Athletic de Bilbao-Levante (Sábado 30,19:00)
-
Y sigue Victor Perez en el campo…esto ya es demasiado ni saca los corners pq ni sabe,pero ahi esta... Sissoko,Martins,Diop,Ruben,Ivanchitsz sin jugar ole ole y ole.
Busquemos entrenador pronto por favor.
-
Entra Rafael…ya era hora.
-
Que saque a Raphael que dijo en una entrevista que de cada 3 metia dos. Ya en el partido del Villarreal tuvo una, asi que hoy con dos las clava y empatamos.
-
El primer partido de liga creo que tuvo 20 minutos, hoy 15, igual para el siguiente partido tampoco va convocado.
Victor Perez: flojo tirando a muy flojo.
-
damos mucha pena
-
Pocos nos hizo el Villareal para ver lo que tenemos entre manos.
-
Y el tercero….. que caigan 3 mas, que igual asi fichamos algo BUENO.
Esta temporada me recuerda tanto al descenso de Abel, cuando renovaron una plantilla que no valia.
-
OTRO,OTRO,OTRO,OTRO 3-0
-
Cagada a medias entre Loukas y Pedrolo.
-
@zumbido:
Jesús Fernández muy mal, debemos probar a Mariño.
En el segundo gol del Villareal está muy mal colocado y en este tercero del Athletic igual, y además no bloca. No se está ganando a titularidad.
A mi no me parecen grandes fallos, pero yo también probaría a Mariño.
-
Bueno se acabo. El tercer gol ya es anecdótico con el equipo volcado. Este partido lo ha perdido mendilibar. Creí que después de caparros no podía llegar alguien peor pero me equivoque. Lo de quitar a barral para meter a el zhar teniendo a Rafael en el banquillo cuando vas perdiendo dos a cero me ha matado, manteniendo a Víctor Pérez que ha sido el peor del equipo de largo. En fin, olemos a segunda aún no habiendo hecho un mal partido hoy pero vamos que hay que ir haciéndose a la idea de que en las dos próximas jornadas seguiremos a cero en el casillero y con más goles en contra y lo vamos a tener muy complicado para salir.
-
Víctor perez vaya pufazo malísimo Barral igual ni lucha y las pierde todas xumetra regular yo pondria a ivanchitz por Víctor perez de mediapunta y ruben por xumetra y martins o un fichaje por barral
-
Volveremos
Si alguien aun es optimista mi respetos
-
EQUIPO LAMENTABLE, El portero de donde lo han sacado, un gol de verbena , manolo salvador que fichajes ha hecho, no existimos ni en defensa, ni delante ni en el centro del campo. Nos vamos a segunda como no cambiemos
-
¿Clemente o Camacho están libres?
-
yo lo siento por MS pero este año con Victor Perez ha resbalado mucho lo peor es que Mendi lo pone de titular
-
EQUIPO LAMENTABLE, El portero de donde lo han sacado, un gol de verbena , manolo salvador que fichajes ha hecho, no existimos ni en defensa, ni delante ni en el centro del campo. Nos vamos a segunda como no cambiemos
De acuerdo desde la primera frase. Tocada a dos manos. En cuanto a Jesus a Mtnez le gustan los grandes como él. Seguira.
-
Arbitro la hora!
-
Hoy no se a jugado mal. Mala suerte en defensa y el portero un desastre, ni una parada en dos partidos
-
Está David Navarro de mediocentro y Camarasa de central???
-
No se cuanto nos caerán con el Barza pero podrían ser 10 fácilmente
-
No sé como vamos a fichar si de aquí nos e van ni Nong ni Jimenez y para colmo igual vendemos a Diop. Además está lo del presupuesto de la LFP que si despedimos a Mendilibar seguro que baja el dinero.
-
equipo de verbena.
-
Pues por lo que veo Martins es un Barral mejorado.
-
Hoy no se a jugado mal. Mala suerte en defensa y el portero un desastre, ni una parada en dos partidos
Mala suerte …., se ha defendido de puta pena en los tres goles.
Luego el portero podrá estar mejor o peor, pero la defensa ha sido lamentable.
-
Q baja forma de Pedrolo
-
La verdad es que damos pena, pero dentro de lo malo hoy ha visto algo bueno:
EL MEJOR DE LOS 22 HA SIDO SIMAO MATE
EL PRIMER TIEMPO DE IVAN (la cagó en la falta tonta que le hace a Munain y cuesta el 2º gol
EL PRIMER TIEMPO DE CAMARASA luego se fue diluyendo
Lo demás, salvo Navarro y P. López que han estado discretos el resto UN CERO PATATERO con mención NEGATIVA ESPECIAL a la incapacidad de Victor Pérez, Xumetra y Zhar
JESUS FERNADEZ no da la seguridad de un portero de 1ª División….............el 3º unas manos blanditas despejando hacia el centro remata Munain
-
Q baja forma de Pedrolo
Eso no se puede decir en este foro.
La culpa siempre es de Xumetra.
-
Jesus ha sacado uno contra uno en la primera parte y en los goles son FALLOS DEFENSIVOS de patio de colegio
-
Como ahora tenemos paron lo que tienen que hacer es hacer partidos completos de 90 minutos contra ellos mismo LUD 1 vs LUD 2 pero todos los dias, a ver si dejan de tocarse los cojones