Ultimo dia de mercado.
-
Exacto. Dw q vale supuestamente tener maa dinero de tele qje el malaga. Generar superavit todos los anyos. Vender jugadores….para esto?
-
Me apetecía melón para postre, pero como es indigesto dicen por la noche he pasado de tomar.
Ahora, como ya voy indigesto me tomo una rodaja de melón a vuestra salud.
Lo que no acabo de entender es que entre los derechos de televisión, la venta de Iborra y de Keylor quitándole lo que hay que pagar a los acreedores solo nos de para Gavilán, Víctor Perez, Martins, Toño…etc...ni un fichaje ilusionante.
En fin...le pego bocado al melón (ze)El Catalanísimio si que es un melón.
Un melón con estilo dinástico. Ya empieza a repetir continuamente lo de "Nos llena de orgullo y satisfacción" como si fuese un Borbón ,ref despedida de Keilorsito donde apenas le dejó hablar aunque cuando le pedimos explicaciones parece mudito.
Lo que no se dá cuenta es que él es de la dinastia de los catalanes.Francisco I el Catalanísimo.
PD Quico vete ya, Quico vete ya, Quiiiicoooo veteeeee yaaaaaa.
-
@1dmko6rj:
La falta de pólvora evidenciada durante las últimas semanas empujó al Levante a peinar el mercado en busca de su tradicional ganga de última hora, esa que entra en la LFP por los pelos mientras se baja la persiana. Pero anoche los azulgrana se quedaron a las puertas. El club no logró hacerse con los servicios de Hugo Rodallega tras una intensa negociación.
El Levante, que se desprendió ayer de Nong y Javi Jiménez, había apostado por un futbolista de 29 años que, en la línea de Caicedo, Koné o Martins, vive un periodo de decadencia profesional. El conjunto granota confiaba en ser el escenario donde Rodallega relanzara su carrera. Pero no fue posible.
Los azulgrana habían cerrado un acuerdo con el Fulham para hacerse con la cesión de Rodallega, pero finalmente no alcanzaron un pacto económico con el futbolista.
El Fulham, que la pasada temporada descendió a la Championship, la segunda división inglesa, no contaba con Rodallega. Después de apurar los plazos del mercado, el Levante no consiguió rematar el ataque con el refuerzo que deseaba Mendilibar. El técnico granota deberá encomendarse a Rafael… Al menos hasta enero.
El Levante empezaba el día con la 25 fichas ocupadas y la necesidad de hacer hueco a Toño y a la esperada guinda para la delantera. A media tarde, el club rescindió el contrato de Nong, que se extendía hasta 2016. La entidad de Orriols aspiraba a que antes del cierre de mercado el delantero camerunés encontrara un destino satisfactorio y pudiese salir cedido o traspasado.
Sin embargo, finalmente el Levante tuvo que realizar un sacrificio económico para desprender del jugador. Nong expresó desde que empezó la pretemporada su deseo de continuar en Orriols, ya que confiaba en capacidad para hacer cambiar de opinión a Mendilibar, por lo que su predisposición para marcharse era escasa.
**El Levante le presionó con tal de que buscara destino. Pero, en vista de que ninguna opción cristalizaba, los dirigentes granotas se vieron obligados a negociar con Nong la rescisión. El delantero cobrará una parte de su contrato, que reflejaba un salario de 450.000 euros brutos por temporada.
Nong no ha cumplido con las expectativas a nivel deportivo. El Levante pagó al Mons unos 200.000 euros por su traspaso.** Ahora, como agente libre, buscará acomodo sin tenerse que ceñir a los plazos del mercado. Maneja opciones de Bélgica, Turquía, Portugal y la Segunda División española.
También cruzó la puerta de salida Javi Jiménez. El portero riojano se marcha cedido al Alcorcón. Al igual que Nong, no veía con malos ojos continuar en Orriols pese a saber que contaba con poquísimas posibilidades de jugar. Así que el Levante le comunicó que debía abandonar el equipo antes de que acabase el día.
No hubo sorpresas en el caso de Diop. El senegalés seguirá en el Levante después de que, al igual que hace un año, se frustrara su traspaso al Olympiacos. El conjunto griego se plantó el sábado con una última oferta de 2,5 millones. El Levante la vio con buenos ojos y se lanzó a por el Gato Silva como recambio. Los granotas intentaron persuadir al chileno para que rompiera su acuerdo con el Brujas, pero finalmente la negociación de urgencia no llegó a buen puerto.
Entonces el Levante reaccionó abortando la venta de Diop al Olympiacos, que puso en marcha su plan alternativo y fichó a Luka Milivojevic. Sólo una irrechazable oferta de última hora ajena a los helenos habría impedido la continuidad del senegalés. No llegó. Ahora falta saber cómo digerirá el senegalés su enojo.
Cojonudo.
