Domingo día 24 de Agosto: 23 h. Levante-Villarreal
-
Esto aún no ha empezado y pinta muy mal, por la plantilla que a mi pensar está descompensada y mal confeccionada, nos va a costar mucho mantener la categoria y más si tenenos en cuenta los primeros partidos, tenemos un equipo que corre menos q el año pasado… veremos.
-
Manteneos Rafa!
-
Lo de Vyntra estando lesionado Rodas, no se entiende, ni un solo central suplente.
Lo de Morales sencillamente es injusto, habia sido de los tres mejores de la pretemporada.
-
saldremos con esto creo yo
jesus
pedro lopez - el adoua - navarro - nikos
simao - sissoko
ruben - casadesus - ivanchistz
barral
-
Ivanschitz al centrooo,puto ferinte de Caparros que la lio…
-
Madre mía que once sacamos contra el Vallarreal.
De Vyntra se sabe algo? Algún motivo habrá, sea el q sea.
-
1-2
El Levante no puede darme una despedida con victoria,atenraria contra sus propios valores…
-
Hola!
Sabéis si hoy abren las Taquillas?
Muchas Gracias
-
Hola!
Muchas GraciasA mí me dijeron en este mismo foro que sí…
-
Hola!
Muchas GraciasEn el twitter oficial han puesto esto esta mañana:
Levante UD @LevanteUD
Hoy podéis sacar vuestro abono del #LevanteUD desde las 19h en taquillas del Estadio, también podéis solicitar la financiación del abono!!
-
@xiquet perdut:
Hola!
Muchas GraciasEn el twitter oficial han puesto esto esta mañana:
Levante UD @LevanteUD
Hoy podéis sacar vuestro abono del #LevanteUD desde las 19h en taquillas del Estadio, también podéis solicitar la financiación del abono!!es que quiero sacar una entrada para esta noche, muchas gracias
-
Esto se esta haciendo eterno…
-
@Nabil_El_Zhar:
una horita y media para la previa…
-
@Nabil_El_Zhar:
¿La previa? ?
-
@Nabil_El_Zhar:
@Nabil_El_Zhar:
¿La previa? ?
La previa por levanteudradio.es La otra previa se puede empezar cuando sea
-
Yo como tengo que ir un poco antes para comprar la entrada igual me hago alguna para matar el tiempo...solo.
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo como tengo que ir un poco antes para comprar la entrada igual me hago alguna para matar el tiempo...solo.
-
Ostia ese no lo habia visto nunca jajajaja
-->
-
Como todos los años, LevanteWeb hara todos los partidos de nuestro equipo www.levanteweb.es MAXO LLEVANT! I A GUANYAR!
-
Sin ruben ni sissoko en el 11
Ufffff… Ruben
-
-
Ufff.Menos mal que puse a Simao y no Sissoko en el comunio…
¡A por ellos!
-
Hoy va a ser posiblemente la entrada más pobre y gelida en una noche de verano para un partido after-hours gracias al señor tebas. Da pena ver los alrededores del estadio.
-
Minuto 5: No me gusta la defensa adelantada…nos podría haber costado un par de goles ya.
-
Estoy en el estadio y tengo miedo de El Adoua
-
@Joberoma:
Estoy en el estadio y tengo miedo de El Adoua
Estoy en Barcelona y tengo miedo de El Adoua
1 o 2 cambios en la media parte no me los quitaba nadie a mí...
-
Resumen de la primera parte:
- El equipo de menos a más (entendiendo menos=nulo y más=no tan mal)
- La defensa adelantada sí y no. Es una buena idea pero no con estos jugadores. Los laterales suben mucho y siempre les ganan la espalda. Si a esto le sumamos que hay jugadas en las que los delanteros no presionan, con un pase largo nos comen todo el bloque del equipo.
- Camarasa ha hecho el 70% de todo lo que ha hecho el equipo él solito.
- Xumetra muy activo, corre mucho pero NADIE le sigue. El pobre bastante ha hecho.
- Jesús "ni lo he visto" y eso es bueno.
- Ivanschitz desaparecido en banda. Desperdiciado.
- Nikos mejor ofensivamente que defensivamente. Le cogen la espalda como siempre, pero ha hecho unas buenas subidas.
- Los demás en su linea, lo dicho anteriormente, de menos a más.
Lo dicho: uno o dos cambios. Yo metía a Martins en banda izquierda e Ivanschitz en la mediapunta en detrimento de Casadesús. La defensa o más retrasada o el portero más adelantado…
-
Bueno primera parte regular sobre todo los primeros 10-15 minutos con llegadas claras del Villareal, el adoua mal de central no sirve y dándome buenas sensaciones Jesús saliendo muy bien atento seguro por arriba y también me esta gustando xumetra rápido saliendo bien a la contra en la segunda parte espero que entren ruben gracia y Martins a ver si revolucionan el partido.
-
Camarasa, muy bien!
-
Bueno primera parte regular sobre todo los primeros 10-15 minutos con llegadas claras del Villareal, el adoua mal de central no sirve y dándome buenas sensaciones Jesús saliendo muy bien atento seguro por arriba y también me esta gustando xumetra rápido saliendo bien a la contra en la segunda parte espero que entren ruben gracia y Martins a ver si revolucionan el partido.
Cierto, decía yo que me dejaba a alguien…al bueno de Rubén! No me cuadra que esté en el banquillo y ya no cuento con él