Primera división 2014-2015.
-
Abro de nuevo este post para ir comentando la actualidad del resto de equipos la liga, fichajes, ventas…y así ya está para cuando empiece la liga
El presidente del Granada de Caparrós...por si alguien tenía alguna duda de que las ventas de jugadores en clubs dirigidos por fondos de inversión se quedan en el club o se van a esos dueños. Tebas debería mirar todos estos asuntos...ah no! que Pina es amigo intimo. Por otra parte veo que el presupuesto será de 28 kilos, supongo que será de todo el club del Granada y no de la plantilla unicamente...porque la nuestra en principio será de 14kilos y ya he leído que la del Elche serán 16 (no sé como se lo montan allí).
-
Morata lo tiene prácticamente cerrado para irse al Villarreal como cedido.
-
Babacar ficha por Udinese, que es lo mismo que fichar por el fondo de inversión que cede jugadores al Granada. Enanoinfiltrado, nos puedes comentar algo de este fichaje? traspaso etc.
-
Marca:
@3v0aw6fl:
En Barcelona, Luis Enrique ya ha comunicado que no quiere ver a los descartados en la vuelta del Barcelona a los entrenamientos. Los afectados son Bojan, Afellay, Cuenca y Dos Santos. El club, incluso, estudia la opción de rescindirles el contrato.
A sabiendas de lo que cobran…nunca se sabe, Cuenca no se ha hecho un nombre y Afellay es una incógnita por sus lesiones...si vino Martins ¿por qué no uno de estos?
-
Babacar ficha por Udinese, que es lo mismo que fichar por el fondo de inversión que cede jugadores al Granada. Enanoinfiltrado, nos puedes comentar algo de este fichaje? traspaso etc.
Ha sido usado como moneda de cambio,con la Fiore (comparten la co-propiedad al 50%,Udine y Fiore) , por Cuadrado, ahora los derechos del colombiano son de la fiore, que se lo va a evnder al Barça, jugador muy joven ,.que el Arsenal ,hizo un intento de fichaje este invierno.Fuerte y agil, rapido ,explosivo, y que sabe coger y moverse muy bien a espaldas de los defensores, en el Modena ,(Serie B) se ha salido este año, 20 goles.Pero hasta ahora prometia mas de lo que realmente jugaba, Estuvo en el Racing y acabo de juicios con los cantabros ,creo recordar.Si, lo veo en el Granada,
-
Según marca el Español quiere a Caicedo y a Salva Sevilla…no teníamos fichado nosotros a Salva Sevilla? Supongo que si fue una opción de MS pero el jugador querría esperar para ver si le salen mejores novias. No me emociona Salva Sevilla pero tampoco Víctor Pérez. Por cierto, Sergio González compañero de Caicedo y ahora puede que su entrenador...
-
Algunos nombres dan vueltas todos los años en media Europa, Caicedo es uno de ellos.
-
Marca:
@1spgo88x:
En Barcelona, Luis Enrique ya ha comunicado que no quiere ver a los descartados en la vuelta del Barcelona a los entrenamientos. Los afectados son Bojan, Afellay, Cuenca y Dos Santos. El club, incluso, estudia la opción de rescindirles el contrato.
A sabiendas de lo que cobran…nunca se sabe, Cuenca no se ha hecho un nombre y Afellay es una incógnita por sus lesiones...si vino Martins ¿por qué no uno de estos?
Cuenca cobra más de un millón de euros y Afellay bastante más. Eso sin contar que o cambiamos el estilo de juego y le damos mucha más proyección a las bandas o el aspecto deportivo no le interesará, porque de plantaerse venir, sería para destacar y dar el salto a un grande.