La muestra mas evidente de que han echo las cosas como el culo e improvisando este año:
- PAGAN A NONG PARA RESCINDIR.
- CEDEN A JAVI JIMENEZ.
- NO VIENE NADA.
Resumen: Hubieras cedido a Javi, inscribes a Toño; no viene nadie… no pagas a Nong.
Carlos justificando esto tambein en 1...2.....3....
-
Por cierto, enésimo ridículo el último día de fichajes….. A bote pronto Riganó, Geijo, Lassad, Martins, Volta...... Que mal..... Sólo salió bien Caicedo. Algún día se explicará que pasa el L.U.D con los putos agentes y los agentes amigos?
-
Nong cobrando 450.000 y era de los que "menos", decia hoy la prensa. Al loro.
-
@Fonseca 5:
Me apetecía melón para postre, pero como es indigesto dicen por la noche he pasado de tomar.
Lo que no acabo de entender es que entre los derechos de televisión, la venta de Iborra y de Keylor quitándole lo que hay que pagar a los acreedores solo nos de para Gavilán, Víctor Perez, Martins, Toño…etc...ni un fichaje ilusionante.
Un melón con estilo dinástico. Ya empieza a repetir continuamente lo de "Nos llena de orgullo y satisfacción" como si fuese un Borbón ,ref despedida de Keilorsito donde apenas le dejó hablar aunque cuando le pedimos explicaciones parece mudito.
Lo que no se dá cuenta es que él es de la dinastia de los catalanes.Francisco I el Catalanísimo.
Para mi esto es ridículo espantoso….¿Por qué ni una cesión de Madrid, Barsa, Atleti...etc?
Y la sesación de ver la página web del Marca que hasta el Éibar ha fichado y que los movimientos nuestros han sido Javi jiménez y Nong....
Señores....DESDE MAYO EL EQUIPO ESTÁ SALVADO y no se ha fichado nada ilusionante..,y los jugadores con un año más y huele a retirada en breve de Juanfran.
Desde hace años estamos viendo como vamos a menos en fichajes....desde Barkero nadie dirige al equipo, desde Martins nadie mete gol, ahora sin Keylor a sufrir en portería, sin Iborra que destruía bien, sin Ballesteros que era Dios...y ahora tenemos que cruzar los dedos para que Vyntra cumpla.
En fin
-
@Fonseca 5:
Para mi esto es ridículo espantoso….¿Por qué ni una cesión de Madrid, Barsa, Atleti...etc?
Y la sesación de ver la página web del Marca que hasta el Éibar ha fichado y que los movimientos nuestros han sido Javi jiménez y Nong....
Señores....DESDE MAYO EL EQUIPO ESTÁ SALVADO y no se ha fichado nada ilusionante..,y los jugadores con un año más y huele a retirada en breve de Juanfran.
Desde hace años estamos viendo como vamos a menos en fichajes....desde Barkero nadie dirige al equipo, desde Martins nadie mete gol, ahora sin Keylor a sufrir en portería, sin Iborra que destruía bien, sin Ballesteros que era Dios...y ahora tenemos que cruzar los dedos para que Vyntra cumpla.
En fin
-
Personalmente y esto es una suposición, pero cada dia lo tengo mas claro,creo que MS ,hace tiempo que no pinta nada en el club
-
Personalmente y esto es una suposición, pero cada dia lo tengo mas claro,creo que MS ,hace tiempo que no pinta nada en el club
Único fichaje "madre in Salvador" Toño. El resto, villarroelismo puro, Marian Khudur y Eduardo Llanos mediante…..
-
Se pueden fichar aun agentes libres?
-
@Macho Llevant:
Si, Anelka aún libre…..
-
@Macho Llevant:
Si, pero no tienen que haber jugado la pasada temporada en la liga sino me equivoco, por ejemplo a Jonas ya no podemos
-
Anelka se acopla mucho al estilo, más de 30 años….. Vieja gloria..... Puede salir bien.. o convertirse en Baba 2.0
-
Carlos Aranda rescinde con Las Palmas
-
Único fichaje "madre in Salvador" Toño. El resto, villarroelismo puro, Marian Khudur y Eduardo Llanos mediante…..
Coincido en lo de Toño.
El resto, amigotes.
-
@Macho Llevant:
Anelka pinta mucho, más de 30 años….. Vieja gloria..... Puede salir bien.. o convertirse en Baba 2.0
De lo que queda, Hugo Almeida es lo único potable
-
Y eso que 3 refuerzos y para mi ya he dicho en más de una ocasión que es de lo mejor esta temporada han sido canteranos, que si no… si hubiesen tenido que traer otros 3 jugadores de fuera... madre mía, madre mía.
Como dicen en la empresa en la que trabajo, los buenos se van, los malos los echamos, nos quedamos los mediocres….
