Ultimo dia de mercado.
-
Y no puede ser que este medio ingles, confunda Levante con Valencia, al ser de la misma ciudad? Que seria tristisimo si, pero mas triste me imagino yo a los xotos metiendo por medio por este. xD
El periodista ingles que puse de que esta intentando rescindir para firmar con el Levante, es bastante fiable, cubre la informacion del Fulham.
-
Pone que el valencia se interesa y se mete en la negociacion.
-
Y no puede ser que este medio ingles, confunda Levante con Valencia, al ser de la misma ciudad? Que seria tristisimo si, pero mas triste me imagino yo a los xotos metiendo por medio por este. xD
El periodista ingles que puse de que esta intentando rescindir para firmar con el Levante, es bastante fiable, cubre la informacion del Fulham.
Tranquilos que a los chotos les ha dicho todo el mundo que no, el último Guarin. Creo que su fichaje de última hora es Chin Champions.
-
Pone que los Che se unen en la pugna por Rodallega despues de quedarse sin Negredo. Que sea verdad ya es otro tema.
-
Pero tu que sabras.
-
Pues si Rodallega es el fichaje bomba de Peter Lim….no se, no se....
-
@zumbido:
Pues si Rodallega es el fichaje bomba de Peter Lim….no se, no se....
A ver si nos enteramos de una santa vez:
El único Limvergüenza que a día de hoy ha puesto pasta para acallar a ese hijo tonto y malcriado que es la afición chota es la Generalitat Gurteliana y el ayuntamiento con aportaciones directas en publicidad, contratos televisivos, regalo de suelo dotacional público, no ejecución de la sentencia firme para demoler su estadio ilegal (eso sí, el LUD debe demoler la vallita del parquing), regalo de la reclasificación de Porxinos, regalo de edificabilidad terciaria en la Avda de las Cortes, regalo de edificabilidad libre en el solar de la Avda Aragón,… etc etc.
Si yo lo tengo claro. Pero los chotos, no sé como se dejan engañar así. Que si Chicharito, Jackson, Falcao….
En fin....
-
OFICIAL: REGRESA AROUNA KONE!!
http://es.levanteud.com/noticias/levante14324.html
Prometo no hacerlo mas. XD Kekio y TOP, no empeceis. XD
-
Pero tu que sabras.
Sí, claro, ya lo estoy viendo, a M.S. en la rueda de presentación del jugador diciendo que Rodallega siempre ha sido una antigua aspiración del Levante, que el interés sobre él viene desde temporadas atrás pero que sólo ha sido posible ficharlo en este instante en que ha conseguido desvincularse de su equipo.
Pues bueno, si así lo dijese… para quien se lo quiera creer.
Te vuelvo a decir que sabras tu.
Y no se trata de creer o no,se trata de saber si era o no era seguido este jugador,cosa que si ha sido seguido pero solo era factible su fichaje en estas circustancias.Pero tu sigue con tu guerrilla.
-
En la web del Fulham ya no aparece Rodallega en su plantilla.
-
@zumbido:
OFICIAL: REGRESA AROUNA KONE!!
http://es.levanteud.com/noticias/levante14324.html
Prometo no hacerlo mas. XD Kekio y TOP, no empeceis. XD
Baneo, lefazo y bukake
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Con eso no se juega L.U.D
-
Enano tu valoración de Rodallega?Un saludo.
Futbolisticamente ,imagino que muchos lo conocereis, un toro, rápido,con una gran potencia tanto fisicamente como en su disparo,que va bien de cabeza, protege bien el balón , pero no le pidas que se parta la cara para luchar por una baloná, no es de ese estilo de jugador.Gol? va por rachas ,aunque nunca ha roto registros goleadores, yo creo que es mas de entre 10 y 15, que nos sorprenda pasando de esa cantidad y que de normal estaria mas cerca de los 10 que de los 15. Ahora, creo que no es un jugador "made in Levante" por su caracter, personalmente es un jugador bastante polemico,en cuanto a declaraciones,y sobretodo, no lo veo jugador tipo de buen rollito y paella con los compañeros. Tengo dudas, es cierto que si que es un 9, que puede darnos buen rendimiento, pero miedo me da que cuando no este a gusto por alguna circustancia, sea la llama que encienda un polvorin.