-
Manucho al Rayo
-
Manucho al Rayo
Buen equipo el que estan formando Rayo y Almeria con las cesiones del R.Madrid
-
El Elche pasa de 12kilos para la primera plantilla y filial, a 16 kilos. Nosotros según super, 14 millones. El Elche que debe el préstamo de la generalitat, 14 millones, que tiene retrasos en pagos, que pide préstamos a fondos extraños para pagar…y la LFP les autoriza el poder gastar más. Que sí, que ya hemos visto que clubs que nos pensábamos muy listos como el Zaragoza ahora están pagando lo excesos...pero es bastante curioso que acaben de llegar a primera y ya gasten más que nosotros, eso sí, luego hay que pagar...
_El Elche evita las denuncias de la plantilla ante la AFE
El club abonará a sus jugadores el día 15 de julio la nómina de junio y la que queda pendiente de enero. La prima de la permanencia se paga en diciembreJULIÁN PALOMAR 14.06.2014 | 02:15
El director general del Elche Antonio Rocamora
El director general del Elche Antonio Rocamora ANTONIO AMORÓS
El Elche CF debe hacer frente el 15 de julio al pago de la mensualidad del mes de junio, la última de la temporada, y la nómina que dejó de abonar en el mes de enero por falta de liquidez y que los futbolistas aceptaron aplazar sin problemas. De esta forma, según afirmaba ayer el director general del club ilicitano, Antonio Rocamora, se va evitar cualquier posible denuncia de los jugadores ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Se han firmado los finiquitos con los futbolistas y el día 15 quedará todo liquidado.Desde la entidad ilicitana se apunta que los dos millones que se deben pagar a la plantilla, en concepto de la prima por la permanencia en Primera División, se abonarán el 31 de diciembre como se firmó en su día cuando se acordó la cantidad.
A la espera de un préstamo
Los cerca de cinco millones de euros que el club ilicitano debe recibir de Mediapro y de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no llegarán hasta finales de julio y ese retraso obliga a la entidad ilicitana a solicitar un préstamo para hacer frente a los pagos más perentorios. Por ello, el Elche tiene muy avanzadas las negociaciones con una empresa financiera americana, concretamente con JP Morgan, para recibir la cantidad con la que hacer frente a los compromisos establecidos, entre ellos el pago final a los componentes de la plantilla y los proveedores, entre los que figuran la empresa que realizó parte de las obras de modernización del estadio Martínez Valero el pasado verano.Esta última partida se ha comido gran parte del superávit que se prometió en la pasada junta de accionistas. Se dijo que iba a ser de entre 5 y 8 millones de euros de superávit. El club reconoce que el presente ejercicio no se cerrará con esas cifras porque han existido una serie de desfases, pero sí habrá beneficios. El presupuesto para la próxima campaña será de 30 millones, por los 22 de esta última temporada del regreso a Primera División. De ellos, 16 irán destinados al primer equipo, cuatro más que la pasada campaña._
-
No sólo aumenta el presupuesto para la plantilla, aumenta el general también…y no poco. No entiendo como lo hacen algunos clubs y el Elche es bastante oscuro en lo que respecta a sus números. Es cierto que aquí alucinábamos con el Zaragoza y como se gastaba dinero y tenía 20 kilos para la plantilla...y tal, pero repito, es que es muy curioso que un equipo que ha fulminado 14 millones de todos los valencianos se gaste 5k en una reforma. Y los chotos de pajillas con mil jugadores pero el dinero de la generalitat y del ayuntamiendo sin pagar, eso sí, pienso que de todos lo que suenan van a llegar pocos y no las estrellas que creen que van a hacerlo.
_El Elche tendrá 30 millones de presupuesto para la temporada 2014-15, de los que 16 serán para la primera plantilla, según ha podido saber Efe de fuentes cercanas al club.
El presupuesto general de Elche pasará de los 22'5 millones de euros de la temporada que acaba de concluir a los 30 de la próxima.
Las plantillas de la campaña 2013-14 en Primera División y la del filial en Segunda B costaron 12'5 millones, mientras que para la próxima se dispondrán dieciséis millones para ambos equipos.
