Primera división 2014-2015.
-
Manolo Salvador no tenia NPI de que este venia, vamos que se lo meten con calzador de arriba, los Quico y cia, y su super agente es uno que yo me se…
-
Manolo Salvador no tenia NPI de que este venia, vamos que se lo meten con calzador de arriba, los Quico y cia, y su super agente es uno que yo me se…
Manda la foto del agente con el 4G y nos echamos una tarde jugando a las adivinanzas.
-
AJAJAJJAJAJAJAJA
Wowww cuanto misterio. Cuentanos mas…
-
Quien fuera un Sporting…
-
@Nabil El Zhar:
Quien fuera un Sporting…
Para que te planten las franjas del eterno rival en la espalda…
-
Nico Lopez (Udinese) al Granada
-
El Córdoba ficha a Falcón, asi que la opción Jesús desaparece. A ver donde lo colocamos ahora.
-
El Córdoba ficha a Falcón, asi que la opción Jesús desaparece. A ver donde lo colocamos ahora.
¿en Falkata?
-
Westermann al Betis
-
-
Operadora pongame con Manolete.
-
El señor Manolete esta de mariscada con Quico Catala, me dicen que no les pase llamadas mientras estan comiendo, luego han quedado para ir a ver los toros y a los Karts.
-
Po vale, que os den.
-
-
-
Operadora pongame con Manolete.
-
El señor Manolete esta de mariscada con Quico Catala, me dicen que no les pase llamadas mientras estan comiendo, luego han quedado para ir a ver los toros y a los Karts.
-
Po vale, que os den.
Y Gratis!!! Central Top en su día y hoy en día en 2 Fila bastante aseado al corte y con exquisitez para sacar el balón, pero aquí mejor nos va ir por Trujillo
-
-
Central Top en su día y hoy en día en 2 Fila bastante aseado al corte y con exquisitez para sacar el balón, pero aquí mejor nos va ir por Trujillo
Ten cuidado, Nay. A veces escribes con siete faltas de ortografía y otras pones todas las tildes. Cuidado con eso no sea que te acabes confundiendo de usuario.
-
Central Top en su día y hoy en día en 2 Fila bastante aseado al corte y con exquisitez para sacar el balón, pero aquí mejor nos va ir por Trujillo
Ten cuidado, Nay. A veces escribes con siete faltas de ortografía y otras pones todas las tildes. Cuidado con eso no sea que te acabes confundiendo de usuario.
hay que ir con cuidao con eso
-
JAJAJAJ
-
JAJAJAJ
JOJOJOJOJOOJOJ
-
Westermann al Betis
y Vargas lateral izquierdo de la selección Peruana. Ambos fichajes a coste 0.
-
Westermann al Betis
y Vargas lateral izquierdo de la selección Peruana. Ambos fichajes a coste 0.
si está dejando pasar estos fichajes Manolo, a saber los bombazos que nos va a traer que tiene preparados
-
JAJAJAJ
-
Hector Moreno se va al PSV, ya sabemos donde irá Lomban
-
lo que sabemos es a donde no ira.
-
-
Miguel Lopes, octavo refuerzo del Granada http://www.marca.com/2015/08/06/futbol/ ... 79488.html
Otro equipo que empieza a no ser de nuestra liga.....
-
Bueno, bueno, ya lo veremos cuando juegue contra nuestro Ivan López - en forma quieran los hados- a ver si es tan bueno como para que su equipo esté en una liga superior a la nuestra.
PD. He vuelto a tomar gin, moderadamente, ein?, y tengo un ramalazo optimista vespertino…
-
Bueno, bueno, ya lo veremos cuando juegue contra nuestro Ivan López - en forma quieran los hados- a ver si es tan bueno como para que su equipo esté en una liga superior a la nuestra.
PD. He vuelto a tomar gin, moderadamente, ein?, y tengo un ramalazo optimista vespertino…
Tenéis muy supravalorado a Iván…..
-
Quizás… Pero conozco a más de uno y de dos técnicos cercanos al Girona que lo valoraban hasta el punto de considerar que era el mejor jugador que había pasado por el Girona jamás y opinaban que era un diamante en bruto....
-
Quizás… Pero conozco a más de uno y de dos técnicos cercanos al Girona que lo valoraban hasta el punto de considerar que era el mejor jugador que había pasado por el Girona jamás y opinaban que era un diamante en bruto....
Ojalá!!! Por cierto ¿como ha quedado lo de la operación?
-
Ese podría ser uno de los problemas, la puñetera lesión- que pudieran frenar su progresión. Esperemos que no. No sé cómo está el tema, pero deseo que se lleve de la mejor manera para el jugador y la atención médica sea también la mejor posible.
-
Ese podría ser uno de los problemas, la puñetera lesión- que pudieran frenar su progresión. Esperemos que no. No sé cómo está el tema, pero deseo que se lleve de la mejor manera para el jugador y la atención médica sea también la mejor posible.
Gracias, creo que era la cadera ¿no? Mal asunto.
-
Pues no me dicen mucho los refuerzos de los rivales que segun vosotros van a jugar en otra liga diferente a la nuestra
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Pues no me dicen mucho los refuerzos de los rivales que segun vosotros van a jugar en otra liga diferente a la nuestra
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Para gustos…..