VCF LUD dos maneras distintas de resolver un mismo problema
-
Existe una tercera opción, que a mi juicio debería de ser la válida mientras la Fundación posea una sola acción, la democratización del club.
Al igual que en los clubs que no son SAD o en las SAD donde no hay un accionista mayoritario, cada acción debería de contar como un voto a la hora de elegir las juntas directivas que han de regir el club. Esto comportaría un escenario en el que cada 4 años hubieran elecciones y cualquier accionista pudiera presentar un proyecto para dirigir el club. Los accionistas por una parte elegiríamos con nuestros votos ( 1 acción = 1 voto) cual es la candidatura que mejor nos parezca y la Fundación repartiría sus votos en función de lo que la masa social del club exprese (si la masa social dice que el 60% de los votos van al proyecto de Pepito y el 40% a Jaimito, el 60% de las acciones de la Fundación darán su apoyo a Pepito y el 40% a Jaimito). De esta manera siempre el club tendría contrapoderes que se controlarían los unos a los otros con tal de evitar cosas extrañas como las vividas en el pasado o no tan en el pasado. Y si alguien quiere controlar el club a su gusto ya sabe, tendrá que pasar por caja previamente y comprar un buen taco de acciones hasta tener, al menos la mitad más una de las acciones del club.
-
El hoosier este habla de buscar un inversor que se gaste toda su fortuna en fichajes como el que busca un lateral derecho… Que no, que no es tan sencillo. A ver quién es el guapo que pone toda su pasta aquí y al rato no se cansa. Luego si sale un indio como el del Racing que a los 4 meses nos arruina ya dirías que Catalán es un inútil por haber vendido el Club a una mafia y no haberse quedado en la situación actual.
Para eso yo, como suele decir Mendilibar: "Virgencita virgencita que me quede como estoy".
-
Ya digo que si todas las parte involucradas reman en la misma dirección y correctamente el modelo Lim y el modelo Catalán pueden funcionar. Ahora bien considero que aunque es el mismo problema en lo que respecta al endeudamiento, las bases de las misma y las circunstancia como club son diferentes.
Nosotros no tenemos un estadio por construir y hemos pasado por un proceso concursal y por tanto los modelos Fundación-club en lo que respecta a la "democratización" serán diferentes.
Tal vez si llegamos a amortizar totalmente en unos años pierda validez nuestro modelo Fundación-club y entonces se reclame a Quico la "democratización" pero en los veo mas lejos que esa democratización tarde mas.
Hay que tener en cuenta que ahora disponemos de una Ley de SAD que permite el actual escenario junto la coyuntura macroeconómica y veremos la voluntad política para cambiarla y luego en que sentido irá la misma.
-
Yo abrí un tema hace un tiempo comentando algo parecido. Si el club se pone en venta compradores no iban a faltasr pues la ciudad, la deuda del club y sobretodo el patrimonio soin muy atractivos, pero es más jugoso para los que dirigen el club seguir como hasta ahora. Lo de los patrocinadores es igual.
El Levante es más atractivo que un Deprotivo, Celta, Málaga, Getafe, Rayo, Almería, Córdoba, Granada…ya que tenemos algo que ellos no tienen, un estadio propio donde un futuro dueño pudiera llevarse tajada.
-
Sapitos, mañana cuantos vais a venir infiltrados a ver los 50.000 en la grada y una CN10 a reventar y a ver fichajes de primer nivel.
Pregunto eh, que vosotros sois mucho de tener varias chaquetas
-
El Huracán se presentó el jueves y la gente se lo pasó en grande y en el San Gregorio de Torrent no caben tantos eh!
-
Sapitos, mañana cuantos vais a venir infiltrados a ver los 50.000 en la grada y una CN10 a reventar y a ver fichajes de primer nivel.
Pregunto eh, que vosotros sois mucho de tener varias chaquetasTu puta madre hijo puta
Espero que vengáis mas al foro, así me desahogo
-
Pregunto eh, que vosotros sois mucho de tener varias chaquetasSomos mucho de tirarnos a tú madre, pero ese es otro tema. Esos 50.000 dónde están cuando vienen mal dadas? veletas.
