Ultimo dia de mercado.
-
Lo dicho, son unos INEPTOS.
-
Era de esperar siendo realistas. No entro nada por Diop no sale nada para fichar. A rezar esta temporada. Lo vamos a tener sumamente difícil. Yo solo tengo esperanza en ese fabuloso equipo juvenil
-
Pues yo me alegro con lo de Rodallega, ciertamente ,no lo veia. Siempre spodemos soñar que caiga una breva en forma de jugador libre.De todas las maneras ,tuvimos tocando con los dedoa a Ibrahima, Rusescu y Scepovic,porque no se hicieron? .Supongo que por la presión que van a ejercer los periodistas tan granotas ,que tenemos ,a Quico,no le quedara otra que dar una respuesta.
-
Olvidaros,a tirar con lo que tenemos,y a rezar mucho estás 2 semanas para ganar en Málaga que nos hace mucha falta,ya se han terminado los fichajes,Jonas no viene ni de coña.
-
Lo que ea impresionante es de donde saca el dinero el valencia sin que haya llegado lim todavia.porque encima le han pagado a postiga un anyo enterito. Palman dinero x todos los sitios y ahi siguen.
-
Esta temporada ya estamos en segunda, ahora alguno abrirá un pista optimista diciendo que quedan muchas jornadas pero teniendo una directiva y entrenador tan incompentes estamos en segunda.
-
Lo veo
-
Ahora toca filtrar (ya lo hacen) la version del club a los medios para quedar ellos bien, asi funcionan.
Eso si, nadie preguntara porque estabamos hasta las 23:40 casi por encima del limite salarial del club, con el mojon de plantilla que tenemos. Me gustaria saber mucho, muchisiiiiimo, las fichas de los ultimos fichajes de año y medio para aqui.
-
A 2 oeeeeee a 2 oeeeee a 2 oeee a 2 eoeee…
Señores lamentaciones ahoras no valen para nada, pedir explicaciones SI
Si no se trae ningu agente libre a esperar hasta enero.
Tenemos lo que tenemos ni mas ni memos. Solo queda esperar que Mendilibar se aclare y los jugadores comiencen a dejarse la piel. Nosotros por nuestra parte a animar y apoyar al maximo. Vamos a sufrir pero yo no quiero darme por descendido no sin antes tocarles los huevos a media liga.
Macho Levante!
-
parece que a muchos se les ha olvidado quienes somos y de donde venimos. siempre salimos adelante. estamos en la jornada 2 y ya os veis en segunda. como falla la memoria de aquellos años en 2B… Un poco de realismo, para exigir fichajes iros a la castellana. Macho Levante.
-
Lo que ea impresionante es de donde saca el dinero el valencia sin que haya llegado lim todavia.porque encima le han pagado a postiga un anyo enterito. Palman dinero x todos los sitios y ahi siguen.
La peña de " lo que diga Mendez" necesitan Champions para subsistir.
Nuestro problema… El chollo de que Catalan tenga una afición tan poco exigente.
-
Nong fuera, Roger fuera y Jason fuera, traemos a Rafael. Suficiente?
-
Las Palmas rescinde a Carlos Aranda, … es jugador libre.
-
parece que a muchos se les ha olvidado quienes somos y de donde venimos. siempre salimos adelante. estamos en la jornada 2 y ya os veis en segunda. como falla la memoria de aquellos años en 2B… Un poco de realismo, para exigir fichajes iros a la castellana. Macho Levante.
Pedimos plantilla porque con la que tenemos no llegamos
-
Tranquilos!!!
-
En mi pueblo estan exultantes con la bomba…es cierto que la cesion incluye clausula de cpmpra obligada de 30M?
-
Manda guevos los que aparecen por aqui.
-
El de sillas gol dice que se guardan la ficha libre para SINAMA-PONGOLLE
-
@Nabil_El_Zhar:
En mi pueblo estan exultantes con la bomba…es cierto que la cesion incluye clausula de cpmpra obligada de 30M?
En teoría si,de 27M.
-
Seguramente a quienes se les ha olvidado, son a los que nos van a mandar ahi este año, no a los que queremos un equipo competitivo, no a los que no cierran el fichaje de un nueve despues de ver que de los ultimos 5 partidos el equipo ha marcado la friolera de 0 goles.
El conformismo de algunos apesta o mas, que la directiva de un año y medio a esta parte.
-
-
El de sillas gol dice que se guardan la ficha libre para SINAMA-PONGOLLE
Mare meua….. mejor que no traigan nada. Acabado no, lo siguiente.
-
Yo ya tengo mi pañuelo preparado y medio Orriols tambien.
-
Tranquilos!!, tenemos buen equipo.
-
Y yo que veia buen equipo,entrenador,etc
Ai mare…
-
@zumbido:
Menos mal que la filtración de las fotos de Jennifer Lawrence compensa este disgusto. A ellas me encomiendo.
Comparte amigo…....
-
Este momento en las dos últimas temporadas me hace rememorar inevitablemente la canción que tarareaba Robert Shaw que decía:
Yo me marcho de aquí... linda Dama española.
Adiós que me voy...
¡Oh preciosa mujer!
Porque orden tenemos de zarpar hacia Boston
y ya quizá nunca nos volvamos a veeer...Ya tardas.
-
Bajonazo
-
Eso creeis? que hay que fichar mucho? claro, como el villareal, ah no, que bajo. como el depor? ah no, tambien bajo. el betis? uy… otro que tal. este equipo juega a lo que puede, estas tirando la toalla una carrera solo xq hemos tropezado en la salida. que fue de lo de eh, martins el 3 max. goleador de portugal... sissoko, un jugadot de equipazos, vyntra otro que tal... os imaginabais eso la pretemporada de oliva? nos salvamos? ascendimos? dimos la cara? yo creo que este club ha demostrado que podemos confiar en ellos xq yo sinceramente pienso que en estos ultimos años no hemos agonizado para salvarnos... en fin... alla vosotros...
-
Mañana seguro que algun xoto se deja caer por aqui…apuestas!
Pablosky? Ivan?