Qué retoques haríais en el estadio?
-
Aquí se ve cemento pintado o retocado.
-
Luego esta que hay distintos todas de amarillos para las escaleras, en tribuna hay 3
-
Hoy me he enterado (he visto unos presupuestos) del cambio de la tienda a la zona del arena, de mejorar o hacer un vestuario nuevo en el estadio, otro en Buñol y acabar el edificio que está a mitad en Buñol. Todo esto debe ser para este verano, parece que se mueve la cosa.
-
Hoy me he enterado (he visto unos presupuestos) del cambio de la tienda a la zona del arena, de mejorar o hacer un vestuario nuevo en el estadio, otro en Buñol y acabar el edificio que está a mitad en Buñol. Todo esto debe ser para este verano, parece que se mueve la cosa.
Llevo preguntando eso en este foro meses…el tema de Buñol en teoría lo empezaban el verano pasado, de hecho salió un vídeo en la web dond eexplicaban las obras. Se ve que no se ha llevado a cabo pero querían meter oficinas de Buñol. sala de prensa y sala de estudio para los niños en el edificio que comentas. Más vale tarde que nunca.
el vídeo en cuestión
-
Hoy me he enterado (he visto unos presupuestos) del cambio de la tienda a la zona del arena,
Ave Maria purisima.
-
Disculpa mi ignorancia… ¿qué presupuestos?
-
Disculpa mi ignorancia… ¿qué presupuestos?
No te preocupes, los he visto en la empresa donde trabajo (subcontrata de otra, que son los que nos dan la faena) y son para hacer una instalación. No te puedo explicar más porque no sé más, la verdad.
-
Ahhhh, vale, vale, es que no entendía nada. Tranquilo, no necesito más información. Ahora me queda claro y efectivamente, parece que la intención de cambiar la tienda es para ya.
Gracias por la info!
-
Una tienda-cafeteria no sería ninguna locura puesto que espacio hay de sobra. Los chotainos es lo que tienen pensado para su tienda de la plaza del ayuntamiento "benvinguts a singapur". Aunque sólo abra los días de partido puedes meter cafés, refrescos y bollería ligera y seguro que va gente.
Ya que se ponen que hagan una fachada decente, que sea un punto de referencia como imagen del estadio (fotos de la gente, de los visitantes...) si puede ser con el nombre del club en grande y el 1909. Por pedir que no quede, pero trasladar la tienda y que siga siendo tan poco vistosa como la actual...
Aquí un ejemplo:
y ya la paja sangre sería meter una cristalera desde el final de la tienda hasta arriba (como están las lonas de Kelme) con el escudo del Levante. Si no puede ser una cristalera algo parecido que indique a toda la gente que pasa por el Arena que esta es la casa del Levante, a modo de club inglés.
-
Lo importante es que se ventilen un buen trozo de fachada horrorosa de bardos pintados de gris y lo sustituyan por cristal y algun cerramiento, como por ejemplo la tienda de Osasuna que has puesto. Si además subieran con un cerramiento hasta arriba solo para tapar las gradas, aunque sea una lona, ya es para hacerles la ola. De las cutreces varias de la actual destaco ese miniescaparate y la pintura azulgrana con un par de figuras de jugadores, todo con estilo de tienda cutre de barrio. Sueño con dejar de verlo.
La ubicación supongo que será a partir del tros del fotut hasta alcanzar la primera puerta de Grada Central. A ojo y de memoria… tampoco es demasiado grande ese espacio para meter una tienda y un bar. Lo que no pueden hacer es ocupar la parte baja del tros porque eso es zona de entrada de material publicitario y piezas grandes, salvo que decidan meterlo por la entrada norte. y en todo caso supongo que lo normal es mantener dos bocas grandes de entrada de material o evacuación.
-
Sabeis tambien que estaria bien y no seria caro, poner alrededor del estadio junto a la pared unos focos blaugranas y le daria color al estadio. Algo parecido a esto
-
Lo importante es que se ventilen un buen trozo de fachada horrorosa de bardos pintados de gris y lo sustituyan por cristal y algun cerramiento, como por ejemplo la tienda de Osasuna que has puesto. Si además subieran con un cerramiento hasta arriba solo para tapar las gradas, aunque sea una lona, ya es para hacerles la ola. De las cutreces varias de la actual destaco ese miniescaparate y la pintura azulgrana con un par de figuras de jugadores, todo con estilo de tienda cutre de barrio. Sueño con dejar de verlo.
La ubicación supongo que será a partir del tros del fotut hasta alcanzar la primera puerta de Grada Central. A ojo y de memoria… tampoco es demasiado grande ese espacio para meter una tienda y un bar. Lo que no pueden hacer es ocupar la parte baja del tros porque eso es zona de entrada de material publicitario y piezas grandes, salvo que decidan meterlo por la entrada norte. y en todo caso supongo que lo normal es mantener dos bocas grandes de entrada de material o evacuación.
Aquí tienes unas fotos de la tienda desde fuera. Ocupa dos espacios de fachada (lo que vemos dividido por los pilares) aunque pintados están 3 trozos. En el trozo que comentas desde que acaba el tros del fotut hasta que empiezan las puertas de central hay 3 espacios si no me equivoco.
De esa galería de fotos no ubico la sala de prensa que sale.
-
Pues si hay solo 3 tramos vamos un poco justos. La ampliación no sería espectacular, aunque quizá tampoco necesitemos más. Bueno, ahora que pienso, se podrían hacer dos alturas. Con tres tramos sí cabe una escalera. O al menos usar el frontal de la parte superior como escaparate.
La salida de la tienda de ahí pide a gritos reubicar las taquillas….....
