¿Que falta en la plantilla?
-
Lo mismo pienso de Pedrolo, es una pieza clave en el equipo, o lo será al menos hasta que Ivan le gane el puesto. También se vio mejor a Xumetra que ya no tiene que arrancar tan lejos.
-
LD? No te basta con Pedrolo e Ivan?
Demasiada limpieza haces…a estas alturas darles salida a todos esos y encontrar buenos sustitutos es cuanto menos complicado. Yo solo veo imprescindible un LI y un delantero diferente a los que tenemos.
-
P.Lopez la temporada pasada no jugó casi, recuerdo ver a Vyntra en su puesto, no tengo mucha confianza en P.Lopez, no me parece del nivel q necesitamos, Lell si q tenia presencia en la banda, a pesar de su cabecita, una lástima.
-
@Nabil_El_Zhar:
LD? No te basta con Pedrolo e Ivan?
Demasiada limpieza haces…a estas alturas darles salida a todos esos y encontrar buenos sustitutos es cuanto menos complicado. Yo solo veo imprescindible un LI y un delantero diferente a los que tenemos.
A Nikos, Xumetra y Nong los traspasaba mañana.
P.Lopez e Iván no me convencen, ceder a Iván y traer un titular podría ser, P.Lopez de reserva es perfecto.
Un MD, LI, LD y un cañonero.
Cuatro fichajes, tres traspasos y una cesión.
-
P.Lopez la temporada pasada no jugó casi, recuerdo ver a Vyntra en su puesto,
Jugó 32 partidos de liga….teniendo en cuenta que estuvo tres partidos sancionado, solo se perdió otros tres, contando la lesión de principio de temporada donde volvió a jugar Lell....podríamos decir que no se perdió más de 1-2 partidos por decisión técnica en toda la temporada....
Otra cosa es que a ti no te guste, que eso es respetable; es más, a mi tampoco me parece la repera, pero jugar jugó, y mucho.
Me preocupa más la banda izquierda y la delantera. -
Pedro tiene muy pocos qble superan en su puesto. Lo prefiero antes q a juanfran en el izquierdo
-
El que falta en la plantilla es Martínez Puig de delantero centro, que no veas cómo se las enchufaba el otro día a los dos porteros: primero a uno y, en el descanso, al otro. Y no se ponía ni colorao…
-
El que falta en la plantilla es Martínez Puig de delantero centro, que no veas cómo se las enchufaba el otro día a los dos porteros: primero a uno y, en el descanso, al otro. Y no se ponía ni colorao…
Martinez Puig JAJAJAJAJAJAJAJ con dos cojones JJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA
-
P.Lopez la temporada pasada no jugó casi, recuerdo ver a Vyntra en su puesto,
Jugó 32 partidos de liga….teniendo en cuenta que estuvo tres partidos sancionado, solo se perdió otros tres, contando la lesión de principio de temporada donde volvió a jugar Lell....podríamos decir que no se perdió más de 1-2 partidos por decisión técnica en toda la temporada....
Otra cosa es que a ti no te guste, que eso es respetable; es más, a mi tampoco me parece la repera, pero jugar jugó, y mucho.
Me preocupa más la banda izquierda y la delantera.[/quoteCaparrós era muy heavy, yo recuerdo partidos de P.Lopez, Lell, D.Navarro, Aldoua, Vyntra, y Juanfran, Rodas puede ser que entrará también, P.Lopez ha jugado muchos partidos adelantado, normalmente era o bien Lell o Vyntra también P.Lopez, quien cubría la banda derecha, en invierno creo que se fue Lell y trajeron a Nagore, he visto muchos partidos a Vyntra cubrir la banda derecha.
Creo que falta algo más potente que P.Lopez e Ivan en la derecha.
-
@Jose72:
Por prioridad falta un lateral izquierdo y un delantero centro.
Sin olvidar que lo que falta está tanto en función de lo hay como de lo que se pueda traer.