No tengo ilusión
-
@3j2yir9q:
Espero que romanticamente el señor Kko Catalan el de los 200 mil una su destino al del club y con un par de huevos si el Levante baja a segunda o hacemos un horror de temporada dimita del club y se vaya por donde ha venido….su gestión esta siendo nefasta para el club
Siempre habrá algún palmero que dirá que ha disminuido la deuda del club por no gastarse lo recaudado en fichajes de última hora.
-
Veig molt de negativisme.
Crec que el error de fitxar a Rafael Martins ha sigut fitxar-lo a mitat agost. si este davanter, 25 anys i 14 gols en la lliga portuguesa, l'haguérem fitxat anit a les 12, totes estes ploreres serien lloances i gratituts per a Manolo. Estariem parlant de lo bé que sap moure's Manolo en els últims moments, de que ja tenim negre 4.0….
Tenim ja els tres davanters, que milloren en molt els tres de l'any passat. hui per hui diria que Barral és tercer davanter quan l'any passat era el titular. Ens hem desfet de Sergio Pinto, Nong, Lell, Nagore, Babá, Pallardó i Angel i els que han vingut milloren el que teniem (exceptuant la porteria). S'ha quedat Sissoko, Vyntra i Diop (crec que no sou conscients que un equip de Champions pagava 3 kilos per Diop). Amb Sissoko, Diop, Mate, Camarasa i Víctor Pérez tenim un mig del camp envejable que ja voldrien molts equips de primera. Al lateral esquerre ha vingut Toño que els del Recre diuen meravelles d'ell i que és un xaval que ve a menjar-se el món. A més, els nanos de la cantera venen demanant pas i amb moltes ganes. No parle només de Camarasa, Ivan i Morales. Parle també de Jason, Roger, Aquino, Kike Torrent i companyia.
Crec sincerament que s'estan fent les coses bé. Tenim millor plantilla que l'any passatQue si haguera vingut el Rodallega este haguera sigut millor?? Evidentment. Però si no ha vingut és perquè demanava molta pasta, i tampoc és plan de pagar-li el que demana al primer que passe. Hem de tindre els peus en terra.
Errors? per a mi principalment tres. Lo de Gavilan, que no ho entén ningú. Lo de les renovacions de El Zhar i Nikos i, sobretot, lo dels 3 porters fins a última hora. sobrava un dels nous. Amb Jesús i Mariño de titular i Javi de suplent.
-
Me parece que hay demasiado negativismo aquí, esperemos mas adelante a ver que pasa, yo todavía tengo confianza.
-
Es verdad q nos hemos quedado un poco chafados con los fichajes, pero no podemos dejarnos ir y pensar que todo es una mierda.
Tampoco creo q cada vez q se hable de la ilusión por permanecer otro año en primera y perder de vista toda la deuda, siempre salgan a colación los mismos posts. Que si el presidente, q si el merchandising, q si la planificación…
Yo estoy muy de acuerdo en que han de cambiar cosas y el club debe hacer un cambio de mentalidad, de lo que habla Fonseca no puedo opinar por q no conozco tan a fondo esos detalles del club, no tengo por q pensar q esté equivocado, lo q si q no estoy de acuerdo es q el derrotismo q tenemos en ciertas parcelas del club acabe trasladándose a la grada y a jugadores, que no se merecen un mal trato ( aún no he visto a ninguno haciendo el perro este año pero si que lo vi el año pasado)
El otro día, después de perder contra el Villarreal, mi propio padre empezó así, q si lo que cobra el presidente, q si mendilibar fuera, q si el dinero de keylor donde esta... Somos tan tristes, q si entra la pelotita no lo decimos, pero si no entra, la excusa esta ahí preparada ( se de buena tinta que aunque la pelota entre hay quien se preocupa por estas cosas, y es de alabar, la verdad )
Estoy harto de oír hablar mal de Gavilán, y sin embargo yo creo q puede ser un jugador importante... Diop se ha quedado y será un jugador importante, los dos porteros que hemos traído son dos buenos porteros, y tenemos centrales de mucha categoría, sissoko es un jugador que puede funcionar de escándalo, tenemos cantera, y tenemos a gladiadores como barral, q lo dan todo por el equipo. Que hay que enchufar a ciertos jugadores para que esto se produzca? Correcto. Que el
Mister tiene que cambiar ciertos conceptos? Correcto... Que Martins tiene que meter alguna (aunque no sean 2 de 3) también!! Así que vamos a animarnos un poco, nos hemos visto en situaciones mucho peores y hemos salido, así que demos un voto de confianza al equipo y separemos todo lo demás (que seguro q tendrá su gravedad)En lo único q pienso es en mantenernos otro año en primera y los partidos de casa van a ser fundamentales!!! Tenemos que quitarnos la mierda de deuda de encima y poder soñar con hacer un equipo que nos haga ilusionar de verdad, y la travesía nadie dijo que iba a ser fácil.
