Rafael Martins signa per a les 3 pròximes temporades
-
Hay un 9 ,a puntito, Diop tiene mucho que decir,para ver que 9 es.Eso es lo que me dijeron laultima vez que hable con mi contacto el sabado ,creo que fue.
-
¿Estamos a las puertas de un nuevo fiasco de jugador? Y además se ha firmado por 3 temporadas.
Parece ser que ha vuelto a Valencia ya, desde la concentración sin prácticamente jugar casi minutos.
Se empezó con molestias y ahora se habla (a expensas de resonancia) que puede tener afectado el menisco, lo que en principio ya dicen que puede tener para tres semanas, lo cual supone que ya no va a poder empezar la temporada.
Mala pinta tiene esto,Otro arveladze….apunta a fracaso total...
-
¿Estamos a las puertas de un nuevo fiasco de jugador? Y además se ha firmado por 3 temporadas.
Parece ser que ha vuelto a Valencia ya, desde la concentración sin prácticamente jugar casi minutos.
Se empezó con molestias y ahora se habla (a expensas de resonancia) que puede tener afectado el menisco, lo que en principio ya dicen que puede tener para tres semanas, lo cual supone que ya no va a poder empezar la temporada.
Mala pinta tiene esto,Otro arveladze….apunta a fracaso total...
Bueno, pues confirmamos que Martins se va a salir
-
Hay un 9 ,a puntito, Diop tiene mucho que decir,para ver que 9 es.Eso es lo que me dijeron laultima vez que hable con mi contacto el sabado ,creo que fue.
Es negro?
Tiene pelo?
Lleva gafas?
-
@Nabil_El_Zhar:
Es negro?
Tiene pelo?
Lleva gafas?Es posible que sea El-Hadji Diouf pero ya veremos.
-
Pappis Cisse
Moussa Sow
Mamadou NiangTambién compatriotas de Pape
-
-
Si tiene que ejercer de tercer delantero, que sea barato y encaje en el nuevo estilo de juego.
-
Creo que el 9 si depende de Pape,vendrá de la ciudad de la torre del oro.
-
Rusescu????
-
No. Yo creo que si van por ahí los tiros sería Manu del Moral que regresa cedido del Elche al Sevilla y el club le está buscando salida. Para mi, un jugador que puede complementar a Barral, Casadesús y Martins pero ni de lejos un titular indiscutible. Tiene calidad pero poco gol.
-
Malo del moral no viene aqui. Q keremos bajar a segunda?? Cambiar a diop x un dela tero? Ademas seria rusescu.
-
Pues si fuera rusescu tendriamos tres delanteros bastante parecidos y li q nos hace falta es uno tipo aquafresca
-
Pues si fuera rusescu tendriamos tres delanteros bastante parecidos y li q nos hace falta es uno tipo aquafresca
+1909
-
A Acquafresca se le buscaba cesión a principio de verano, pero se está intento traspasarlo por 2,5 millones. Hellas Verona y Livorno son los más interesados por hacerse con sus servicios.
-
Mira que me caia bien el chico.
-
El mejor secreto de manolo salvador….
-
Pues m.salvador podria espavilar un poco x q parece que este año esta dormido. Solo hay que ver equipos como el rayo lo bien q se estan reforzando .
-
Pues puede coincidir todo un poco con lo que se rumorea de que un jugador que queria irse pero se va a quedar y además depende de él que venga otro "conocido" suyo
-
Si tiene que ejercer de tercer delantero, que sea barato y encaje en el nuevo estilo de juego.
A ver, si para la linea de tres Mendilibar cuenta con Morales/Gavilán, Ivantschitz/Rubén y Xumetra/El Zhar, entonces quedan Martins, Barral y Casadesús (que está siendo de los más destacados en la pretemporada, demostrando que es ariete y no mediapunta, como ya sabíamos casi todos, excepto Caparrós y pocos más) para la posición de delantero centro.
No haría falta nadie más, en teoría.
-
A no ser que a alguien se le esté buscando una salida
-
Pues a mi m'agradaria que el jugador "que se n'anava però finalment es queda", siga Vyntra i l'amic que "ens portarà", siga Samaras…
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
@fan de Battiato:
A ver, si para la linea de tres Mendilibar cuenta con Morales/Gavilán, Ivantschitz/Rubén y Xumetra/El Zhar, entonces quedan Martins, Barral y Casadesús (que está siendo de los más destacados en la pretemporada, demostrando que es ariete y no mediapunta, como ya sabíamos casi todos, excepto Caparrós y pocos más) para la posición de delantero centro.
No haría falta nadie más, en teoría.
A mi el que no me encaja es el Zhar, pero si están sonando rumores de delantero, es porque igual hay alguno que se va.
-
Pues a mi m'agradaria que el jugador "que se n'anava però finalment es queda", siga Vyntra i l'amic que "ens portarà", siga Samaras…
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
Acabo de mojar los pantalones
-
Diop - Sevilla : Babá ?
Diop - amigo : Boakye ?Sevilla:
Y si dejan libre el número 2 por lo que pudiera surgir ???
-
Se queda el Zhar…y viene Belhanda
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo quiero verte con otro nick!
-
@Nabil_El_Zhar:
Belhanda va al Besiktas cedido un año y con opcion de compra (a dia de hoy 10 kilos pide el Dinamo de Kiev) a final de la cesion.El manager de Belhanda andaba ayer por Istambul, con el proposito de cerrar las negociaciones.Para mi el que se queda que se iba a ir es Vyntra, Besiktas ya no comenta nada sobre el jugador.
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo quiero verte con otro nick!
No lo veran tus ojos.El Zhar siempre sera eterno gracias a este nick…
Macho Nabil!
-
@Nabil_El_Zhar:
Belhanda va al Besiktas cedido un año y con opcion de compra (a dia de hoy 10 kilos pide el Dinamo de Kiev) a final de la cesion.El manager de Belhanda andaba ayer por Istambul, con el proposito de cerrar las negociaciones.Para mi el que se queda que se iba a ir es Vyntra, Besiktas ya no comenta nada sobre el jugador.
Collons la liga turca esta llevandose buenos jugadores…
Si se queda Vyntra y se supone tiene que ser un compatriota y delantero...Gekas no sera y Samaras tampoco, Salpindinguis?