25 años del ascenso de 1989
-
El Ciutat de València reúne a los artífices del ascenso de 1989
http://www.plazadeportiva.com/ver/23633 ... -1989.htmlEl Levante UD reunió el pasado viernes a los protagonistas del ascenso conseguido por el conjunto levantinista en 1989 de Segunda División B a la categoría de plata. El Palco VIP L´Alqueria del Estadio Ciutat de València fue el escenario de este evento en el que se dieron cita los artífices de dicho ascenso en su 25 Aniversario.
El Presidente Quico Catalán y el Presidente de Honor, Paco Fenollosa, asistieron a la cena conmemorativa en la que también estuvieron presentes los jugadores de aquella época como Abad, Aragó, Ballester, Corbalán, Gigi, Guijarro, Iranzo, Latorre, Llario, Mascarell, Museros, Rastrojo, Susaeta, Verde y L. Ufarte.
Me parece que debemos mostrar un homenaje a este ascenso. Supuso volver a 2ªA tras el descalabro del doble descenso de principios de década ochentera que ha impedido ser granotas a mucha gente.
-
Estos de plazadeportiva, deberían ponerse las pilas un poco, porque si no me equivoco, malamente irían a cenar Verde y L. Ufarte, que han fallecido.
-
Joder no sabía que habia fallecido Verde también, era muy buen jugador, con u na técnica exquisita
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk