Domingo día 24 de Agosto: 23 h. Levante-Villarreal
-
Por lo que ha probado mendilibar este sería el once:
Jesús Fernández
Pedro López
Vyntra
David Navarro
Nikos
Simao
Sissoko
Rubén
Morales
Ivanschitz
CasadesúsMe gusta. Entiendo que Morales derecha, ruben MP e Ivanschitz izquierda. Casadesuspadres, hoy por hoy por delante de Barral. Mate y Momo MC titulares si no está Diop. Jesus por delante de Mariño.
-
Alguien sabe si Diop estaba sancionado desde el final de la temporada pasada para esta jornada?
Si es así, incluso no siéndolo, ese once me parece muy bien, incluso con Morales por izquierda, Ivanschitz mediapunta y Rubén por derecha, ya que como él mismo ha dicho, es donde se siente más cómodo.
-
Alguien sabe si Diop estaba sancionado desde el final de la temporada pasada para esta jornada?
Si es así, incluso no siéndolo, ese once me parece muy bien, incluso con Morales por izquierda, Ivanschitz mediapunta y Rubén por derecha, ya que como él mismo ha dicho, es donde se siente más cómodo.
Está sancionado
-
Me sorprende q le de la titularidad a Jesus,cuando sobre el papel Mariño tiene mas experiencia y "galones", y tambien Casadesus de unico delantero,q aunq ha hecho buena pretemporada,no lo veo a él solo ahi arriba de referencia. Aunq Barral no sea un crack,tiene mas brega y mas capacidad d generar ocasiones para la siguiente linea. Creo q los 2 juntos aportan mas cosas q jugando solo uno de ellos.
Y tb Será muy importante la aportacion de Ivanschitz ahi en la mediapunta a ver como se desenvuelve en esa zona,fundamental con el 4-2-3-1
-
Yo si probaría a víctor Casadejus de delantero puro, creo que anteriormente jugaba ahi, así tendríamos una línea detrás con morales, ivanchitz, Rubén mas que interesante
-
Bueno ya estamos a menos de 48 horas de empezar nuestra liga y vista la pretemporada
de nuestro equipo mi opinion es que veo muy complicado manener la categoria, pues
las incorporaciones de este verano no mejoran la calidad de esta plantilla.
Siento ser tan pesimista y ojala me equivoque.Catalan, estirate, que no todo es el dinero.
-
Bueno ya estamos a menos de 48 horas de empezar nuestra liga y vista la pretemporada
de nuestro equipo mi opinion es que veo muy complicado manener la categoria, pues
Siento ser tan pesimista y ojala me equivoque.Catalan, estirate, que no todo es el dinero.
Por desgracia yo lo veo igual de mal….para este entre los 5 últimos...
-
@antonio 3056:
Por desgracia yo lo veo igual de mal….para este entre los 5 últimos...
Yo veo justamente todo lo contrario, creo que tenemos la plantilla más compensada desde el último ascenso, y que puesto por puesto, están todos muy bien cubiertos salvo el interrogante de la portería y quizá el lateral izquierdo con el problema de Juanfran. Por ahí el Villarreal nos podría hacer daño el domingo si Gio tiene el día y Nikos no.
-
No sé en qué os basáis para decir que hemos perdido calidad con respecto a la temporada pasada. Veamos:
Sissoko mejora a Pallardó unas 2578 veces.
Morales a Pedro Rios otras tantas.
Rafael a Babá y a Angel, ni punto de comparación.
Iván a Nagore en varios millones.
Jesús y Mariño a Javi, aunque imposible con Keylor.
Mendilíbar a Caparrós en casi todo. Ya se tiene al vestuario en el bolsillo.
Camarasa a Pinto lo deja en la estratosfera.Ahora bien, esto no quiere decir mucho, ya que siempre que se confecciona una plantilla existen dudas, como Gavilán por ejemplo. Pero recuerdo que la temporada pasada teníamos a gente que… Lell, Pinto, Rios, Babá, Pallardó, Nagore... que bajaban el nivel del equipo en varios aspectos, sobre todo en competitividad. Y mira que me sabe mal poner aquí a Pallardó y a Angel.
Hay una plantilla compensada, que puede competir con cualquier equipo nacional y que después dependerá de la suerte, los árbitros, el día, la inspiración del rival, el cansancio, el planteamiento, etc. el que entre la bolita o no. ¿El Betis alguien pensaba que se iría el último a segunda? Ni Rafabenimaclet lo podía pensar.
Mañana puede ocurrir cualquier cosa, pero vamos a competir que es lo que realmente importa. Dar la cara por los colores blaugranas, por la afición más buena y fiel de España. La más resignada y humilde, pero la mejor. O ¿alguien se apuntaría a la revolusión del Valensia actual? Eso si que me da miedo si lo hiciera nuestro Levante.
-
Vyntra i Morales fora de la convocatoria
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante23034.html
José Luis Mendilibar ha confirmado, a la conclusión del último entrenamiento de la semana en las instalaciones de Buñol, el listado de los jugadores convocados para la disputa del partido de la Liga BBVA que mañana enfrentará al Levante y al Villarreal en el Estadio Ciutat de València desde las 23:00 horas.
PORTEROS
13 Mariño
25 Jesús
DEFENSORES
2 Iván
4 Navarro
15 Nikos
16 El Adoua
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Rubén
17 Xumetra
18 Casadesús
20 Víctor Pérez
21 Ivanschitz
22 Sissoko
24 Simao
26 Camarasa
DELANTEROS
7 Barral
9 Rafael
JUGADORES NO CONVOCADOS
Javi Jimenez, Morales, Vyntra, Nong y Héctor Rodas; decisión técnica.
