Jor.3 Málaga-Levante Sáb 13 Sep 18:00
-
@Nabil_El_Zhar:
En el descanso Ruben por Xumetra e Ivanschitz por V.Perez…
Al igual… Q amiguitos del mister hay en el banquillo??
Iñaki Bea?
-
Pues nada, sino es por Jesus ya perdiamos 3-0 al descanso.
Pedro Lo esta siendo un coladero.
Lo de Pedrolo es para hacérselo mirar…...que mal está.
Muy bien el portero.Increible como esta
-
O esto cambia…. o solo queda cambiar de entrenador y bajar dignamente xq a este paso no llegamos a navidad ni con 5 puntos.
-
¿Con la mierda de juego que despliega el Levante… se puede ser optimista de cara a la temporada?
Múltiples lagunas defensivas, el equipo hace aguas constantemente y en ataque es muy romo sin dar sensación de peligro alguno.
Que se llegue al descanso con el 0-0 en el marcador ha sido cuasi milagroso. Ha tenido faena Jesús Fernández.
Gracias Quico y Manolo por el gran proyecto deportivo que habéis confeccionado para esta temporada.
No. Tú no puedes.
-
Que mal lo esta pasando Camarasa de central, menuda patata caliente le cayo al chaval. Se fue san Keylor y ha llegado san Jesus? a mi este portero y no solo de hoy en general me gusta, es solido y seguro ( aunque no retenga algun balon,valee) el problema es que jugamos con 10 porque no vi a Victor Perez en el campo. A Sissoko aun le falta algo de forma fisica pero es imprescindible en este equipo,Xumetra como siempre corriendo sin cabeza y delante Martins muestra maneras aunque fallo una muy clara pero de todas formas le llegan muy poquitas, se las tiene que inventar el las jugadas.
Pues Camarasa me ha parecido entonado para ser un debutante. Ha sacado dos que eran goles.
Ya veremos si físicamente aguanta
-
Que mal lo esta pasando Camarasa de central, menuda patata caliente le cayo al chaval. Se fue san Keylor y ha llegado san Jesus? a mi este portero y no solo de hoy en general me gusta, es solido y seguro ( aunque no retenga algun balon,valee) el problema es que jugamos con 10 porque no vi a Victor Perez en el campo. A Sissoko aun le falta algo de forma fisica pero es imprescindible en este equipo,Xumetra como siempre corriendo sin cabeza y delante Martins muestra maneras aunque fallo una muy clara pero de todas formas le llegan muy poquitas, se las tiene que inventar el las jugadas.
Pues Camarasa me ha parecido entonado para ser un debutante. Ha sacado dos que eran goles.
Ya veremos si físicamente aguantaNo, no pero si yo creo que lo esta haciendo bien, su misión es muy difícil hoy.
-
Jesus,Moro,toño y Momo los unicos que se salvan.
-
Otra más del Málaga, otra vez más que han cogido la espalda a la defensa.
Así sólo es cuestión de tiempo que marque el Málaga, que se merece el gol, las cosas como son.
Tanto va el cántaro a la fuente. ….
-
Amrabat moja 100%
-
El zhar por martins???? Uf, sin delanteros
-
Caparros porque te fuistes?
-
Pero que hace Perez aun en el campo!??
-
Que bien Toño ¿no?
-
Menudo corte hizo Toño en carrera, muy bien chaval
-
Regalito
-
Gol anulado,que nos han regalado…...
-
Aaaaaaaaaleee a por el puntito!!
-
Estamos jugando con Morales de 9… con Morales, repito.
Cuestion de tiempo que nos metan, bueno, nos han metido ya de forma legal...
SALE RODAS, OJO.
-
Estamos jugando con Morales de 9… con Morales, repito.
Cuestion de tiempo que nos metan, bueno, nos han metido ya de forma legal...
SALE RODAS, OJO.
Vaya tela!!!!
Que despropósito.
-
Vaya cambios la virgen. Esto q conyo es?
-
Mendi no ve la. Dupla rosales Horta
-
Los 4 jugadores de ataque que tenemos sobre el cesped son caspa…solo le salva Morales. Y los buenos en el banquillo.
Grande Mendi ole tus huevos!
-
Jesus y el linier, los mejores del Levante, ha salvado ya dos goles.
-
Otros balon largo que se comen, mis chiquillos defienden mejor el espacio.
-
25 minutos…sacar los rosarios y que no para el padre nuestro!
-
Vaya partidito….y vaya cambios,a por el puntito de la federación ufff que sufrimiento...
-
Mendi jugón
-
Cuenta la leyenda, que Victor Perez entrena 5 horas diarias a tope, por eso es titular.
-
Q larguen ya a mendilibar. Defensa adelantada jugadores mareados…vergonzoso.
-
Kekio ¿sabes qué te digo… ? ¡¡¡Vete a fer la mà macho!!! Sólo un pelota de la directiva o metido en la misma puede criticar o tratar de defender un comentario acerca de si viendo lo que estamos viendo en estos 3 partidos si con ello no se puede ser optimista.
JAJAJAAJJAAAJAJ
Es evidente que si no eres un agorero eres de la directiva.Hoosier Style.