PRESENTACION 20,30 H. PARTIDO 22,00 H.
-
Poco aliciente tiene el partido, gavilán y martins crack lesionados,sólo ver a loa portero y Víctor Pérez
Martins ya ha vuelvo a entrenar y podria jugar en el partido de presentación.
Eso ya se sabía con el comentario de Rafa.
-
Poco aliciente tiene el partido, gavilán y martins crack lesionados,sólo ver a loa portero y Víctor Pérez
Martins ya ha vuelvo a entrenar y podria jugar en el partido de presentación.
Eso ya se sabía con el comentario de Rafa.
Solamente faltaba que también se recuperara Gavilán, ja,ja,jaaa . Hay esperanzas.
-
Hoy es la presentación y se juega el partido. Pues bien, hoy la prensa (por lo menos digital) valenciana lo ignora completamente.
Acabo de hablar con un vecino de localidad al cual consegui hacer abonado y me dice que no sabia ni que se jugaba hoy.
Esta es la triste realidad del Levante a dia de hoy. Estamos marginados completamente por unos medios informativos que solamente saben hablar del VCF, del chino y de los "grandes" fichajes de su equipo.
Ante esto, nuestro Consejo estará preparando ya las distinciones a entregar a los medios informativos por su "colaboración". Asi nos va.
-
Yo sí he visto esta mañana noticias destacadas al respecto en las ediciones digitales de Levante-EMV y Las Provincias, no así Superdeporte que se limita a mencionarlo de pasada en la noticia sobre Juanfran. Pero claro, esto en laspartes dedicadas al Levante, supongo que tú te refieres a las portadas de los diarios digitales o al menos a las secciones de deportes.
-
Por supuesto me refiero a las portadas generales o incluso de deportes. Todas ellas inundadas de noticias de los "otros". Tienes que irte a buscar a las secciones particulares del LUD para ver algo. Y ocurre que la persona neutral, la que no sea especialmente levantinista, no se entera de nada.
-
Todos los años se rumorea alguna sorpresa el día de la presentación, este año no suena nada, por favor un descafeinado!
-
Lo retransmiten por you tube…por la radio o por ningún lado?
-
Lo retransmiten por you tube…por la radio o por ningún lado?
Que alguien responda por favor…..que algunos estamos fuera...
-
[VÍDEO EN DIRECTO] Partido en DIRECTO Levante UD vs Elche CF entrando en
-
[VÍDEO EN DIRECTO] Partido en DIRECTO Levante UD vs Elche CF entrando en
Gracias. Se ve y se oye de lujo.
-
Hoy ha nacido Jesús Mariño para el speaker xD
-
-
Por cierto, que mal está el césped, no?
-
La gespa malament, l'equip millor del que esperava. Falta rodatge amb el nou sistema, però pinta millor que el conservadorisme de Caparrós.
Granota de secà
-
La gespa catastròfica. .. Morales al lateral!
-
Mariño titular.
-
Mariño titular.
Creo que van a tener que mejorar mucho Mariño y Jesús en el juego con los pies… A ver si al final el bueno lo teníamos ya en casa...
-
Sensación del equipo en general, agridulce, pero tengo más sensaciones buenas que malas. ¿ Cómo lo veis?
-
Todos los años se rumorea alguna sorpresa el día de la presentación, este año no suena nada, por favor un descafeinado!
Victor Pérez, Iván López, Morales, Camarasa, Ivanchis jugando más cerca del área, Martins, recuperación de el Adoua , etc… No sé si son mucha sorpresa, pero parece más que suficiente para ilusionar.. Renovación, más juventud... y cantera.
-
Sensación del equipo en general, agridulce, pero tengo más sensaciones buenas que malas. ¿ Cómo lo veis?
Yo veo que tenemos piezas buenas y falta conectarlas entre ellas. Mendi tiene mucho material y muchas variantes y alternativas. Lo único que no puede hacer es dejar la defensa muy adelantada ni jugar a colgar balones a la desesperada salvo que Casadesús tenga el día. Por lo demás, puede hacer lo que quiera y como quiera, porque hay jugadores verticales, pausados, con toque, destructores, etc.
Lo único que ha faltado hoy, como todos hemos visto, ha sido la finalización. Pocas ocasiones, pocos balones claros arriba, Casadesús sin que le busquen la cabeza aporta lo justo, Barral no ha tenido ninguna y si no es porque cae a banda ni huele un balón y Martins va a otro son distinto al del equipo. Busca mucho la verticalidad, la espalda y la ruptura de la línea defensiva rival. De momento me gusta a pesar de que esté fuera de forma y haya tocado dos balones.
-
La vida sigue igual….que temporada nos espera..
-
A mi Víctor Perez no me ha gustado mucho
-
La vida sigue igual….que temporada nos esperanza..
Eso está bien, Rafa, que tengas esperanza…
-
La vida sigue igual….que temporada nos esperanza..
Eso está bien, Rafa, que tengas esperanza…
Es un script nuevo del foro. Cada vez que escribe Rafa un bot lo modifica poniendo lo contrario a lo que dice, así acierta siempre. Está en modo de prueba aún.
