Hilo de manualidades¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????
-
@Joberoma:
Ya lo hable con Simpa y dejemos el tema por el bien del foro. Si quereis los enlaces o algo por privado los tengo
A mi tambien me explico el porque y por eso digo que lo entiendo y respeto su decision
-
Que os doy la razón. Que lo veo muy bien….
-
Los mensajes privados existen por ejemplo para preguntar a los moderadores y veo que hay quien ha hecho lo que debia.
-
Los mensajes privados existen por ejemplo para preguntar a los moderadores y veo que hay quien ha hecho lo que debia.
Ya, pero estaría bonito que hubiera transparencia y lo explicaran a todos, ya que todos quedamos afectados.
-
En ese hilo había un damnificado contra el que no conviene pelear…todo lo demás os lo podéis imaginar. Si Simpa que dar explicaciones que las dé, yo también lo entiendo y hubiese hecho lo mismo.
-
Pues sí, no está de más dar una explicación de por qué se hace desaparecer un hilo en el que no se apreciaba nada ilegal a priori. Si hay motivos fundados, creo que todos los floreros tenemos derecho a saberlos.
-
Para esos que dicen que este post es una mierda ….ya les digo que va a ser de los mas útiles
1º Lección …PLANCHAR LOS PARCHES EN TU CAMISETA
-
Bricolevantemania xD!
-
-
Pero a quien molestaba , ¿a Nike o al club?
-
Los de Nike miran el foro?
-
El club, a Nike le da igual que compremos las camisetas sin parches porque ellos siguen ganando, sino compramos nada en la tenda porque las hacemos nosotros ¿que pasa? Que el club no ingresa y eso al club no le interesa
-
Pues con lo pasota que es el club en temas de merchandising, me da que el que ha dado el toque de alarma es Nike, que seguro que está monitorizando el foro en busca de ver la aceptación de sus productos y ver si en el futuro le interesa seguir trabajando con nosotros o no.
-
Pues con lo pasota que es el club en temas de merchandising, me da que el que ha dado el toque de alarma es Nike, que seguro que está monitorizando el foro en busca de ver la aceptación de sus productos y ver si en el futuro le interesa seguir trabajando con nosotros o no.
Monitorizar es la forma fisna de decir que nos espian?
-