Entrenadores para sustituir a Mendilíbar
-
algun entrenador de 2da con ganas de comerse el mundo y busque hacerlo bien y cumplir el objetivo,no poner al q le cae bien.Si ya trabaja la estrategia seria la bomba.
-
A Sergio Ballesteros.
-
Que vuelva JIM.
-
Cualquiera con dos dedos de frente es mejor entrenador que el inepto de mendilibar.
-
Aparte que Mendilibar sea mejor ó peor, yo el problema lo veo en la PLANTILLA…....................EXCEPTUANDO A SIMAO el resto lo veo muy flojo.
-
@Un clásico:
Evidentemente no va a ser inminente, pero estoy convencido de que la destitución más tarde que temprano se producirá, lo malo es que me da en la nariz que traerán a Lucas Alcaraz y será más de lo mismo.
Fernando Vazquez, como apuntan algo mas arriba. Y un preparador fisico y un segundo que no sea un borracho y putero representantes de jugadores (eso no lo he visto nunca en la vida)
El año pasado ya fuimos el peor equipo de primera con diferencia, pero se nos obró el milagro mayusculo en forma de portero. El portero ya no esta, y los milagros en mayuscula no se repiten.
Lo peor es que con el aviso que fue la temporada pasada no se ha hecho nada.
Esto es primera division y se hacen las cosas como en un equipo de regional.
-
Aparte que Mendilibar sea mejor ó peor, yo el problema lo veo en la PLANTILLA…....................EXCEPTUANDO A SIMAO el resto lo veo muy flojo.
Si el primero que tiene que sacar el maximo partido al bloque de jugadores no sabe donde se ha metido no es un buen comienzo que digamos.
La preparacion fisica del equipo es lamentabla
-
Despues de como salio del Osasuna no se que pintaba aqui.
Aqui la cosa ha funcionado con gente con hambre de comerse el mundo y no de desfasados que estaban en casa jugando a la brisca.
Si es que no se que me deprime mas verle la cara de "animao" y escuchar sus declaraciones que dan sueño o escuchar la version del himno de la Palop.
P.D: La jornada 10 son 30 puntos. Llevamos 0 de 6, vamos por buen camino para el perfect.
-
hombre, puesto a malas no creo que se de el perfect. Al quinto- sexto partido seguido con un rosco saldria con las patas por delante.
Eso es circunstancial, lo que importa es que es una dinamica que se lleva arrastrando desde año y medio. Y a falta de cambiar tiene pinta de llevarnos directos pal pozo.
Menos owneds y mas hacer las cosas bien.
-
Luego nos quejamos de vecino!!!!
Lamentable!!!!
-
-
Estoy con Ballesterosetern. Este hombre parece que venía de estar jugando al dominó en su casa con la mujer, cuando habían otros entrenadores y que curiosamente podríamos haber atado como Velázquez, puesto que interesaban bastante. S eha optado por la experiencia, pero la cabezonería y la falta de ideas me asusta con este hombre.
-
es MUY MUY LIMITADO como entrenador.
-
En el foro hay 4 o 5 que ojalá fueran los sustitutos.
Más que nada por ver cómo hacen el ridículo.
Derrotas con el Villarreal y el Athletic, como el año pasado, pero nada, vamos a cambiarlo todo. Ni siquiera ha acabado agosto.
Las ganas de protagonismo de algunos en los foros supongo que se deben a que en su casa no pintan nada.
Me despido una temporada del foro, es lo mejor para la salud. Au!
-
Derrotas con el Villarreal y el Athletic, como el año pasado, pero nada, vamos a cambiarlo todo. Ni siquiera ha acabado agosto.
Las ganas de protagonismo de algunos en los foros supongo que se deben a que en su casa no pintan nada.
jajaja, apoyo 100% lo que dices, por eso escribo tan poco en este foro, creo que lo mejor será desaparecer unas semanas hasta que este todo un poco mas calmado.
-
jajaja, apoyo 100% lo que dices, por eso escribo tan poco en este foro, creo que lo mejor será desaparecer unas semanas hasta que este todo un poco mas calmado.
Totalmente de acuerdo. En este foro hay gente que seguro tendría al levante jugando champions, si no ganándola.
Nos leemos en octubre
-
Otro que dice adios!!!
-
Los equipos de Mendilibar siempre van de menos a más y en las primeras jornadas le cuesta sacar puntos. Con Luisgar, JIM y Caparrós hemos tenido rachas de varias derrotas seguidas y no se acabó el mundo. Que menos que aguantarse unas semanas y ver como va evolucionando el equipo, que tampoco hemos jugado contra Eibar y Córdoba, sino contra dos equipos que este año están en Europa y tienen plantillas muy superiores a la nuestra, aunque a algunos se les ha olvidad que el objetivo son los 42. Nada de zonas tranquilas y esas cosas.
Por otro lado, nunca entenderé esa actitud, como la de los xotos, de pasar del blanco al negro que tenéis muchos, donde en un partido se pasa de ser fan acerrimo de alguien a ser su mayor detractor. Tengamos un poco de cabeza y temple. Hagamos crítica constructiva encontrando errores y soluciones. Este tipo de posts en este momento no aportan nada bueno.
