Ultimo dia de mercado.
-
Kone llevaba el 2.
Para un delantero era raro verlo asi con ese dorsal.
-
Y Forlán el 5.
Pero convendrás conmigo en que nada es comparable a un jugador que no es el portero llevando el 1.
-
@zumbido:
No puedo parar de reir
-
Dos grandes figuras, si señor. Menos mal que no han recalado aqui. Getafe y Depor son desde hoy candidatos al descenso.
-
Media hora….
-
-
-
bufff esto me empieza a recordar a cuando se cerró el mercado y nos quedamos sin Martins…q acabo viniendo 2 semanas mas tarde. O cuando Lassad... 30 minutos,miedo!!!!
-
No viene nadie, vaya fracaso de directiva
-
¿Se pesca el rodaballo o que?
-
LLEGA, o no???
-
Para que venga rodaballo que venga Jonas que al menos se conoce la liga y tiene mejores numeros
-
Recordar que Caicedo vino sonando la campana. Confiemos!
-
@Joberoma:
Para que venga rodaballo que venga Jonas que al menos se conoce la liga y tiene mejores numeros
Jonas es inviable, si lo queria el Sevilla…
-
Y Forlán el 5.
Pero convendrás conmigo en que nada es comparable a un jugador que no es el portero llevando el 1.Bua !!! por eso insisto tanto… Como Ardiles en el mundial con el número 1 en la albiceleste ...
O John Bloed, portero de Holanda con el númrero 8 ...
-
20 min.
-
Planet Pucela @planet_pucela 2 min
Javi Jiménez ex portero del Pucela y Levante ficha por el Alcorcon vía
-
si es fichaje me parece una cagada porque el año que viene tenemos que volver a buscar portero
-
Planet Pucela @planet_pucela 2 min
Javi Jiménez ex portero del Pucela y Levante ficha por el Alcorcon víaAy mare que eso es que viene alguien
-
JAVI JIMENEZ AL ALCORCON. CEDIDO.
Algo se mueve.
-
Hugo Ballester @HugoBallester 50 s
Informa @petzamora JAVI JIMÉNEZ, se marcha cedido del @LevanteUD al ALCORCÓN.
-
Viene Luyindula.
-
Hugo Ballester @HugoBallester 50 s
Informa @petzamora JAVI JIMÉNEZ, se marcha cedido del @LevanteUD al ALCORCÓN.Biennnnnnnnnnn!!!!!
-
Se va Javi y viene el colombiano. Es de cajónn.
-
Dios perdona RIGA-NO
-
Esto es un ….. BLACK "IN"
-
Vamoooos,además seguro que en el Alcorcón juega,muy buena cesión. Ahora el fichaje.
-
-
tic,tac,tic,tac, ....
Por favor, a partir de ahora todo en un solo post ... y sin bromas
-
El Alcorcon tiene a Falcon fichado tambien, pa eso que se hubiera ido antes, habria competido mas, ahora salvo errores del otro….