Primera división 2014-2015.
-
Esperemos que el Depor pierda mañana que si no, volveremos a estar al borde del precipicio.
-
@hoosier:
@Nabil_El_Zhar:
Almería 2_Granada 0 minuto 60
Esto es bueno o malo hoosier?
De los tres resultados posibles, éste es el peor. Tampoco me extraña, el Granada había llegado a este partido prácticamente desahuciado. Enorme Abel Resino. Se nota la mano de este gran técnico.
El peor? Pues para mí era peor que ganara el granada, ahora dejas a otro equipo a 4 mas gol average,si alguien tenía que ganar mejor el Almería
-
@rana baileys:
Esperemos que el Depor pierda mañana que si no, volveremos a estar al borde del precipicio.
Depor gana, ya sabes el refrán entrenador nueva victoria segura
-
@rana baileys:
Depor gana, ya sabes el refrán entrenador nueva victoria segura
Qué optimista, macho! !!!!!
-
como ya dije nuestra liga se va a decidir en las últimas 7 jornadas…este año si que vamos a sufrir MACHO LEVANTE!!
Por cierto, he oido en la radio que la semana que viene se sabrá ya si le quitan o no los puntos al Almeria, alguien sabe algo??
-
Muy beneficiosa para nuestros intereses sería la victoria del Córdoba sobre el Elche mañana.
-
@hoosier:
El peor? Pues para mí era peor que ganara el granada, ahora dejas a otro equipo a 4 mas gol average,si alguien tenía que ganar mejor el Almería
Muchísimo peor. El Granada estaba YA descendido. Ahora supongo que ya lo veréis claro, ¿no?
Si el Almería recupera los puntos, vas a ver qué bien.
El granada ya estaba descendido? Pues ganando se ponía con 27 a uno de nosotros… Así que de que ya estaba descendido...
-
Y el calendario del Almeria tampoco es muy esperanzador…si, han ganado hoy pero...
Rayo - Almeria (despues del 6-1 de hoy)
Almeria - Eibar
R.Madrid - Almeria
Almeria - Celta
Almeria - Malaga
Sevilla - Almeria
Almeria - Valencia
-
Lastima que el Almeria se haya desprendido de JIM era bueno para el Llevant que estuviera entrenando a un equipo metido en el ajo.
-
Pues no nos interesaba que Almeria ganara, por que como tengamos la mala suerte de que no le quiten los 3 puntos vamos a padecer y mucho
-
MAL resultado el del espanyol, si ganan vendrán con los cuchillos entre los dientes pensando que se pueden meter en la europa league, esperemos que el bilbao consiga almenos empatar el partido en la segunda parte
-
No es la compraventa de partidos, cuando un equipo no se juega nada sale al campo a pasear y eso ha pasado siempre y pasará.
La Real esta vegetando en el primer tiempo frente al Depor.
-
En este momento soy del Chori Castro.
Que golazo acaba de meter.
R.Sociedad 2 Deportivo 1
-
Es malo que gane el Almería pero pero por otra parte el Granada queda ya muy hundido, al Córdoba también, asi solo nos jugariamos la permanencia con un solo equipo.
-
R. Sociedad 2-2 Depor a falta de 9 o 10 min
-
Vaya gol del depor, dos remates de cabezas dentro del area
-
@hoosier:
No es la compraventa de partidos, cuando un equipo no se juega nada sale al campo a pasear y eso ha pasado siempre y pasará.
La Real esta vegetando en el primer tiempo frente al Depor.¿Qué quieres que te diga?
http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... os-3946826
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... c_levante/
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 89567.html
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ivo-121260No paro porque no haya encontrado más "indicios". Paro por aburrimiento...
Lo de la REAL de hoy ha sido VERGONZOSO y si no ha ganado el Depor es por auténtica mala suerte, esto me ha recordado el Levante-Depor del escándalo que denunció Barquero.
-
Con el empate del depor ,caemos al descenso
-
Su puta madre
-
@hoosier:
Gol del Elche, vaya jornada…
Yo creo que es mejor que gane el Elche,dejas a Córdoba a 9 quedando 21 y a granada a 4 quedando 21,
-
0-2 sentencia el Elche
-
El Córdoba este es patético, menuda banda. Aún vendrán aquí cuando no se jueguen nada y nos joderán.
-
que el Elche este salvado la última jornada puede ser bueno
-
Y algunos seguirán con el champán en la mano…
-
Mañana hay que puntuar COMO SEA
-
El Córdoba este es patético, menuda banda. Aún vendrán aquí cuando no se jueguen nada y nos joderán.
Pues si nos ganan viniendo aquí los patéticos seremos nosotros
-
Nuestras cuentas estan claras, del combo ESPANYOL, Getafe, CORDOBA y Real Sociedad, tenemos que sacar minimo 7 puntos. Minimo; 2 victorias, 1 empate y 1 pinchazo. La salvacion se juega en esos 4 partidos seguidos. Con 7 podemos competir, con mas te salvas, con menos…. bajas.
No cuento Mestalla mañana y el Atletico en el Ciutat, aunque se debe intentar dar la sorpresa.
Todo lo que sea menos de 7 puntos es ir a Riazor con el agua en el cuello y morir en casa ante el Elche dependiendo de otros ya.
-
Yo miraría de llegaR A 37, por el típico tironcillo final que suelen dar los equipos que sienten la brasa en el trasero…
-
a mi el resultado de cordoba no me ha gustado, hubiera preferido un empate y casi mejor un triunfo del cordoba, la única ventaja como habeis dicho que el elche venga ya salvado en la ultima jornada y luego el empate del deportivo también ha sido malo. Mañana no descarto la sorpresa, no juegan ni Gaya ni Otamendi para mi los dos mejores y el Valencia en su campo ya se ha atascado varias veces en su campo
-
Es una oportunidad. Hoy puede ser un gran día , plantéatelo asíii....