Precios de los abonos 2004/2005
-
A casi nadie le parece injusto lo de los precios, pero… que hay de esa gente que no solo paga su pase si no que paga 4???? os parece bien que no tengan en cuenta eso??? y los que llevan de socios 30 años y lo que tenían les permitía ir tranquilamente y ahora por estar en primera (cosa que todos queríamos) tienen que privarse de ir????
Los que podaís pagarlo individual, de puta madre... es ke individual es una "mierda" pero el que paga el de toda la familia que???No pasa nada! a ver los resúmenes hombre!!!!
IM SO SAD...
Pues para eso estan los descuentos familiares. Pero todo el mundo sabe que hoy en dia ir al fútbol (y a este nivel mucho más) no es barato, si una entrada de cine te cuesta ya 1000 pelas !!. Es lo que hay
En año pasado fueron:
ABONO FAMILIAR: Padres e hijos (Presentando libro de familia)
Descuento del 20 %, sobre el segundo abono y siguentes sobre el precio de la zona. (Mujer e hijos de 15 a 25 años)
Descuento del 75%. (hijos de 8 a 14 años)
-
a ver sise hace el esfuercito!!! aki ya lo estamos estudiando
amunt llevant!!
-
Oye, eso estaría muy bien!! pero hasta ahora en la web no he visto nada de eso estas seguro ke pueden hacer eso?
-
Oye, eso estaría muy bien!! pero hasta ahora en la web no he visto nada de eso estas seguro ke pueden hacer eso?
He puesto que eso fue el año pasado
-
Yo me imagino que cuando los pongan a la venta ya se concretará el tema de descuentos familiares, carnet jove, plazos para renovar y para sacar nuevos, etc.
En todo caso yo no me puedo quejar, mi pase es un chollo (estaba dispuesto a pagar muchísimo más).
-
En general para la 1ª división no estan mal, pero se han pasado si los comparamos con los del año pasado, son el 100% más caros en casi todas las zonas. Además antes los niños entraban gratis hasta los 8 años, y ahora paragan a partir de los 4, además antes los niños sólo pagaban un 25% del precio del abono, y ahora ese es el dto.
Ejemplo personal: Yo el año pasado le saque a mi hija de 6 años por que quise , y me costo a precio de accionista 32€ en Orriols Alto, ahora resulta que sólo se puede sacar un abono por accionista y si quiero renovar ese abono para la cria me costará 206'25€, o sea, más de lo que valia la Grada Central para adultos el año pasado. Esto me parece una sirvengüenceria total.
-
Por cierto… ¿ya no existe el ya tradicional a la par que absurdo pase universitario? eso sí que era una tomadura de pelo, tenías que convencer a 19 compañeros (o a 24, no recuerdo) para que se sacaran el pase en la misma zona y entonces te salía más barato. Me pregunto si alguna vez se vendió algún pase de esos.
-
Una aclaración SIMPA.
Según pone la prensa sólo se podrá retirar un abono por accionista. Esto significa lo que dice. Me explico. Yo el año pasado le saque el pase a mi hija y me hicieron el dto con arreglo a precio de accionista, ahora que pasa que sólo podré sacar a precio de accionista el mio y tendré que sacar el de ella a precio de no accionista.
-
BUSCO UN ALMA CARITATIVA QUE ME HAGA UNA OFERTA POR ALGUNA ACCION DEL LEVANTE A UN PRECIO ASEQUIBLE.
EN LA AMPLIACION DE CAPITAL DEL CLUB SE VENDEN A 130!!! EUROS Y LA VERDAD ES QUE ME RESULTA UN PRECIO BASTANTE PRIVATIVO EN ESTOS MOMENTOS.NO PIDO Q SE ME LA REGALE NI MUCHO MENOS PERO ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME OFRECIERA ALGUNA POR UN PRECIO SENSIBLEMENTE INFERIOR.
SOY SOCIO DEL LEVANTE Y NO SE SI ME PODRÉ PERMITIR EL ABONO DE ESTA TEMPORADA Y EL DE LAS SIGUIENTES POR LO QUE ME GUSTARIA TENER ALGUNA ACCION PARA Q LAS SUCESICAS RENOVACIONES SE ME HICIERAN MAS LIVIANAS.
SI ALGUIEN ME PUEDE OFRECER ALGUNA Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO EN EL 665901098 O EN LA DIRECCION DE CORREO sargues@hotmail.com
AMUNT LLEVANT!!!!!!
-
Estaria bien que en la web apareciera la "supuesta" financiación que ha existido en los ultimos años para pagar los pases a 2 plazos creo que era. Mientras tanto cambiaré el grito de donde está rita barberá x el de donde está el pase familiar!!!
-
los precios son caros, pero igual de caros que en toda la primera división, y es que ir al futbol, al estadio de futbol en primera división es caro.
Yo me saco el pase por supuesto, y los precios son mas o menos lo que me esperaba, no me han sorprendido…
No creo que hay descuento a familias ni nada por el estilo...¿sabeis de algún club que lo haga?
Tampoco creo que haya un "premio" a la fidelidad, para los que hemos sido socios años atrás...De todas formas, hay que quejerse menos y sacarse el pase, lo que si se puede exigir creo es el tema de facilidades de pago, lo demás no es viable... si bien lo que me jode es lo de los días del club, pero bueno..
Para los que pensais que es caro...pensad que por ejemplo la grada central alta vale 400 € (una pasta) pero...la entrada de xotos, madrid, barça y depor, ya sumarán unos 240 (a unos 60 cada uno si no mas)
asi que...
-
Yo si conocia 1 club q tenia pase familiar…el LEVANTE UD.
Hemos subido a primera...se suben los precios y obviamente se pagaria más...¿pero pq hay q cargarse esa modalidad de pase? No hay razón alguna para lo que han hecho en ese aspecto.
-
Vale tenemos que saber que hemos subido a primera,…. pero joder esque han subido el pase 100 euros, q multiplicado por mi marido y por mi son 200, se han pasaoooooooo, yo tenia a mogollon de peña que se iba a sacar el pase pero creo que ahora, nanai de la chinaaaaa......., ah pero yo hay en mi grada centrallllllll, no faltoooooooooo, jijijijij
oye y los precios para no accionistas ni socios???? cuales son??????
-
Como bien dice 101:
TOTS A OMPLIR DE GOM A GOM EL CIUTAT DE VALÈNCIA.
-
Joer yo creo q se han comportado, vamos si queremos estar en primera creo q todo sube. Yo ya he montado un grupo de 10 personas, vamos a liar cada una q te cagas. A por ellos oeeeeee!!!
-
y cuando salen los abonos…a ver si me lo pillo con un colega!!
AMUNT LLEVANT!
-
hombre pues en la tribuna creo que es un poco caro, yo le quitaria de 50 a 100 euros, las demas zonas estan bien de precio, excepto paro los niños que son muy caros.
pero hay que sacarse el pase y animar.
-
ATRACO A MANO ARMADA LE LLAMO YO. NI PRIMERA DIVISION NI NADA.
¿NO SOMOS EL UNICO CLUB DE ESPAÑA (Y CREO QUE DE LOS POCOS DE EUROPA) QUE NO DEBEN UN PUTO DURO? ¿NO IBAN A SER PRECIOS PARECIDOS A LOS DEL AÑO PASADO?
PARECE QUE NO…........