ellos tienen derecho a estar en esta ciudad por eso cada vez que pueden intentan chafarnos con pintadas y actos así. Mientras hemos estado en segunda o en primera con paso breve no nos tenían en cuenta. Ahora les molestamos mucho…y lo que les queda.
-
@Eric18:
Ya lo hicieron… El día del partido de Argentina en octavos de final estuve por el centro, pasé por delante y habían distintas pegatinas del Valencia y la Curva Nord
en efecto ya esta con pegatinitas de los xotos de los cojones.
Pero el nuevo cartel ya tiene pegatinas de los xotos hdp? el que estaba antes si, me mandaron una foto hace semanas. No pueden soportar ver al Levante crecer, ahora bien, se que odiar no es bueno pero a esta gente no le deseo nada bueno (no a todos los xotos, claro).