Gavilán y Juafran; se recuperan de sus respectivas lesiones
Diop; sancionado por un partido tras expulsión en el último choque de la Liga pasada en Málaga.
La expedición está citada mañana domingo a las 13:00 horas en el Estadio Ciutat de València para concentrarse en el Hotel NH Las Artes.
MORALES Y VYNTRA FUERA???
Va jugar con el El Adoua de central y no se lleva un 3er central ??? Y Morales que puede desequilibrar la segunda parte?? Ya empezamos metiéndonos un posible gol nosotros mismos...
-
Espero no equivocarme, pero me temo que q aun Mendi no le ha cogido el aire a lo tiene. Que riesgo con Adoua de central. Nos quejabamos de Capa y sus improvisaciones en los puestos. Este ya empieza.
-
He visto algunos entrenamientos en Buñol y muy a mi pesar Vintra parece otro (lento, pasota) como si no le fuera la cosa. Otro caso es el de Morales que si lo he visto muy bien desbordando por banda aunque sin acabar las jugadas en el último pase.
¡Dejemos a los entrenadores que saben mejor que nadie lo que tienen en la plantilla, quien esta enchufado y quien no!
-
El Adoua de central? miedo creciendo…a ver si nos equivocamos y nos tapa la boca
-
madre de dios,madre de dios…q desastre es este??? q espabilen en el club ya! y lo de Morales alguien lo entiende?? no esta gavilan y tampoco lo convoca?? empiezas bien Mendilibar empiezas de pm
-
A priori no entiendo lo de Morales salvo que vaya a prescindir de las bandas y quiera atacar por el medio con dos mediapuntas caídos a banda en vez de extremos, con lo que Xumetra también caería al banquillo, o sólo arriesgara con una banda ofensiva, para ganar más hombres en el centro del campo.
-
El Adoua de verdad? Y con defensa adelantada? La que nos a dar el villarreal
-
Ummmmhhhhhhh…. Lo de Vyntra me suena a su salida del club. O no se entiende que no lleve ningún central de recambio y sin embargo convoca a todos los centrocampistas.... Raro, raro,.....
-
Menudo bajon me ha dado….Vyntra y Navarro son una pareja de centrales muy completa,tocará confiar en el Adoua.
-
Vaya tela…..el adoua titular....con lo malo que es,no hay nada que hacer mañana nos espera repasito y del bueno,mal negocio
-
Ahora que he quitado a Vyntra (del comunio)que me aconsejais? El Adoua o Nikos? Quien lo hara menos mal?
Lo de Morales...
-
@hoosier:
No tiene sentido la distinción porteros-defensas-medios-delanteros. Con una clasificación dicotómica nos basta:
PORTEROS Y DEFENSAS
OTROS
¿Por qué?
-
Con lo que hay me espero un once de este estilo:
Mariño
Pedrolo, El Adoua, Navarro, Nikos
Xumetra, Ivanschitz, Rubén
Casadesús
Muy extraño lo de Vyntra, esperemos que sea simplemente por alguna dolencia física que desconezcamos porque como se vaya y con Rodas "tocado" se nos va a quedar la defensa cojísima.
-
Mariño
Casadesús
Muy extraño lo de Vyntra, esperemos que sea simplemente por alguna dolencia física que desconezcamos porque como se vaya y con Rodas "tocado" se nos va a quedar la defensa cojísima.
Más que un once te esperas un nueve
-
Las bajas por lesión están indicadas y solo son Juanfran y Gavilán. Rodas está falto de ritmo pero Vyntra solo puede ser porque va a salir o porque le ha visto como el más lento de los centrales y prefiere a El Adoua, que además ha sido el que más ha utilizado en pretemporada. Lo que ya se entiende menos es que no le lleve como central de emergencia por si hay roja o lesión. Que confíe en Camarasa para esa emergencia antes que usar un puesto de central en el banquillo…... buf, apuesta arriesgada.
Lo de Morales cuesta entenderlo cuando en pretemporada ha respondido muy bien.
Confiemos en Mendi, él ve quién está mejor o peor. Si Vyntra no está bien, lo mejor es que no juegue.
Quien iba a pesar que el intrascendente partido contra el Málaga tendría consecuencias: Diop, que nadie pensaba que a estas alturas iba a estar aquí, baja por aquella expulsión cuando nadie se jugaba nada y nadie le esperaba aquí a final de agosto.
-
Mariño
Casadesús
Más que un once te esperas un nueve
Si jugamos con nueve, cambiaba a xumetra por sissoko.
VAMOSSSS!!!
-
Lo de no convocar a Vyntra me huele muy mal, sobretodo teniendo en cuenta que el cuarto central está lesionado.
O es porque está a punto a de irse o porque Mendi lo ha visto tan mal que no se ha atrevido ni a convocarlo.
Si es esto último me temo una segunda versión del Diop de esta última temporada.
Lo de no convocar a Morales no le encuentro justificación, ni motivos, pero voy a confiar en el entrenador.
-
No entiendo lo de Morales, lo de Vyntra puede ser que no esté al nivel porque los partidos de preptemporada que hemos visto ha estado muy blandito o que lo vayan a vender…aunque justamente ahora no se escuchaba nada de su posible salida. Lo de Michel del Getafe no lo veo para nada para sustituir a Dioop y lo de Bravo del Córdoba...vamos, clamaría al cielo porque ya el ahorro no podría llegar a más.
-
Esto aún no ha empezado y pinta muy mal, por la plantilla que a mi pensar está descompensada y mal confeccionada, nos va a costar mucho mantener la categoria y más si tenenos en cuenta los primeros partidos, tenemos un equipo que corre menos q el año pasado… veremos.
-
Manteneos Rafa!