Athletic de Bilbao-Levante (Sábado 30,19:00)
-
DN haciendo de crack.
-
Se me está haciendo larga la pretemporada
-
David Navarro ha hecho casi más que Barral en ataque.
-
Entra Nabil en punta…
-
-
Entra Nabil en punta…
¿Por qué?
Como no sea para meter a Morales en punta o alguna locura así…
-
9 corners. Ni uno solo centrado bien. Ivanchistz viendo el partido por TV.
-
Lo del arbitro con David Navarro esta siendo tremendo, tiene unas ganas de sacarle la segunda… todo pitado en contra.
-
9 corners. Ni uno solo centrado bien. Ivanchistz viendo el partido por TV.
No es por molestar pero yo creo que Xumetra no está centrando mal.
-
Entra Nabil en punta…
¿Por qué?
Como no sea para meter a Morales en punta o alguna locura así…
Eso dicen en el plus.
En otro orden de cosas, el árbitro tiene tela. No va a influir, pero no puede ser más casero.
-
Los locutores de Gol TV están flipando con Mendi. A Martins lo sacamos en el 90 para perder tiempo.
-
Lo peor es que el tercer cambio de Mendi será un pivote…
-
Muy poquita pólvora tenemos. Ni pólvora ni mecha. Poco talento arriba, poca magia.
-
Vaya imagen mad pobre… son unas madres... esto pinta muy mal, el entrenador no sabe a lo q juega.
-
Q blandito es Canarasa
-
Y sigue Victor Perez en el campo…esto ya es demasiado ni saca los corners pq ni sabe,pero ahi esta... Sissoko,Martins,Diop,Ruben,Ivanchitsz sin jugar ole ole y ole.
Busquemos entrenador pronto por favor.
-
Entra Rafael…ya era hora.
-
Que saque a Raphael que dijo en una entrevista que de cada 3 metia dos. Ya en el partido del Villarreal tuvo una, asi que hoy con dos las clava y empatamos.
-
El primer partido de liga creo que tuvo 20 minutos, hoy 15, igual para el siguiente partido tampoco va convocado.
Victor Perez: flojo tirando a muy flojo.
-
damos mucha pena
-
Pocos nos hizo el Villareal para ver lo que tenemos entre manos.
-
Y el tercero….. que caigan 3 mas, que igual asi fichamos algo BUENO.
Esta temporada me recuerda tanto al descenso de Abel, cuando renovaron una plantilla que no valia.
-
OTRO,OTRO,OTRO,OTRO 3-0
-
Cagada a medias entre Loukas y Pedrolo.
-
@zumbido:
Jesús Fernández muy mal, debemos probar a Mariño.
En el segundo gol del Villareal está muy mal colocado y en este tercero del Athletic igual, y además no bloca. No se está ganando a titularidad.
A mi no me parecen grandes fallos, pero yo también probaría a Mariño.
-
Bueno se acabo. El tercer gol ya es anecdótico con el equipo volcado. Este partido lo ha perdido mendilibar. Creí que después de caparros no podía llegar alguien peor pero me equivoque. Lo de quitar a barral para meter a el zhar teniendo a Rafael en el banquillo cuando vas perdiendo dos a cero me ha matado, manteniendo a Víctor Pérez que ha sido el peor del equipo de largo. En fin, olemos a segunda aún no habiendo hecho un mal partido hoy pero vamos que hay que ir haciéndose a la idea de que en las dos próximas jornadas seguiremos a cero en el casillero y con más goles en contra y lo vamos a tener muy complicado para salir.
-
Víctor perez vaya pufazo malísimo Barral igual ni lucha y las pierde todas xumetra regular yo pondria a ivanchitz por Víctor perez de mediapunta y ruben por xumetra y martins o un fichaje por barral
-
Volveremos
Si alguien aun es optimista mi respetos
-
EQUIPO LAMENTABLE, El portero de donde lo han sacado, un gol de verbena , manolo salvador que fichajes ha hecho, no existimos ni en defensa, ni delante ni en el centro del campo. Nos vamos a segunda como no cambiemos
-
¿Clemente o Camacho están libres?