Además, el consejo de administración de la entidad ilicitana ha negociado con los jugadores de la temporada 2013-14 el pago de los atrasos y por lo tanto no se presentarán denuncias ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
A la plantilla se le adeuda la mensualidad de junio y el mes de enero, que se abonará el próximo lunes. La prima por la permanencia, que asciende a dos millones de euros, se pagará el 31 de diciembre.
El consejo de administración del Elche negocia una operación de tesorería cercana a los cinco millones de euros para obtener liquidez y poder hacer frente a los pagos más inmediatos, ya que hasta mediados de julio no se cobrará lo que resta por los derechos televisivos, que supone unos seis millones de euros._
Me cito a mi mismo para comentar lo raro que me parecía el Elche en verano con presupuestos por encima de sus posibilidades que le ha llevado a pedir un préstamo extraño que veremos si se lo dan al final y que al cierre de mercado de verano no pudo inscribir jugadores.
-
Larrivey al Celta. Llega libre.
-
Jozabed Sanchez al Rayo…. Ojito que bien esta rehaciendo la plantilla el Rayo
-
Jozabed al Rayo, el que le gustaba a LUD. Firma por 3 años. Sin duda el Rayo sabe moverse con Miñambres aunque también hay que decir que le desaparecía más de media plantilla.
De momento llevan: Amaya, Jozabed, Boateng, Morcillo, Manucho, Diego Aguirre (Toledo), Quini (Madrid B) por contra se le van Ñiguez, Rat, Larrivey…
-
Jozabed al Rayo, el que le gustaba a LUD. Firma por 3 años. Sin duda el Rayo sabe moverse con Miñambres aunque también hay que decir que le desaparecía más de media plantilla.
De momento llevan: Amaya, Jozabed, Boateng, Morcillo, Manucho, Diego Aguirre (Toledo), Quini (Madrid B) por contra se le van Ñiguez, Rat, Larrivey…
Pues de todos estos, yo para el Levante no quisiera a ninguno. Bueno, por no ser demasiado duro, me quedaría tan solo con Amaya.
-
Según leo en el foro del Rayo el siguiente puede ser nuestro Ángel y sobre lo de Jozabeb parece que el chico se había comprometido con el Rayo y ha mantenido su palabra pese a tener otras ofertas de España y de fuera. También parece que le han hecho una oferta a otro Piatti que estaba relacionado con los xotos en uno de los miles de nombres que suelta superdeporte . El Rayo no para!!!
-
Riki? pero si tiene una jubilación de pm en Granada...está siempre lesionado además. Por cierto, el "Granada" ha vendido a Siqueira, Angulo y por lo que decís a Brahimi, pero su presidente ya ha dicho que es dinero no es para el Granada sino para los inversores y el señor Tebas tan tranquilo. Desde luego que el Granada es un equipo que ya me daba bastante asco y ahora con Caparrós más todavía. Tienen una mafia ahí metida que no veas...eso si, el dinerito fresco no se va a quedar en el club pero aquí se hace la vista gorda con fondos de inversión, dueños, clubs en multipropiedad...
Y Bryan Angulo al Ludogorets bulgaro por kilo y medio
El Napoles ofrece 8 por El Arabi, Pina pide 10,supongo que de ser cierto, llegaran a un acuerdo
-
Ayer acabo el plazo para resolver "amistosamente" las fichas compartidas entre equipos italianos. Por lo que respecta al Udinese y en consecuencia puede beneficiar al Granada
Udinese se que do con el 100% de las fichas de:
Armero ,Lateral Izquierdo colombiano ,que acabo la temporda jugando cedido en el West Ham, y compartia titularidad con Napoli
Nicolas "el diente"Lopez, uruguayo (jugadorazo que me encanta), compartia titularidad con la Roma,(donde ha jugado este año)
Daniel Mori, central italiano de 23 años y 1'90, que compartia con Brescia, y donde jugo el año pasado, le buscan una cesion
Neuton ,central brasileño 24 años, compartia titularidad con Novara, pero no deben contar con el ,gano Udinese la puja ciega.Ha estado jugado cedido en la Serie B ,brasileña
-
Riki? pero si tiene una jubilación de pm en Granada...está siempre lesionado además. Por cierto, el "Granada" ha vendido a Siqueira, Angulo y por lo que decís a Brahimi, pero su presidente ya ha dicho que es dinero no es para el Granada sino para los inversores y el señor Tebas tan tranquilo. Desde luego que el Granada es un equipo que ya me daba bastante asco y ahora con Caparrós más todavía. Tienen una mafia ahí metida que no veas...eso si, el dinerito fresco no se va a quedar en el club pero aquí se hace la vista gorda con fondos de inversión, dueños, clubs en multipropiedad...