-
Los equipos de Mendilibar siempre van de menos a más y en las primeras jornadas le cuesta sacar puntos. Con Luisgar, JIM y Caparrós hemos tenido rachas de varias derrotas seguidas y no se acabó el mundo. Que menos que aguantarse unas semanas y ver como va evolucionando el equipo, que tampoco hemos jugado contra Eibar y Córdoba, sino contra dos equipos que este año están en Europa y tienen plantillas muy superiores a la nuestra, aunque a algunos se les ha olvidad que el objetivo son los 42. Nada de zonas tranquilas y esas cosas.
Por otro lado, nunca entenderé esa actitud, como la de los xotos, de pasar del blanco al negro que tenéis muchos, donde en un partido se pasa de ser fan acerrimo de alguien a ser su mayor detractor. Tengamos un poco de cabeza y temple. Hagamos crítica constructiva encontrando errores y soluciones. Este tipo de posts en este momento no aportan nada bueno.
escribo poco pero estoy contigo al 100%, ayer vi un partido completamente distinto al del villarreal , nos mato la defensa en zona pero hay margen de mejora ,que mal ha echo la clasificacion para la E.L , recuerdo que el objetivo es la permanencia todo los años , dejemos al entrenador trabajar que no tenemos presupuesto para grandes fichajes pero una cantera que lo da todo y encima se la critica mas que apoyarla .(modo ironico escuela de entrenadores granotas .net donde es facil ser entrenador .
como dice el dicho que bien se ven los toros desde la barrera
UN SALUDO , Y QUE GRANDE ES SER PEQUEÑO CUESTE LO QUE CUESTE
-
Creo que este post es precipitado, poco serio y escasamente responsable. Somos el Levante y vamos a perder muchos partidos como este frente a rivales como estos: Villarreal, Athletic, Barça, Madrid, Atlético, Sevilla… ¿O qué esperabais?
Ayer el equipo compitió durante buena parte del partido. Vimos cosas muy buenas: Iván, Morales, Xumetra, Simao... Poco a poco nos meteremos en los puntos.
Falta alguien delante, aquí si que veo un agujero negro. Con lo que hay, lo podemos pasar mal en cuanto a meter goles.
El entrenador es responsable, pero decir lo que se dice de él ya no lo es.
-
No os podeis ir ahora…si a caso el martes.
Mañana es el mejor dia del foro,los ultimos momentos antes del cierre de mercado que se viven con tension y expectacion por ver si viene la "bomba".
Yo ya he anulado todas mis citas y el sofa me espera con una cerveza y unas patatas fritas.
-
@Nabil_El_Zhar:
Mañana es el mejor dia del foro,los ultimos momentos antes del cierre de mercado que se viven con tension y expectacion por ver si viene la "bomba".
Yo ya he anulado todas mis citas y el sofa me espera con una cerveza y unas patatas fritas.Exacto,es el día en que se van a ir Diop,Nong y Javi Jimenez,y a ver si traen un par de jugadores que aumenten el nivel de la plantilla porque falta hace.
-
@antonio 3056:
@Nabil_El_Zhar:
Yo ya he anulado todas mis citas y el sofa me espera con una cerveza y unas patatas fritas.Exacto,es el día en que se van a ir Diop,Nong y Javi Jimenez,y a ver si traen un par de jugadores que aumenten el nivel de la plantilla porque falta hace.
Reza conmigo hermano,para que así sea ![-o<
-
@Nabil_El_Zhar:
@antonio 3056:
@Nabil_El_Zhar:
Reza conmigo hermano,para que así sea ![-o<[/quote:2y68o08v]
-
-
No me puedo o me quiero creer que algunos vayan en serio en este post.
Bueno, de Zapater sí que me lo creo.
-
Yo le voy a dar 6 jornadas más … lo mas alarmante es esas alineaciones incomprensibles, menos mal que nikos se jodió un poco y vimos a ivan lopez, también es alarmante el amiguismo con el sobao de Víctor Perez ( el córner que se saco a la red lateral es para hacérselo mirar ) y a su vez la tardanza en hacer cambios tras el dos cero
No se ve para nada un equipo trabajado, ni físicamente ni tácticamente...eso no es cuestión de pelas o de como se dice por ahí que pretendamos o creamos que tenemos que tener un equipo champions
Ivanchut y Ruben no van ni convocados pero si juega victor?....nos hemos vuelto locos
-
-
No digo que lo tiren ya, pero si en la jornada 6 seguimos con 0 puntos… en mi opinión debería de ir fuera sí o sí.
Aunque el culpable no es Mendilibar.
Cuesta asimilar que quizás no se hubiera podido llegar a un mejor acuerdo con los acreedores, la restricción de que de cada traspaso sólo pueda ir al club un máximo de 650.000 € está siendo una condena que más pronto o más tarde tiene que derivar en un descenso.
Otros clubes que han estado en concurso y salieron de él... consiguieron no tener una restricción semejante.
No se negoció bien con los acreedores y punto.
Y punto zapatero. Tenemos mucho que aprender a negociar de equipos como el Betis, Zaragoza, Valladolid, Osasuna, Racing, Hércules, etc, etc, etc…
Pero tú no tienes la culpa de nada de esto, Zapater. Seguramente es porque el mundo te ha hecho así ... de objetivo.
-
¿Celta, R. Sociedad, Rayo, dices, Zapater? No lo han hecho mal, aunque el Levante ha quedado por delante de estos tres equipos en alguna campaña de las cuatro últimas , y por delante de dos de ellos en casi todas.
Tendrás que ir subiendo el nivel, Zapater. Prueba con Madrid, Barça y Atlético…