-
50.000 no hay billetes vosotros eso no lo llenais la charca digo ni aunque tuvieramos 15 vidas mas jajaajaj
-
Parecéis xotos…..sobre todo el hoosier. Q empresario se gasta el dinero para forrarse....así q tranquilos q a estos les queda uno o dos años de vida.
-
Parecéis xotos…..sobre todo el hoosier. Q empresario se gasta el dinero para forrarse....así q tranquilos q a estos les queda uno o dos años de vida.
Claro que si, vuestra masa social es increible, una vez volvais a 2 Division ya nos os salva ni la Macarena, panda de envidiosos
-
Otra vez con la foto de la presentación….estos xotos, siempre pensando que les tenemos envidia. A nosotros no se nos caen los anillos de estar en segunda, de hecho ahí es donde conocimos la mayoría la fidelidad y el amor a este escudo, vosotros sois unos veletas que apareceis unicamente en las buenas y además este mismo año en partido oficial Mestalla ha presentado entradas lamentables para los millones de seguidores que decis tener. Envidia vuestra? jajaja, nosotros somos lo que somos y orgullosos, nunca lo podríais entender puesto que vuestro valencianismo se basa en intentar aspirar a cosas que no suelen llegar y os pasais la vida amargados. Nosotros somos felices con nuestra religión granota, te repito, nunca lo entenderíais.
-
Claro que si, vuestra masa social es increible, una vez volvais a 2 Division ya nos os salva ni la Macarena, panda de envidiosos
Mira retrasado mental hijo de una grandisima puta, lo que tienes que hacer es irte a comer mierda a las tres delicias porque como el chino os salga mal me voy a reír de la madre que os pario y de vosotros que sois unos putos analfabetos
-
Ahora podréis compraros las camisetas adidas en el todo a cien de cualquier chino….q guay quin equipaç
-
@Joberoma:
Mira retrasado mental hijo de una grandisima *****, lo que tienes que hacer es irte a comer mierda a las tres delicias porque como el chino os salga mal me voy a reír de la madre que os pario y de vosotros que sois unos ***** analfabetos
No te molestes, ellos piensan que tenemos una especie de trauma y realmente querríamos ser del Valencia porque es como realmente se vivie un equipo, con sus titulos y sus fichajes que es lo único en lo que se escudan porque piensan que son mejores seguidores a su club y que lo quieren más…cuando la inmensa mayoria de ellos no nos llega ni a la suela de la alpargata. El Valencia es un club impuesto en su día por burgueses y políticos y nuestro sentimiento se ha basado en la lucha día a día. No lo pueden entender, no son nada , unicamente un invento.
-
Os presento al xoto que viene dando por saco en este post:
https://www.facebook.com/christian.gallegoarjona
No es el del medio, es el de la derecha, por si teneis dudas sobre su cara.
-
Menudo borrego jajaja
-
Pues no hemos estado unos cuantos de este foro, por no decir muchos…en las malas y en las peores, viajando por toda España en segunda, segunda b...para que venga un criajo choto a molestar cuando ni siquiera ha salido de su habitación...payaso! El Levante nunca morirá por mucho descenso que llegue.
Jopder, tiene cara de que le falta un verano, además de parecer deficiente mental, con mis respetos a la gente que realmente tenga una deficiencia, bueno igual este la tiene por como actua.
-
Luego tenemos a los retrasados de los xotos felicitando a Salvo como si viniera de arreglar las guerras del mundo
-
@hoosier:
@Gol Orriols:
El hoosier este habla de buscar un inversor que se gaste toda su fortuna en fichajes como el que busca un lateral derecho… Que no, que no es tan sencillo. A ver quién es el guapo que pone toda su pasta aquí y al rato no se cansa. Luego si sale un indio como el del Racing que a los 4 meses nos arruina ya dirías que Catalán es un inútil por haber vendido el Club a una mafia y no haberse quedado en la situación actual.
Para eso yo, como suele decir Mendilibar: "Virgencita virgencita que me quede como estoy"."El hoosier este" : No hace falta ser desagradable para intervenir en un debate
"Un inversor que se gaste toda su fortuna en fichajes": No he dicho eso, con una parte mínima me conformo.
