Primera división 2014-2015.
-
Gol del Rayo. 1-0 de Amaya.
Importantísimo
A rezar y que siga así,más que importante una derrota hoy del Almería.
-
vaya PORTERAZO Rubén
-
Gol de Miku 2-0
-
Al final el puntito si tenemos la suerte de que pierde el Eibar puede ser hasta positivo,teniendo en cuenta que la semana que viene hay un Almería vs Eibar.
-
Puntito a puntito…
-
Granada 1-0 Sevilla
-
¡Ay! ¡Las gafas de Malcontent! Nada, que no se las cambia…
-
el granada incluso ganando hoy lo sigue teniendo crudo
-
-
goooool Sevilla 1-1
-
@hoosier:
Granada 1-0 Sevilla
No van a perder siempre, ahora 4 equipos para 2 puestos de descenso
Venga por favor …
acaban de empatar
-
Yo no descartaria al Granada y lo daría por descendido a 2ª….......ni mucho menos. Menos mal que al final con gol en propia puerta ha empatado INJUSTAMENTE un Sevilla HORRIBLE.
Al Granada le quedan:
Valencia, ESPAÑOL, Getafe, CORDOBA, R. Sociedad, AT. MADRID.TIENE 25 PUNTOS y con 34 es posible que se salve.
-
@hoosier:
Yo no descartaria al Granada y lo daría por descendido a 2ª….......ni mucho menos. Menos mal que al final con gol en propia puerta ha empatado INJUSTAMENTE un Sevilla HORRIBLE.
Al Granada le quedan:
Valencia, ESPAÑOL, Getafe, CORDOBA, R. Sociedad, AT. MADRID.TIENE 25 PUNTOS y con 34 es posible que se salve.
Vamos que ha ganado 2 partidos en las últimas 27 jornadas, pero ahora -de repente- va a ganar tres partidos de seis, contra los equipitos de nada que mencionas (Valencia, Español, ATM, RSO, … ). Ya. Mira, esa opción tiene una probabilidad de ocurrencia inferior al 5%. Prácticamente imposible.
Pues lo que veo es que el Granada esta a TRES PUNTOS (un partido) del Depor y tiene el Average Particular a su favor, a TRES PUNTOS DEL Almería y a CUATRO del Levante y el palmarés en 32 jornadas de todos estos mencionados no se diferencian mucho del Granada los NUMEROS ESTAN AHÍ:
Levante…..........29
Almeria..............28
Depor.................28
Granada............25
-
@hoosier:
Al Granada le quedan:
Vamos que ha ganado 2 partidos en las últimas 27 jornadas, pero ahora -de repente- va a ganar tres partidos de seis, contra los equipitos de nada que mencionas (Valencia, Español, ATM, RSO, … ). Ya. Mira, esa opción tiene una probabilidad de ocurrencia inferior al 5%. Prácticamente imposible.
Pues lo que veo es que el Granada esta a TRES PUNTOS (un partido) del Depor y tiene el Average Particular a su favor, a TRES PUNTOS DEL Almería y a CUATRO del Levante y el palmarés en 32 jornadas de todos estos mencionados no se diferencian mucho del Granada los NUMEROS ESTAN AHÍ:
Levante…..........29
Almeria..............28
Depor.................28
Granada............25El Almería tiene 25 puntos, no lo olvides.
-
el córdoba rascando un punto en el Madrigal
-
Sinceramente creo que el Cordoba se "merece" (esto es futbol aqui no hay justicia) mas puntos de los que refleja su casillero. Han pecado de novatos…
-
El Eibar se mete de lleno en la competencia por el descenso si sigue así el partido
-
0-1 ńońito
-
El Eibar se mete de lleno en la competencia por el descenso si sigue así el partido
Y tanto,y más la semana que viene con un Almería vs Eibar.
-
El Eibar no es candidato al descenso, este partido no lo pierde, y más estando velasco carballo….
-
El Eibar no es candidato al descenso, este partido no lo pierde, y más estando velasco carballo….
Velasco es del Eibar?
Creo que me he perdido algo.
-
esta jornada y a pesar del pobre empate está saliendotodo a pedir de boca ,solo falta que gane el celta . Ya dije que el empate con el Español no me parecía nada malo
-
La q falla Gameiro solo en boca d gol.
-
Pillo sitio para desenlace
-
EL EIBAR SE METE DE LLENO EN LA LUCHA POR EL DESCENSO
-
@hoosier:
Realmente, el Eibar es muy malo. Es increíble lo que pasó en la primera vuelta, pero creo que la va a bastar para salvarse.
Es que Albentosa era muy bueno, eso unido a la garra que tenían las ganas que le ponían y Arruabarrena pues les dio puntazos.
Pero ya en el 3 - 3 contra el levante noté que eran flojos, espero que se salven siempre que no sea a costa del levante
-
A ese "paso cordobés" podrían tener opciones de salir del descenso allá para la Navidad
Pero lo que es en Mayo... era por mayo, cuando hace la calor... ahí ya estarán bien fritos...
-
Pillo sitio para desenlace
-
@hoosier:
Realmente, el Eibar es muy malo. Es increíble lo que pasó en la primera vuelta, pero creo que la va a bastar para salvarse.
Y en que datos te basas para afirmar eso?
-
En el puesto 13 de la clasificación se produce el cisma. De ahí para arriba, incluido el Geta y Celta están ya salvados desde hoy. Desde ese puesto hacia abajo están los candidatos, incluidos nosotros.