Macho Levante!!! Joder!!!
-
@Joberoma:
Esta temporada no es nada ilusionante, yo iré al estadio porque siempre estaré con mi equipo pero eso de coger el tranvía con la ilusión de que vamos a dar la cara y dar alguna sorpresa que otra se me ha acabado.
Hasta las 23:59 tenia algo de ilusión pero a partir de esa hora me estoy hundiendo cada vez mas porque los aficionados vamos a pagar la incompetencia de la directiva y esta año no se va a tratar de hacerlo bien sino de que 3 equipos lo hagan peor que nosotros
-
Renovaciones a.las bravas.pensando que no podemos optar a mejores jugadores como la de nikos y zhar. Miremos al rayo con insua y aquino que son cedidos.pero mejores. A ver a quien le vendes tu.a los nuestros. Para eso hubieramos vendido a keylor al atletico por leo baptistao.
Veo lo bien que trabaja el Rayo con Miñambres y me hago mas pajuelas que con las fotos estas de las famosas que han filtrado por internet.
-
Los resultados vendrán (o no), pero la falta de ilusión es evidente.
-
@Fonseca 5:
Nuestro gran reto es librarnos del Catalanísimo y de todo su consejo.
Es una ardua tarea más no imposible.
El poder del club tiene que estar en manos de la afición y no de unos pocos que sin poner un duro solo piensan en si mismos.Los resultados deportivos pasan a un segundo plano cuando el futuro del club está en manos de un inepto como el nombrado en la primera línea.
-
Tranquilos señores, hemos estado varias temporadas perdiendo 7 o 8 partidos seguidos y que a pasado?? Que nos hemos salvado!! Tranquilos que de aquí nada vienen nuestros partidos..
-
Tranquilos señores, hemos estado varias temporadas perdiendo 7 o 8 partidos seguidos y que a pasado?? Que nos hemos salvado!! Tranquilos que de aquí nada vienen nuestros partidos..
Si pero cuando ya habia una buena renta con la que no agobiarse ante los que venian detras…ahora tiene pinta de que entraremos en el pozo. Situacion muy dificil de sacar con este equipo de sinsangres que no tiene ni un lider...
-
Claro, xq como estamos a un punto del descenso estamos en el hoyo.
-
@Nabil_El_Zhar:
Si pero cuando ya habia una buena renta con la que no agobiarse ante los que venian detras…ahora tiene pinta de que entraremos en el pozo. Situacion muy dificil de sacar con este equipo de sinsangres que no tiene ni un lider…
-
Claro q tiene pinta, como que íbamos a bajar todos los años y luego mira…
-
El problema es que tiene pinta de que los primeros partidos no los sacamos ni poniéndole velas a San Keylor. Con una desventaja de cinco partidos y con un equipo que esta temporada no tiene columna vertebral la pasaremos canutas.
-
Claro q tiene pinta, como que íbamos a bajar todos los años y luego mira…
Me encanta esta gente que mira las estadisticas. Yo llevaba varios años sin operarme y lo hicieron el año pasado.