Jor.3 Málaga-Levante Sáb 13 Sep 18:00
-
Caparros porque te fuistes?
-
Pero que hace Perez aun en el campo!??
-
Que bien Toño ¿no?
-
Menudo corte hizo Toño en carrera, muy bien chaval
-
Regalito
-
Gol anulado,que nos han regalado…...
-
Aaaaaaaaaleee a por el puntito!!
-
Estamos jugando con Morales de 9… con Morales, repito.
Cuestion de tiempo que nos metan, bueno, nos han metido ya de forma legal...
SALE RODAS, OJO.
-
Estamos jugando con Morales de 9… con Morales, repito.
Cuestion de tiempo que nos metan, bueno, nos han metido ya de forma legal...
SALE RODAS, OJO.
Vaya tela!!!!
Que despropósito.
-
Vaya cambios la virgen. Esto q conyo es?
-
Mendi no ve la. Dupla rosales Horta
-
Los 4 jugadores de ataque que tenemos sobre el cesped son caspa…solo le salva Morales. Y los buenos en el banquillo.
Grande Mendi ole tus huevos!
-
Jesus y el linier, los mejores del Levante, ha salvado ya dos goles.
-
Otros balon largo que se comen, mis chiquillos defienden mejor el espacio.
-
25 minutos…sacar los rosarios y que no para el padre nuestro!
-
Vaya partidito….y vaya cambios,a por el puntito de la federación ufff que sufrimiento...
-
Mendi jugón
-
Cuenta la leyenda, que Victor Perez entrena 5 horas diarias a tope, por eso es titular.
-
Q larguen ya a mendilibar. Defensa adelantada jugadores mareados…vergonzoso.
-
Kekio ¿sabes qué te digo… ? ¡¡¡Vete a fer la mà macho!!! Sólo un pelota de la directiva o metido en la misma puede criticar o tratar de defender un comentario acerca de si viendo lo que estamos viendo en estos 3 partidos si con ello no se puede ser optimista.
JAJAJAAJJAAAJAJ
Es evidente que si no eres un agorero eres de la directiva.Hoosier Style.
-
Cuenta la leyenda, que Victor Perez entrena 5 horas diarias a tope, por eso es titular.
-
Madre mía que quite a Víctor Pérez ya….
-
Kekio ¿sabes qué te digo… ? ¡¡¡Vete a fer la mà macho!!! Sólo un pelota de la directiva o metido en la misma puede criticar o tratar de defender un comentario acerca de si viendo lo que estamos viendo en estos 3 partidos si con ello no se puede ser optimista.
Yo sólo he dicho que tú no puedes ser optimista. No he dicho que tuvieras más o menos razón en lo que decías.
-
Estamos jugando con 9… Victor Perez que no cuenta y Xumetra que lleva muerto hace 20 minutos y no lo quita..
-
Entre la alineación y los despropósitos en los cambios, creo q nos tenemos q hacer oír, no podemos consentir esto. Nos jugamos demasiado. Hay q deshacerse de este tío, 300 y pico minutos sin marcar contando pretemporada, y no x mala suerte, si no x incompetencia, ver mejores jugadores en el banquillo q jugando… Yo x mi parte ya he visto suficiente. Cuanto más tardemos, más nos quedaremos en fondo del pozo.
-
De q juega victor perez?
-
JAJAJAAJJAAAJAJ
Es evidente que si no eres un agorero eres de la directiva.Hoosier Style.
Lo mejor es que no he hecho ningún comentario acerca de lo que decía sobre el equipo (que tiene parte de razón)
-
@antonio 3056:
Madre mía que quite a Víctor Pérez ya….
Me encanta como defiende…que amagos mete el tio,igual se cree que acojona.
-
Al portero contrario hace mucho que no lo veo en la tv
-