UD Almansa vs Levante UD
-
Desde las 20:30 en directo por youtube con narración de Carlos Ayats y Luca Donati. Publicáremos aquí el enlace.
Un saludo
-
A partir del 0-10 comenzare a ilusiomarme otra vez…
-
Madre mía como se va a poner el foro como el Levante hoy no meta ningún gol al Almansa, pasaremos de Segunda a Segunda B [emoji23]
-
-
Hoy hay que ganar mínimo 0-3 y que se vean cositas,hoy juegan Rodas,Toño y veremos la forma de Sissoko si es tan mala,a mí me encanta este jugador pero el día de la presentación lo vi pasota hasta calentando,a ver si es tan pasota en los entrenes y por eso no lo pone Mendi,y veremos si Martins mete goles.
-
hoy con que no se lesione ninguno me conformo. Y si el entrenador se las da de genio y quiere hacer pruebas que las haga todas hoy pero los dias del partido al turron.
-
[VÍDEO EN DIRECTO] UD Almansa vs Levante UD
-
Funciona y se ve de maravilla
Gracias
-
0-1 min 11
-
Ha sacado mejor alineacion hoy que el otro dia contra el Athletic.
Ivanchistz ha llegado una vez al borde del area por el centro y GOL. Eso si, seguiran tirandolo luego en liga a banda, hasta el mas tonto veria que es mediapunta.
Sissoko debe ser el partido para pillar el fisico, lo quiero en el trivote contra el Malaga con Pape y Simao, con Ivanchut por delante creando.
-
Rodas ahora al larguero. A ver si en la liga también se animan a tirar más a puerta.
-
0-2 Rubén min 16
-
Que deixen de marcar que despres ens fan falta els gols
-
Ivan debe ser titular. SI toño es tan ofensivo como dicen, tendriamos unos laterales que harían mucho daño
-
0-3 Rafael min 33
-
lo está haciendo muy bien Ivansitchz y a Sissoko no lo veo mal, pero claro es el Almansa..
-
Es que la permanencia pasa por Sissoko, Ivanchistz, Ruben y Martins, junto a Simao y Diop. Los jugadores mas importantes de la plantilla. Ya pueden entrenar andando, que son los mejores ofensivamente del equipo y de que "enganchen" al equipo dependemos…. en el banquillo o no convocados, no se engancharan nunca.
-
Es que la permanencia pasa por Sissoko, Ivanchistz, Ruben y Martins, junto a Simao y Diop. Los jugadores mas importantes de la plantilla. Ya pueden entrenar andando, que son los mejores ofensivamente del equipo y de que "enganchen" al equipo dependemos…. en el banquillo o no convocados, no se engancharan nunca.
No te olvides de la pareja Vyntra- DN. Que como tenga que jugar el Adoua ay mare la lliga
-
@misaga:
No te olvides de la pareja Vyntra- DN. Que como tenga que jugar el Adoua ay mare la lliga
Si, si. Me referia desde la media para arriba.
Atras todos coincidimos, creo. Aunque a mi Rodas no me desagrada, siempre por delante Hector que ElAdoua.
-
@misaga:
Si, si. Me referia desde la media para arriba.
Atras todos coincidimos, creo. Aunque a mi Rodas no me desagrada, siempre por delante Hector que ElAdoua.
Así es
-
Voy a quitar el sonido, no puedo con tanto favoritismo hacia los jefes, un poco mas y dicen el rey Quico I
-
@Joberoma:
Voy a quitar el sonido, no puedo con tanto favoritismo hacia los jefes, un poco mas y dicen el rey Quico I
si es una buena noticia, es una buena noticia, no hay por que ocultarla. Ahora bien… de la forma en que se ha vendido ha parecido lo que tu dices.
-
Sembla que des del club s'ha ordenat intentar fer un llavat de cara en el descans. Es confirma que els de dalt lligen el foro.
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
@misaga:
@Joberoma:
si es una buena noticia, es una buena noticia, no hay por que ocultarla. Ahora bien… de la forma en que se ha vendido ha parecido lo que tu dices.
Puedes decir una noticia buena y decir que el Levante esta haciendo una buena gestión, pero luego cuando ya empiezan que si somos de los únicos clubes que lo hacen y ya van ensalzando se hace un poco pesado. Pero durante el partido siguen igual, por cierto, que alguien le diga que no le va el micro
-
Nuevo enlace
-
Quien es mateo?
-
Mateo es el central titular del Atlético Levante junto a Jordi [emoji12]
-
Del filial. Yo me quedé con el 0-3 que me fui a cenar, y ahora estoy viendo el final del partido, ya con 0-5
-
0-6 de Barral. A ver si coge confianza y sigue la racha en Málaga, lo mismo que Rafael.
-
Mateo es el central titular del Atlético Levante junto a Jordi [emoji12]
Gracias! Es que no me sonaba