Rafael Martins signa per a les 3 pròximes temporades
-
@Nabil_El_Zhar:
Hay un 9 ,a puntito, Diop tiene mucho que decir,para ver que 9 es.Eso es lo que me dijeron laultima vez que hable con mi contacto el sabado ,creo que fue.
Es negro?
Tiene pelo?
Lleva gafas?Es posible que sea El-Hadji Diouf pero ya veremos.
-
Pappis Cisse
Moussa Sow
Mamadou NiangTambién compatriotas de Pape
-
-
Si tiene que ejercer de tercer delantero, que sea barato y encaje en el nuevo estilo de juego.
-
Creo que el 9 si depende de Pape,vendrá de la ciudad de la torre del oro.
-
Rusescu????
-
No. Yo creo que si van por ahí los tiros sería Manu del Moral que regresa cedido del Elche al Sevilla y el club le está buscando salida. Para mi, un jugador que puede complementar a Barral, Casadesús y Martins pero ni de lejos un titular indiscutible. Tiene calidad pero poco gol.
-
Malo del moral no viene aqui. Q keremos bajar a segunda?? Cambiar a diop x un dela tero? Ademas seria rusescu.
-
Pues si fuera rusescu tendriamos tres delanteros bastante parecidos y li q nos hace falta es uno tipo aquafresca
-
Pues si fuera rusescu tendriamos tres delanteros bastante parecidos y li q nos hace falta es uno tipo aquafresca
+1909
-
A Acquafresca se le buscaba cesión a principio de verano, pero se está intento traspasarlo por 2,5 millones. Hellas Verona y Livorno son los más interesados por hacerse con sus servicios.
-
Mira que me caia bien el chico.
-
Hay un 9 ,a puntito, Diop tiene mucho que decir,para ver que 9 es.Eso es lo que me dijeron laultima vez que hable con mi contacto el sabado ,creo que fue.
El mejor secreto de manolo salvador….
-
Pues m.salvador podria espavilar un poco x q parece que este año esta dormido. Solo hay que ver equipos como el rayo lo bien q se estan reforzando .
-
Pues puede coincidir todo un poco con lo que se rumorea de que un jugador que queria irse pero se va a quedar y además depende de él que venga otro "conocido" suyo
-
Si tiene que ejercer de tercer delantero, que sea barato y encaje en el nuevo estilo de juego.
A ver, si para la linea de tres Mendilibar cuenta con Morales/Gavilán, Ivantschitz/Rubén y Xumetra/El Zhar, entonces quedan Martins, Barral y Casadesús (que está siendo de los más destacados en la pretemporada, demostrando que es ariete y no mediapunta, como ya sabíamos casi todos, excepto Caparrós y pocos más) para la posición de delantero centro.
No haría falta nadie más, en teoría.
-
A no ser que a alguien se le esté buscando una salida
-
Pues a mi m'agradaria que el jugador "que se n'anava però finalment es queda", siga Vyntra i l'amic que "ens portarà", siga Samaras…
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
@fan de Battiato:
A ver, si para la linea de tres Mendilibar cuenta con Morales/Gavilán, Ivantschitz/Rubén y Xumetra/El Zhar, entonces quedan Martins, Barral y Casadesús (que está siendo de los más destacados en la pretemporada, demostrando que es ariete y no mediapunta, como ya sabíamos casi todos, excepto Caparrós y pocos más) para la posición de delantero centro.
No haría falta nadie más, en teoría.
A mi el que no me encaja es el Zhar, pero si están sonando rumores de delantero, es porque igual hay alguno que se va.
-
Pues a mi m'agradaria que el jugador "que se n'anava però finalment es queda", siga Vyntra i l'amic que "ens portarà", siga Samaras…
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
Acabo de mojar los pantalones
-
Diop - Sevilla : Babá ?
Diop - amigo : Boakye ?Sevilla:
Y si dejan libre el número 2 por lo que pudiera surgir ???
-
Se queda el Zhar…y viene Belhanda
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo quiero verte con otro nick!
-
@Nabil_El_Zhar:
Belhanda va al Besiktas cedido un año y con opcion de compra (a dia de hoy 10 kilos pide el Dinamo de Kiev) a final de la cesion.El manager de Belhanda andaba ayer por Istambul, con el proposito de cerrar las negociaciones.Para mi el que se queda que se iba a ir es Vyntra, Besiktas ya no comenta nada sobre el jugador.
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo quiero verte con otro nick!
No lo veran tus ojos.El Zhar siempre sera eterno gracias a este nick…
Macho Nabil!
-
@Nabil_El_Zhar:
Belhanda va al Besiktas cedido un año y con opcion de compra (a dia de hoy 10 kilos pide el Dinamo de Kiev) a final de la cesion.El manager de Belhanda andaba ayer por Istambul, con el proposito de cerrar las negociaciones.Para mi el que se queda que se iba a ir es Vyntra, Besiktas ya no comenta nada sobre el jugador.
Collons la liga turca esta llevandose buenos jugadores…
Si se queda Vyntra y se supone tiene que ser un compatriota y delantero...Gekas no sera y Samaras tampoco, Salpindinguis?
-
E.i, es compatriota de Diop o si se va Diop a ese equipo viene el 9?
-
Si se va Diop, hay un jgador de uno de los posibles equipos que quieren a Diop,sobre la mesa.Tiene varias ofertas pero hasta ahora ,(hoy no se), no se habia decidido aún.Tampoco se las condiciones ,del equipo en cuestión que en principio no querian ceder a ese jugador ,sino venderlo.
Hay varios jugadores del Llevant, uno de ellos a mi me joderia mucho, que si llega una oferta aceptable por ellos estan en principio,en venta.No voy a dar nombres.
-
Si se va Diop, hay un jgador de uno de los posibles equipos que quieren a Diop,sobre la mesa.Tiene varias ofertas pero hasta ahora ,(hoy no se), no se habia decidido aún.Tampoco se las condiciones ,del equipo en cuestión que en principio no querian ceder a ese jugador ,sino venderlo.
Hay varios jugadores del Llevant, uno de ellos a mi me joderia mucho, que si llega una oferta aceptable por ellos estan en principio,en venta.No voy a dar nombres.
Si es el Sevilla, me cuadran Rusescu, Manu del Moral….
Si te jode, y como comentaste en otro post, es H.R
-
Si es el Sevilla, me cuadran Rusescu, Manu del Moral….
Si te jode, y como comentaste en otro post, es H.REspero que no se vaya Hector Rodas