Entrenadores para sustituir a Mendilíbar
-
-
Lo que pasa es que yo soy positivo y pienso que el equipo va a mejorar. El equipo ahora mismo no está bien pero hay una buena plantilla y los resultados acabaran por llegar. Algunos sois unos agonías y negativos a mas no poder, llevamos solo dos malditas jornadas, quedan 36 y ya poneis al equipo en segunda, para flipar.
-
bocanegra este post es tuyo y de hace varias semanas, casi de inicio de temporada. Tu si q no cambias. Ahora solo y sin el argumento del equipo te dedicas a repartir a diestro y siniestro
-
Que me dedico a repartir a diestro y siniestro? Para flipar, sois algunos los que intentais imponer vuestros pensamientos al resto. Que pasa? No puedo pensar diferente a vosotros? Y en lo referente al post que me has desenterrado te diré que sigo pensando que este equipo se puede salvar y yo estoy con ellos y los apoyaré en esta segunda vuelta y por supuesto que SI SE PUEDE. Ale, a cenar [emoji12]
-
Que me dedico a repartir a diestro y siniestro? Para flipar, sois algunos los que intentais imponer vuestros pensamientos al resto. Que pasa? No puedo pensar diferente a vosotros? Y en lo referente al post que me has desenterrado te diré que sigo pensando que este equipo se puede salvar y yo estoy con ellos y los apoyaré en esta segunda vuelta y por supuesto que SI SE PUEDE. Ale, a cenar [emoji12]
yo espero que aciertes. desde luego. pero eres un jeta-
por lo de la cara