-
Pues si hay solo 3 tramos vamos un poco justos. La ampliación no sería espectacular, aunque quizá tampoco necesitemos más. Bueno, ahora que pienso, se podrían hacer dos alturas. Con tres tramos sí cabe una escalera. O al menos usar el frontal de la parte superior como escaparate.
La salida de la tienda de ahí pide a gritos reubicar las taquillas….....
Quizás sean más pero no encuentro foto actual. Que recuerdos!! y no hace tanto de eso.
-
He encontrado la imagen XD. En su día me pareció que eran 3 los espacios, ahora falta por ver lo que pueden meterse para dentro o quizás hacer un piso arriba (osasuna lo tiene así). También tendrán que ver el espacio que queda para pasar entre gol orriols y grada central pues creo que a veces guardaban coches los jugadores por allí. Me suena que entre esas gradas se hicieron no hace mucho una especie de cuartos de material o de luz, pero algo había nuevo. Creo que hay espacio de sobra para la tienda y para que puedan pasar coches por detrás.
-
Siempre se podrian hacer la tienda de ropa deportiva en el tros del fotut y souvenirs… en la tienda actual
-
Genial las fotos, ya está claro. Espero que hayan pensado hacer dos alturas. Tendría además otra ventaja: tapar grada.
Yo creo que no van a usar el tros, perderían la entrada de material voluminoso. Además, la puerta está justo junto a esos tres tramos que supuestamente se van a usar. Otra opción sería mover la puerta hacia la izquierda y ganar otro cuadrante más.
-
**Salva Folgado @salvafolgado 28 min
El @LevanteUD le va a lavar la cara a la fachada dl Ciutat. Va a quedar muy guapo. Tienda @Nike museo granota y oficina d atención al socio.**
-
Si se confirma que el trabajo sobre la fachada va a ser casi integral, gran noticia. Es nuestra forma de crecer, poco a poco. Las cosas a lo bruto, al todo o nada, se lo dejamos al vecino necesitado y ahora rico otra vez.
Era de esperar que Nike no aceptase tener una tienda con sus productos en modo setentero. La imagen es la imagen. Creo que el empujón para el cambio de ubicación lo ha dado la marca, seguramente compartan gastos del "traslado".
Ahora solo falta esperar que el día del partido de la selección no caiga el diluvio universal de nuevo sobre el Ciutat. Septiembre es un mes peligroso y con la pinta de caluroso que lleva este verano…....
-
El @LevanteUD le va a lavar la cara a la fachada dl Ciutat. Va a quedar muy guapo. Tienda @Nike museo granota y oficina d atención al socio.**
Ya me ha pegado el subidón!!!
-
Museo granota, por fin!!!
-
De confirmarse, gran noticia. Me gusta
Xativa per sempre granota
-
De confirmase sería un puntazo
-
Invito al club a que saque una nota de prensa con un pequeño resumen de las modificaciones en temas de imagen corporativa y reformas de estadio y ciudad deportiva que tiene pensadas hacer este verano y así acabar con esta incertidumbre
-
SEria un puntazo lo del museo.
Pero para mi lo primero cambiar la tienda de sitio, y mas ahora con Nike. Y que en la tienda luego vendieran tambien cosas de la marca nike generico, y convertirlo como una tienda mas del arena.
Es que el sitio es buenisimo pq es justo en la entrada del centro comercial, asi que si o si tienes que pasar por alli.
-
SEria un puntazo lo del museo.
Pero para mi lo primero cambiar la tienda de sitio, y mas ahora con Nike. Y que en la tienda luego vendieran tambien cosas de la marca nike generico, y convertirlo como una tienda mas del arena.
Es que el sitio es buenisimo pq es justo en la entrada del centro comercial, asi que si o si tienes que pasar por alli.
Además yo haría alguna pirula para usar el parking entre semana. Imagino que no se podrá cobrar pero el socio del Levante que vaya a comprar a la tienda que aparque allí poniendo el pase en el cristal
-
El parking ya tiene dos horas gratis. Una tercera si compras creo que 20€. Lo normal sería que el club llegase a un acuerdo con el centro comercial y también se pueda canjear esa tercera hora por una compra en la tienda como si esta fuera una más del arena.
-
El parking ya tiene dos horas gratis. Una tercera si compras creo que 20€. Lo normal sería que el club llegase a un acuerdo con el centro comercial y también se pueda canjear esa tercera hora por una compra en la tienda como si esta fuera una más del arena.
Cuando se abrió el centro comercial me consta que el LUD quiso llegar a acuerdos con el Arena pero que Arena se los pasaba por el forro. El Levante hizo quitar de la propaganda lo de "junto al estadio de Levante" que ni siquiera ponía "del Levante", no sé si recordáis. Espero que los tiempos hayan cambiado y lleguen a algún tipo de acuerdo, por lo menos los días que no son de partido.
-
Hay que moverse, hacer cosas, proyectos…...expandir la marca Llevant (a nuestra escala pero hacerlo). Hay que llegar a los pueblos. Esto no se hace de un dia para el otro, pero se perdio una oportunidad unica con lo de jugar en Europa, no se le sacó partido. Ahora va a ser el 5 año en primera, hay que empezar a moverse bien y crear una buena base granota.
No hay otra.
-
Cuando se abrió el centro comercial me consta que el LUD quiso llegar a acuerdos con el Arena pero que Arena se los pasaba por el forro. El Levante hizo quitar de la propaganda lo de "junto al estadio de Levante" que ni siquiera ponía "del Levante", no sé si recordáis. Espero que los tiempos hayan cambiado y lleguen a algún tipo de acuerdo, por lo menos los días que no son de partido.
Yo creo que fue al revés, el Arena pagó la pintura del exterior porque espantaba a los clientes.