Primera división 2014-2015.
-
Madre mia de acabar así, el PUTO DEPOR revive a un cadaver me cago en la ostia
-
Pues yo lo veo un resultado perfecto, veo con mas posibilidades de salvarse al depor que al cordoba
Enviado desde mi iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk
-
Yo veo al Cordoba y al Almeria casi sentenciados. Para mi, el otro puede ser el depor, con un calendario complicado, no creo que supere los 9 puntos, por lo que la salvacion la dejo en 36-37.
pd: yo tampoco veo al granada bajando (pina).Por hablar… de momento va ganando el Córdoba.
Aqui hay mucho Flander, yo ya lo dije tras ganar a Almeria que tengamos calma, ayer se jugo bien y pido esa intensidad y ganas en mestalla, donde creo que si aguantamos los primeros 20 podemos rascar algo
-
El Cordoba lleva 18 puntos en 29 partidos, enserio alguien piensa que sacará otros 18 en 9 partidos para llegar a 36? Le queda Villarreal, Athletic y Barça, a parte de venir al Ciutat.
Para mí, resultado magnífico, ya que el Depor, de perder hoy, no creo que supere los 35 puntos. Por tanto, con eso salvados, menos aún si ganamos en Riazor.
-
El Cordoba lleva 18 puntos en 29 partidos, enserio alguien piensa que sacará otros 18 en 9 partidos para llegar a 36? Le queda Villarreal, Athletic y Barça, a parte de venir al Ciutat.
Para mí, resultado magnífico, ya que el Depor, de perder hoy, no creo que supere los 35 puntos. Por tanto, con eso salvados, menos aún si ganamos en Riazor.Yo también prefiero que gane el Córdoba. Son carne de Segunda y todo lo que puedan quiitar a rivales directos es bueno para nosotros
-
Depor 1-1 Cordoba.
El mejor resultado posiblemente, el Depor sigue por detras y el Cordoba tampoco se engancha demasiado.
Injusto resultado para el Cordoba, muy superior…. pero estan gafados. Se meten un propia en el 89 jugando con uno mas, y despues fallan dos manos a manos en el descuento. Terrible.
Veremos ese Granada-Celta. Ojala X2.
-
Hable sr hoosier…..
-
Minuto 15 ya gana el granada.. Alguien lo dudaba? Las cosas de las últimas hornadas
-
Que asco de arbitro…..
-
Lo del Granada está claro que hoy se puede llevar el partido de calle, que el Celta nos tiene ganas.
Me imagino a los jugadores del equipo gallego antes de salir al campo:
-Oye chicos, que me han dicho que el Levante jodió al Celta hace unos años y Zapater en concreto comenta que le tenemos ganas… ¿qué os parece si nos dejamos ganar?
-Pues no sé, yo pensaba salir como siempre a no ser que hubiera primas de algún tipo... pero si Zapater dice que le tenemos que joder al Levante... pues nada, ¡¡¡a dejarse ganar!!!
-
Lo del Granada está claro que hoy se puede llevar el partido de calle, que el Celta nos tiene ganas.
Me imagino a los jugadores del equipo gallego antes de salir al campo:
-Oye chicos, que me han dicho que el Levante jodió al Celta hace unos años y Zapater en concreto comenta que le tenemos ganas… ¿qué os parece si nos dejamos ganar?
-Pues no sé, yo pensaba salir como siempre a no ser que hubiera primas de algún tipo... pero si Zapater dice que le tenemos que joder al Levante... pues nada, ¡¡¡a dejarse ganar!!!
-
Vamoooos Celta,ahora que está con 10 el Granada,si hoy no gana el Granada estoy seguro de que estamos salvados.
-
@antonio 3056:
Vamoooos Celta,ahora que está con 10 el Granada,si hoy no gana el Granada estoy seguro de que estamos salvados.
aunque tenga uno más, no es el mismo Celta que visito nuestro estadio sin Orellana, Krohn-Delhi y sin Agusto Fdez, no creo que puedan conseguir ni siquiera empatar el partido hoy por desgracia
-
aun así tienen a larrivey y a nolito, aunque pie sin un empataran pero no remontan ni de coña
-
Los jugadores quizás no, porque de entonces no debe de quedar nadie, pero sí su directiva seguro que no olvidan aquello.
La directiva en pleno baja al vestuario:
-Oye chicos, que el Levante hace unos años nos jodió y Zapater dice que no lo hemos olvidado, de modo que me da igual que seáis jugadores profesionales y todo el rollo, cuando salgáis al campo sus dejáis ganar, ¿eh?
-Venga va, si lo dice Zapater entonces sí, nos dejamos.
-
Los jugadores quizás no, porque de entonces no debe de quedar nadie, pero sí su directiva seguro que no olvidan aquello.
La directiva en pleno baja al vestuario:
-Oye chicos, que el Levante hace unos años nos jodió y Zapater dice que no lo hemos olvidado, de modo que me da igual que seáis jugadores profesionales y todo el rollo, cuando salgáis al campo sus dejáis ganar, ¿eh?
-Venga va, si lo dice Zapater entonces sí, nos dejamos.
-
Parece que hagan aposta eso de no querer meter gol…
-
Son partidos que el equipo con más agonía gana sea como sea, da igual jugar con 3 menos pero el partido lo ganas como ha pasado aqui esta temporada
-
el celta nos está fastidiando bien , nos gana aquí y es incapaz de ganar en Granada y encima el resultado de Eibar ,el malaga otro que tal, jugar contra equipos que están tranquilos es una ventaja
-
NO TODOS pero SÍ varios jugadores del Celta están jugando al despropósito entre ellos NOLITO
-
NO TODOS pero SÍ varios jugadores del Celta están jugando al despropósito entre ellos NOLITO
Esto es bastante sospechoso,sale Larrivey y mira como ha rematado sólo…
-
Ya somos 2…
Y tiempo que están perdiendo...
PD: Lo del Celta es...no quieren ni chutar a puerta..
-
Con uno mas incapaces de hacer nada, ni entre los 3 palos chutan, el Granada perdiendo tiempo y tampoco se ven muchos nervios
-
Goooooool siiiii
-
-
Goool!!
-
goooool
-
Yo mas y me alegra porque estaban perdiendo tiempo toda la segunda parte….
-
@antonio 3056:
Goooooool siiiii
Me he corrido jajajaja
-
¡Toma gol! Iujuuu