-
Scepovic al Getafe, dicen.
Ayer por la tarde estaba en Madrid,pasando la revision medica.Ha dejado tirado al Celtic,con el que ya tenia un acuerdo,para irse al Geta. Que ofrecerá Angel Torres a los jugadores, para que todos vayan alli.Vale que la LigaBBVA no es la SPL, pero vae que el Celtic, no es el Geta.Que un jugador prefiera el Geta por encima del Celtic.Me hago cruces
Que cosas,eh?Al Celtic le pueden hacer un Lassad si la Lfp le dá el visto bueno al Getafe que está por ver.
-
Vaya desconocía esa faceta personal de Hugo...
-
A ver si nos enteramos de una santa vez:
El único Limvergüenza que a día de hoy ha puesto pasta para acallar a ese hijo tonto y malcriado que es la afición chota es la Generalitat Gurteliana y el ayuntamiento con aportaciones directas en publicidad, contratos televisivos, regalo de suelo dotacional público, no ejecución de la sentencia firme para demoler su estadio ilegal (eso sí, el LUD debe demoler la vallita del parquing), regalo de la reclasificación de Porxinos, regalo de edificabilidad terciaria en la Avda de las Cortes, regalo de edificabilidad libre en el solar de la Avda Aragón,… etc etc.
Si yo lo tengo claro. Pero los chotos, no sé como se dejan engañar así. Que si Chicharito, Jackson, Falcao….
En fin....Es que su fundación NOS continúa debiendo 4,86 millones de euros que la Generalitat Gurteliana les dio para pagar la autocartera en la que parasitan casi 20 tíos y que se llama fundación. Que tengan los huevos de seguir pensando que son nuevos ricos es más propio de la psiquiatría y de un cuadro clínico de esquizofrenia paranoide chota.
Y es una vergüenza que la uefa (de Tebas y la liga no espero absolutamente nada) permita que un club mantenido por la Generalitat Gurteliana incremente su saldo en fichas.
Que sí que sí, que lo tengo clarísimo. Desde hace 20 años aquí el PP no ha hecho más que robar y regalar dinero a los amiguetes.
Lo peor es que aquí llevan años ganando por mayorías absolutísimas. A Tebas no lo elegimos los ciudadanos.
El que se lo tenga que mirar, que se lo mire.
-
Toño(portero) al Rayo . Estos ya fichan por fichar
-
Futbolisticamente ,imagino que muchos lo conocereis, un toro, rápido,con una gran potencia tanto fisicamente como en su disparo,que va bien de cabeza, protege bien el balón , pero no le pidas que se parta la cara para luchar por una baloná, no es de ese estilo de jugador.Gol? va por rachas ,aunque nunca ha roto registros goleadores, yo creo que es mas de entre 10 y 15, que nos sorprenda pasando de esa cantidad y que de normal estaria mas cerca de los 10 que de los 15. Ahora, creo que no es un jugador "made in Levante" por su caracter, personalmente es un jugador bastante polemico,en cuanto a declaraciones,y sobretodo, no lo veo jugador tipo de buen rollito y paella con los compañeros. Tengo dudas, es cierto que si que es un 9, que puede darnos buen rendimiento, pero miedo me da que cuando no este a gusto por alguna circustancia, sea la llama que encienda un polvorin.
Con la descripción que nos has hecho especialmente de su carácter… sólo nos faltaba pues un jugador así, por si no teníamos bastante con Diop y Vyntra, que metan más pólvora dentro del polvorín.