Y Bryan Angulo al Ludogorets bulgaro por kilo y medio
El Napoles ofrece 8 por El Arabi, Pina pide 10,supongo que de ser cierto, llegaran a un acuerdoMe gustaba Angulo…me temo que lo perdere de vista ahora.
El Arabi 10 millones? Para mi no los vale ni de lejos aunque sea lo que pago el Granada hace años...
-
El Córdoba a primera. Será su novena temporada en esta división…esperemos que no nos pasen en la liga historica vaya retraso en Las Palmas
-
El Córdoba a primera. Será su novena temporada en esta división…esperemos que no nos pasen en la liga historica vaya retraso en Las Palmas
es lo mas esperpentico,lamentable y gitano q se ha visto en nuestro futbol…Lo peor q los canis esos q han saltado muchos no eran ni de las palmas,o q no han chafado el insular en siglos. Putos canis,cuanto mierda hay en este pais.
-
Esos que han saltado les han jodido el ascenso a Las Palmas. El Córdoba no tenía pinta de marcar un gol en el descuento, pero tras el parón…
Me alegro del ascenso por varios amigos cordobeses que tengo, y por nuestro Juanlu que pese a estar en el ocaso de su carrera vuelve a conseguir otro ascenso.
-
He leído que Andres Fernández y Arribas pueden ir al Getafe por 3 kilos. Con el cartel que tenía ese portero y para lo que se ha quedado, llegó a sonar hasta para el Madrid.
-
Me da la impresión que en Córdoba nadie se esperaba el ascenso. No quiero ir de vidente pero puede ser bueno para la lucha por la permanencia el que terminen casi en julio la liga. Como han cambiado los tiempos desde que ascendimos nosotros en la 9-10 y pronto llegó el fichaje de Stuani, que fue de los máximos goleadores de segunda o el que más. Ahora esos jugadores se los lleva el Athletic o se pelean por él tropecientos equipos.
-
Alguien sabe como está el Córdoba económicamente?
Por cierto, en el Zaragoza tienen un lio muy grande y unos pagos todavía más grandes en breves fechas pero vamos, que pasará como con los chotos, aquí no paga nadie.
-
-
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/08/mas_futbol/1339106407_850215.html
Asi de primeras diria que su deuda tiene mejor pinta que la nuestra ...otros que ficharan por delante de nosotros
-
Ha subido el que peor me caía de los cuatro. Si no recuerdo mal, alguna promoción de ascenso a Segunda se portaron de forma bastante fullera con nosotros. Espero que duren poco.
-
Ha subido el que peor me caía de los cuatro. Si no recuerdo mal, alguna promoción de ascenso a Segunda se portaron de forma bastante fullera con nosotros. Espero que duren poco.
Me parece que fue en la que ascendimos nosotros allá por el 96. El presidente del Córdoba acusó al árbitro de vendido. El presidente de entonces era un tal Sandokan . Le dedicaron en la sexta un programa especial de investigación no hará mucho, sobre los chanchullos en la construcción. Un personaje total, y sí, en Córdoba son bastante fulleros como dices.
Sobre la deuda del Córdobá, pues es nada comparado con la nuestra. Habrá que ver que ingresos de tele tienen los recién ascendidos...pero seguro que hay menos diferencia que lo que cobramos nosotros en la 10-11 y 11-12, respecto al resto. Todavía tiene más mérito nuestra trayectoria.