Ultimo dia de mercado.
-
Esta temporada ya estamos en segunda, ahora alguno abrirá un pista optimista diciendo que quedan muchas jornadas pero teniendo una directiva y entrenador tan incompentes estamos en segunda.
-
Lo veo
-
Ahora toca filtrar (ya lo hacen) la version del club a los medios para quedar ellos bien, asi funcionan.
Eso si, nadie preguntara porque estabamos hasta las 23:40 casi por encima del limite salarial del club, con el mojon de plantilla que tenemos. Me gustaria saber mucho, muchisiiiiimo, las fichas de los ultimos fichajes de año y medio para aqui.
-
A 2 oeeeeee a 2 oeeeee a 2 oeee a 2 eoeee…
Señores lamentaciones ahoras no valen para nada, pedir explicaciones SI
Si no se trae ningu agente libre a esperar hasta enero.
Tenemos lo que tenemos ni mas ni memos. Solo queda esperar que Mendilibar se aclare y los jugadores comiencen a dejarse la piel. Nosotros por nuestra parte a animar y apoyar al maximo. Vamos a sufrir pero yo no quiero darme por descendido no sin antes tocarles los huevos a media liga.
Macho Levante!
-
parece que a muchos se les ha olvidado quienes somos y de donde venimos. siempre salimos adelante. estamos en la jornada 2 y ya os veis en segunda. como falla la memoria de aquellos años en 2B… Un poco de realismo, para exigir fichajes iros a la castellana. Macho Levante.
-
Lo que ea impresionante es de donde saca el dinero el valencia sin que haya llegado lim todavia.porque encima le han pagado a postiga un anyo enterito. Palman dinero x todos los sitios y ahi siguen.
La peña de " lo que diga Mendez" necesitan Champions para subsistir.
Nuestro problema… El chollo de que Catalan tenga una afición tan poco exigente. -
Nong fuera, Roger fuera y Jason fuera, traemos a Rafael. Suficiente?
-
Las Palmas rescinde a Carlos Aranda, … es jugador libre.
-
parece que a muchos se les ha olvidado quienes somos y de donde venimos. siempre salimos adelante. estamos en la jornada 2 y ya os veis en segunda. como falla la memoria de aquellos años en 2B… Un poco de realismo, para exigir fichajes iros a la castellana. Macho Levante.
Pedimos plantilla porque con la que tenemos no llegamos
-
Tranquilos!!!
-
Lo que ea impresionante es de donde saca el dinero el valencia sin que haya llegado lim todavia.porque encima le han pagado a postiga un anyo enterito. Palman dinero x todos los sitios y ahi siguen.
En mi pueblo estan exultantes con la bomba…es cierto que la cesion incluye clausula de cpmpra obligada de 30M?
-
Manda guevos los que aparecen por aqui.
-
El de sillas gol dice que se guardan la ficha libre para SINAMA-PONGOLLE
-
@Nabil_El_Zhar:
En mi pueblo estan exultantes con la bomba…es cierto que la cesion incluye clausula de cpmpra obligada de 30M?
En teoría si,de 27M.
-
Seguramente a quienes se les ha olvidado, son a los que nos van a mandar ahi este año, no a los que queremos un equipo competitivo, no a los que no cierran el fichaje de un nueve despues de ver que de los ultimos 5 partidos el equipo ha marcado la friolera de 0 goles.
El conformismo de algunos apesta o mas, que la directiva de un año y medio a esta parte.
-
-
El de sillas gol dice que se guardan la ficha libre para SINAMA-PONGOLLE
Mare meua….. mejor que no traigan nada. Acabado no, lo siguiente.
-
Yo ya tengo mi pañuelo preparado y medio Orriols tambien.
-
Tranquilos!!, tenemos buen equipo.
-
Y yo que veia buen equipo,entrenador,etc
Ai mare…