-
Vaya verguenza este mercado…
-
Coincido connzapater en lo de los representantes villarroelianos. Por otra parte se han pillado los dedos con el delantero pensando en q el.pirincipal era rafael pero han visto el.percal y lo han intentado . Por que no usamos fondos de inversion?? Por lo menos para el.delantero principal. No lo entiendo.
-
Anelka, Zigic y Almeida lo único que hay por ahí libre a día de hoy. Zigic maybe?
-
Yo no soy de los que piensa que estamos en Segunda, ni mucho menos, pero aun así es difícil entender como se han hecho las cosas.
Empezando por Diop,si tanto valoras el tema económico, ¿por qué renuncias a ingresar 2,5 mi- llones de euros por un jugador que sabes que no te va a rendir ni al 60 % de lo que es capaz?
¿tan mal están de verdad Sissoko y Víctor Pérez?Luego me da mucha rabia que los jugadores que seguíamos acaben en equipos modestos el lateral izquierdo Luis Martins al Granada. Cañas en el Espanyol (supongo que tenemos que renunciar a competir con el Espanyol). Otros que nos ofrecieron como Aquino acaban en el Rayo y de momento destacando.
En cuanto al Depor, 96 kilos de deuda sólo con Hacienda, puede fichar por ejemplo a jugadores con proyección como Juanfran del Betis (el ex-capitan del Castilla) o llevarse gratis a Helder Postiga ¿y nosotros no?
Ah y Javi Jiménez cedido al Alcorcón, donde se encontrará con uno de los mejores porteros de la categoría, Falcón (ex del Hércules) y lo tendrá crudo para revalorizarse..
-
Tanto Hugo Almeida como Zigic vendrian de perlas por su juego areo.
-
¿Pero Zigic aún continua dándole patadas al balón? Si debe de estar ya muy castigado con 35 años.
Igual quizás todavía Ronaldinho, que tiene la misma edad, ya puestos… igual le haría ilusión volver a la liga española.
Tiene 33. Aun asi es un tio al que le puedes tirar melones y que los baje, ya es algo que los demas, ni saben.
-
Hemos.pasado de.empeza.con baba barral nong a martins barral.casadesus…con rodallega pintaba bien la.cosa porque sus caracteristicas venian bien. Estoy muy decepcionado.
-
¿Pero Zigic aún continua dándole patadas al balón? Si debe de estar ya muy castigado con 35 años.
Igual quizás todavía Ronaldinho, que tiene la misma edad, ya puestos… igual le haría ilusión volver a la liga española.
Tiene 33. Aun asi es un tio al que le puedes tirar melones y que los baje, ya es algo que los demas, ni saben.
Para eso podíamos a fichar a Lekic que es más joven y además de cabeza también las enchufa que es un primor..ay no! que se lo ha llevado el Eibar sin pagar un chavo.
-
Rodallega hubiera sido un buen fichaje, muy del perfil de los delanteros que nos han salido bien los últimos años.
Si no se ha fichado ha sido por la lamentable planificación que se ha hecho este verano. Se han llenado fichas con lo primero que se ponía a tiro, gastando el presupuesto y dejando los posibles fichajes clave sin apenas recursos. Si no se hubiera malgastado el presupuesto en fichajes de relleno, que han hecho que hoy casi no hubiera hueco para el límite salarial de la LFP, se hubiera fichado a Rodallega.
O sale bien Rafael Martins, o con Barral de titular otro año y sin Keylor ya si que no nos salva ni Dios.
-
A mi Zapater me daba vergüenza ajena pero una vez le pillas el puntito hasta tiene su gracia. Creo que me pasó lo mismo con el personaje de Steve Carrell en The Office.
El club debería pagarle para que se pasase la semana sentado en su sillita de grada central, rajando, como no, e incluirlo en el tour granota. Yo iría.Quizás si algunos hubiesen rajado un poco más… no se tomarían el mercado de fichajes como una verbena de la paloma. Ríete ahora con lo de Steve Carrell.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, el ridículo que se haya podido hacer o no en el mercado de fichajes no te exime de ser un PERSONAJE que suelta las mayores burradas sin pensarlas dos veces y creyéndose muy listo o gracioso, como el protagonista de la serie. De hecho la razón por la que te han comparado con él es que ya estabas llamando 'rodaballo' a un posible nuevo jugador pensando que iba a salir mal antes de verle jugar o siquiera fichar.
-
Respecto a lo de que Nong cobre 450000 y sea uno de los que menos cobra deja claro que lo del tope es una mentira y que las fichas estan infladas…
Os acordais de aquel del Celta que vino a marear una vez? Igual tenia razon cuando dijo que nos llevabamos a los jugadores porque pagabamos mas fichas...
Sobrepagamos paquetes...de p.m
-
Me da q esta temporada no renuevan por el Levante ni Catalan ni Salvador y cesaran a Mendilibar o lo aguantaran hasta q nos baje.
-
Ayer me acosté tarde para ver acontecimientos : que decepción …...
La ilusión se me va cada día más .