Pero claro, cuando se va a la desesperada... se ficha lo que sea, con independencia de si pudiera ser un jugador algo conflictivo.
No se puede ser más agonías….
A ignorados junto a otro ilustre cenizo de este nuesto foro.
-
Zapater se nota que la venganza se sirve en frío pero vaya tela…si que has mascado y rumiado el rencor de aquel verano de 2012. Estas siendo demasiado agonias hasta para ti.
-
@Nabil_El_Zhar:
Zapater se nota que la venganza se sirve en frío pero vaya tela…si que has mascado y rumiado el rencor de aquel verano de 2012. Estas siendo demasiado agonias hasta para ti.
1. Sal de mi mente.
2. la solución:Este mensaje me fue enviado por Zapater quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
-
Si Rodallega rescinde se convierte en agente libre ya no tendría que fichar hoy ¿no?
-
@Nabil_El_Zhar:
1. Sal de mi mente.
2. la solución:Este mensaje me fue enviado por Zapater quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
NUNCA!
En tu mente se está muy agusto, hay de todo inclusive algunas imágenes de mozas de buen ver no muy tapadas
-
Si Rodallega rescinde se convierte en agente libre ya no tendría que fichar hoy ¿no?
Nop, podria venir despues. Igualmente, estoy leyendo en twitter, que el problema no es Rodallega, parece que hay acuerdo con el, el problema esta en que tienen que dar salida a uno y Javi Jimenez no quiere irse.
O bien pagan rescision, o dejan sin ficha a alguien, o bien ceden alguno del filial…
-
Si,no? Pero tiene que rescindir antes de las 0:00 o eso da igual?
-
SER:
@lc3trjd5:
El delantero Hugo Rodallega ya ha hablado con presidente, director dep. y Mendilibar. El @LevanteUD y @FulhamFC ultiman detalles negociación.
El problema no es Rodallega…. sino la ficha a liberar.
-
Javi Jiménez venganza…..
-
Con la descripción que nos has hecho especialmente de su carácter… sólo nos faltaba pues un jugador así, por si no teníamos bastante con Diop y Vyntra, que metan más pólvora dentro del polvorín.
Pero claro, cuando se va a la desesperada... se ficha lo que sea, con independencia de si pudiera ser un jugador algo conflictivo.
Esta es mi opinión, y mi miedo, yo no digo que vaya ocurrir esto,pero si que pongo ese pero,por sus antecedentes y declaraciones anteriores.Si puedo decir que es uno de los jugadores mas odiados del fútbol sudamericano por las hinchadas de otros países, por sus rajadas y faltadas.Ahora también quiero suponer ,que los técnicos del Llevant, es algo que conocen y habrán valorado.
-
-
No entiendo como un profesional que sabe que no cuenta y que no va a jugar ni los amistosos sigue en sus trece de quedarse un año en blanco. En fin…
-
@zumbido:
Esta es mi opinión, y mi miedo, yo no digo que vaya ocurrir esto,pero si que pongo ese pero,por sus antecedentes y declaraciones anteriores.Si puedo decir que es uno de los jugadores mas odiados del fútbol sudamericano por las hinchadas de otros países, por sus rajadas y faltadas.Ahora también quiero suponer ,que los técnicos del Llevant, es algo que conocen y habrán valorado.
Tú eres el técnico del foro y de ti nos fiamos.
…. Y, que me aspen si no es cierto !! Es vd Calceto blanco reluciente, líder taumaturgo, hacedor de prodigios, faro de la Cristiandad, centinela de occidente. Nos indicas el camino pues tú eres nuestro norte, nuestra esperanza, nuestra guía !!!
Con lo de faro de la Cristiandad ,me has ganado de por vida
-
Yo no se si JJ encajaría en el programa ese que dices, pero de lo q estoy seguro es q tu eres el Paco Marhuenda del foro. De tertuliano de esos de todos contra mi, no tendrías precio