-
@Joberoma:
A mi Víctor Perez no me ha gustado mucho
Los comentaristas lo ponían como de los mejores…..tampoco el partido ha sido para ver grandes cosas...
-
Poenso lo mismo de Kekio pero completamente lo contrario, por el oartido de hoy… Una M de plantilla como una casa
-
Mi unica esperanza que Jesus o Mariño sean el Navas de la oasada temporada.
-
Partido muy flojo, ante un Elche que no ha tirado a puerta y nosotros, igual. Imposible sacar alguna lectura.
Jesus y Mariño, no los han probado, quitando una de Mariño que desvia El Adoua y saca, pero que el balon iba flojisimo y lo para cualquiera. Personalmente, me gusta mas Mariño.
Pedro Lopez muy bien, subiendo bien y defendiendo su banda, de lo mejorcito. Navarro en su linea, seguro, y El Adoua quitando alguna salida de balon tambien. Vyntra un gran disparo.. y un gran error en la salida de balon que nos ha podido costar caro. Me parece una temeridad que estos centrales saquen el balon, nos puede costar caro. Nikos currante y batallador cumplio bien; sigo pensando que alguien deberia explicarle como se defienden los cambios de orentacion del rival, siempre le pillan a 30 metros del extremo. Ivan muy ofensivo los minutillos que tuvo.
Camarasa gran primera parte, llegando al area y haciendo alguna recuperacion de merito, pinta muy bien el chaval. Luego desaparecio sin mas. Sissoko… me preocupa, porque en forma es muy bueno, pero no esta en forma, lo dije de los partidos en Ermelo, esta peor que cuando se fue, lo visto muy lento, perdiendo infinidad de balones... espero que se involucre y se ponga en forma rapido, porque lo necesitamos y se le ve que cuando mete el cuerpo, envia a parla a todos. Simao y Diop sin apenas minutos, correctos sin mas.
Victor Perez, mientras le aguantado la gasolina, para mi, el mejor del Levante. Jugando bien de mediapunta, entre lineas, no perdiendo balones y con mucho criterio. Grata sorpresa porque en Ermelo no destaco nada de doble pivote. Se le ve que tiene calidad.
Xumetra igual que Victor, mientra aguantado la gasolina, lo he victo mas activo y participativo que muchos partidos del año pasado, puede ser importante, porque el y Morales para mi son los unicos extremos puros con desborde de verdad. Morales, una pena que haya jugado 3 minutillos de extremo y todo lo demas de lateral izquierdo, pues se pierde su explosividad en los ultimos metros. El Zhar salio muy activo y tuvo tres buenas arrancadas de las suyas de no levantar la cabeza. Ivanchistz en banda, me sigue sin gustar porque no tiene desborse, es un mediapunta de libro para asociarse y dar el ultimo pase, me da pena verlo jugar en banda perdiendo sus mejores virtudes: vision de juego, pase y disparo. Ruben Garcia, para mi, deberia ser el extremo izquierdo e Ivanchistz en la mediapunta, no al reves. Y de Ruben espero mucho mas desde el año pasado, si este año llegan mas balones a la segunda linea mas cerca del area rival, no hay excusa.
Casadesus de 9 nunca mais, lo siento. Me encanta Casadesus y soy de sus defensores, pero es evidente que es un segundo delantero, un mediapunta mas que un killer, jugador para asociarse o dejar balones (vease el pase a Ivanchistz en el derby para hacer el 2-0, pase entre lineas fantastico) lo cual nos lleva al problema de Ivanchistz-Ruben-Casadesus, tres de nuestras mejores armas ofensivas, son mediapuntas. Barral peleon los minutos que salio y Martins… sigo sin verle nada, espero que sea el estado de forma y no falta de calidad, espero.
En definitiva, me quedado igual, sin sacar ninguna lectura. Sigo viendo una carencia de gol importante. Lo mas positivo es que la linea adelantada hoy no nos han pillado como en otras ocasiones, y esto es debido a los buenos repliegues que hizo el equipo. Con este sistema, deben bajar a defender todos, y no al trote cochinero, como hace alguno. Me quedo con los buenos primeros minutos en el primer tiempo de Camarasa y Victor Perez hoy.
Pd: Guillaume Hoarau, libre, insisto, vendria de perlas como 9 a este equipo que pretende entrar tanto por banda. Un rematador puro.
-
Yo el sistema lo veo bien al menos mas alegre y ambicioso, pero….nos va a costar quitarnos del patadón y balones fuera.
Veo que falta rodaje con este sistema, aguantar un poco mas el balón y moverlo. Falta un poco de coordinación y entendimiento, sobretodo arriba.
He visto muy bien lo de presionar estilo barça y las nuevas incorporaciones muy bien. Me ha dado sensación que el equipo esta con ganas de agradar y eso es bueno.
Creo que Mendilibar es mas coherente en las posiciones de los jugadores y puede sacar mucho partido a Ivanschitz, Casadesús, etc...
Le pondría un PROGRESA ADECUADAMENTE.
-
90 minutos y ni una ocasion de gol de ningun equipo…