"Que no, que no es tan sencillo": Especialmente si no te interesa buscar
"Virgencita, virgencita que me quede como estoy": Creo que ningún aficionado del Villarreal, por ejemplo, suscribiría esta afirmación. Y a mí quedarme como estoy, me parece muy poco, sinceramente (sin fichajes, sin ilusión, nunca pasa nada interesante en este equipo)Permíteme, hoosier, una sonora, rotunda y sana carcajajajajaada.
Si esta temporada mantuviéramos la categoría resultaría que en los seis últimos años tendremos más temporadas en Primera División, que en LOS RESTANTES CIEN AÑOS y pico de nuestra historia como club. Una temporada jugando en Europa…. En la última jornada con posibilidades de jugar CHAMPIONS. Nun ca pasa nada interesante... en este club... Ay, mare... jajajaja
"Nunca pasa nada interesante en este equipo " Está claro que mientras esté ese sr. al que tú quieres tanto, PARA TI, NO pasa ni pasará nada interesante en "este equipo"
Pero.... hay que ser.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA. Venga ya, hombre, a otro perro con eso, hoosier...
-
Nunca entendere esa envidia que se supone tenemos hacia el Valencia…la entenderia si se hubiera dado una situacion en la que a los del Levante nos hubieran impuesto por decreto ser del Levante,entonces si que entenderia esa supuesta envidia hacia el otro "mejor" (depende de que cosas se consideren) equipo.
En mi caso yo preferi el Levante a el Valencia porque aun sin saber ni gustarme el futbol y sin saber menos aun del Levante,la sensacion pestilenta de prepotencia,soberbia y demas "atributos" de una gran (a mi entender) parte de la aficion del Valencia me echo para atras.
Sinceramente,creo que la felicidad que me da este club no la hubiera obtenido haciendome del Valencia...
Pero bueno seguir pensando de nosotros lo que querais yo de esta gran familia no me voy a apartar vengan como vengan dadas.
-
Pero no os dais cuenta cuenta que se han registrado justamente después del acuerdo con bankia? Se sientes superiores después de vender un puto club de mierda a un chino?
-
Hoosier y los 3000 espectadores….. Pero q no sabes q la gente normal de va algún pueblo de la familia de vacaciones? Que cenizo...
-
Los xotos han sido listos y lo han puesto a un buen horarios pero nosotros un miercoles a las 22:00
-
Yo creo que hay que comprender que los xotos vienen de soportar: El Levante en Europa. Valencia Experience. Djukik por el aire. Pelegrino por el aire.Pizzi y su traje por el aire.JbSoler. Secuestros. El Muakis vendido. Villalonga (telefónica) Se lleva 3k.Ofreciendose a fondos buitre. Viajando a Singapur a mamarsela al chino…Estaban al límite y digo sus aficionados de tener que cruzarse con nosotros y agachar la cabeza y los cuernos.
-
No es el del medio, es el de la derecha, por si teneis dudas sobre su cara.Se le ve limpio
-
No es el del medio, es el de la derecha, por si teneis dudas sobre su cara.Se le ve limpio
Parece el hijo secreto de Juan Soler.
-
parece un bulldog, el tipico retrasadito de la cn10 que se cree un yomus malote
Hay que ser muy tonto de registrarse en un foro del levante para reirse de nosotros con su nombre y apellidos real, si algun chalao se lo propusiera podria con todos los datos que se manejan en la red hoy en dia hasta encontrarte y darte un sustito
Pero bueno de un choto no puedes esperar mucho mas ...
-
Es torrente el brazo choto de la ley!
-
No sé pero me da a mí que esto de la "Era Peter Lim" se les va a convertir en la "Era Piterman". Al tiempo.
NO SABEN LO QUE HAN HECHO. Luego vendrán los lloros, las manifestaciones…
Sobre la supuesta envidia granota, en fin , creen que su complejo de inferioridad y ENVIDIA hacia el Real Madrid es aplicable a nosotros con respecto a ellos. No sé si son conscientes del RIDÍCULO que hacen al acusarnos de tenerles envidia.