Primera división 2014-2015.
-
Gol del Sevilla en Eibar, Bacca, 0-1.
-
Eso es bueno.
PD. Pero malo para el Eibar…
PD bis. Y para el Valensia....
-
0-2
Bacca.
Ojito al Eibar…que nos sacaba tropecientos puntos y ahora le sacamos nosotros 4 más el golaverage. Recuerdo muchos comentarios despectivos contra nosotros en su foro este año, algo impropio d euna afición que parece sanota pero se vieron salvados muy pronto.
-
Esos dos partidos seguidos del final, son sus dos últimos cartuchos. Los mismos 2 últimos en que nosotros SI dimos en la diana.
A ver, ellos, com andan de puntería, con las piernas temblamdo…...
¿Cuales eran los partidos del Eibar al final?
-
La guerra del Eibar son las ultimas 3 jornadas.
Eibar-Espanyol
Getafe-Eibar
Eibar-CordobaTiene 31. Yo les veo en 35.37 puntos. Ganaran al Cordoba y algo rascaran en los otros dos partidos.
-
El Celta-Malaga que se esta jugando ahora es importante tambien indirectamente.
Celta y Malaga tienen que jugar contra en casa del Almeria, ademas seguidos.
El Depor tiene que visitar San Mames.
Nos interesa que esa septima plaza de Europa se dispute hasta el final: osea, nos interesa que gane el Celta y se apriete todo al maximo. Incluso el Espanyol saldria mañana a ganar en Granada si pierde el Malaga.
-
La guerra del Eibar son las ultimas 3 jornadas.
Eibar-Espanyol
Getafe-Eibar
Eibar-CordobaTiene 31. Yo les veo en 35.37 puntos. Ganaran al Cordoba y algo rascaran en los otros dos partidos.
Es verdad, le quedan tres postas, pero… como no acierten la primera, los tembleques al final... que no los acalambren. Por que estos, pobrets (Y ricos por otro lao), para pocos maletines de regalo están...
Por, eso, algo de penita si baja el Eibar, sí me va a dar. Eso, sin contar que es un cliente muy fiel a la hora de andar por ahí... el pozo, de la temporada que viene...
-
Me he tragado la primera parte del Eibar-Sevilla, y el Eibar tiene muy mala pinta. Recuerdo que se decía cuando estaban arriba si aguantarían fisicamente al final de liga…pues no han aguantando. Ni un balón dividido, ni ocasiones, el Sevilla (equipazo) les muerde un poco arriba y generan lo que quieran.
-
NOLITO!!!! 1-0.
Malaga 47
Athletic 47
Celta 45
Espanyol 42*Se acaba de poner bonita la septima plaza y estos son los 4 equipos que juegan contra los de abajo.
-
Elche - Deportivo vamos tengo claro que gana el depor no deja duda
-
gol de Jonathas
-
Golazo del Elche (Jonathas) aunque la jugada espectacular es de Damian.
1-0.
-
Interesaría un empate entre Elche y Depor? o que el Elche se salve definitivamente (a falta de despachos que yo no lo tengo tan claro que no le vayan a buscar las cosquillas).
-
Si el Depor pierde hoy a la Real le falta 1 pto para salvarse virtualmente (particular empatado con Depor y general ganado por goleada)
Ahi lo dejo
-
Le faltaría un punto si el depor lo gana todo…...y aun tiene q ir al camp nou
-
Elche 2 - 0 Depor
NO ERA PENALTI, INVENTADA DEL ARBITRO.
El Elche eso si, jugando muy bien y con intensidad desde el principio comiendose al Depor.
-
Es exagerada la manera de favorecer al Elche en cuanto a los arbitrajes. 2-0, penalti inexistente.
-
El calendario del Depor asusta. El viernes ganamos…y a ver lo que queda de liga placidamente.
-
El Deportivo si pierde hoy lo tiene muy negro, porque como bien apunta Hoosier, sino no ganan hoy cuando van a ganar, si el de hoy y el partido contra nosotros, son los partidos que el Depor tiene más posibilidades
-
Sentenciado y enorme mazazo anímico para el Deportivo
-
Sin pagar han podido tener buenos jugadores como Jonathas, Víctor, Pasalic o Tyton. Sigo viendo muy injusto que no les vayan a hacer nada cuando otros equipos pagan religiosamente.
-
Pues es un poco injusto, porque se han ido endeudando para fichar jugadores buenos para salvarse, y se van a ir de rositas. Pero para el año que viene podríamos birlarles a Tyton y a Víctor Rodríguez
-
Por cierto, las cosas como sean, esos jugadores son fruto del ST Orta. Jugadores que aquí no conociamos nadie o casi nadie.
-
Por cierto, el punto de inflexión del Elche fue nuestro partido, donde de nuevo les regalaron un penalti y una expulsión pero estaban en un momento raro de la temporada. Se le debe algo al Elche que no sepamos? increibles arbitrajes.
-
Para que luego se eleve a MS a niveles insospechados, tras dos años de despropósitos. Pero claro si es como dicen y QC interfirió en los fichajes, la gestión de MS sería mejor de lo que parece
-
Para que luego se eleve a MS a niveles insospechados, tras dos años de despropósitos. Pero claro si es como dicen y QC interfirió en los fichajes, la gestión de MS sería mejor de lo que parece
Pues sí, xq si trabajas mal, se te da un aviso, si sigues trabajando mal, se te pone en cuarentena y/o se te despide.
Aquí ni se, si se le a dado algún aviso al ST al año pasado, no se, si es que no tiene ni voz ni voto, no se sabe nada, solo que estamos un poco hartos de que como dice jugadores como Tyton, Pasalic, no sabia nuestra ST ni quienes eran…
-
Parece que Asenjo se ha jodido gravemente
Mala noticia para el proximo partido en Coruña
-
Mi apuesta siempre ha sido que el Granada queda por delante del Depor.
Veremos mañana ese Granada-Espanyol para ver si el milagro Pinesco empieza o no.
-
No creo que el Getafe se deje ganar en casa por el Granada y mas si este le gana mañana al Español. Aun no estan salvados
Y como el Granada no gane ninguno de esos 2 proximos, se puede dar por descendido
-
Elche - Deportivo vamos tengo claro que gana el depor no deja duda