Jor.7 Éibar- Levante 4 octubre 20:00 horas
-
me cago en la…..este campo es funesto para nosotros , fatalismo total
-
Tal y como está el partido, el empate lo firmamos todos, supongo
-
Lamentable Pedrolo…..una vez más.
-
-
no jugamos a nada, con 1-2 a pedrás y ellos saben jugar mejor que nosotros a eso…
-
Si sigue Mendilibar va a ser todo asi, asi que acostumbraros
-
esto es increible
-
-
El Adoua en la posicion que dijo el sabio del chicle…esto es un desproposito
-
Madremia esto es surrealista…
-
Me recuerda al partido contra el Rayo del año pasado en Vallecas.
Vaya GOLAZO de Casadesús.
-
La horaaaaaaa
P.d.: no se la paséis a El Adoua.
-
-
Que se acabe ya!!!!
-
Hay un equipo que está basando su ataque en El Adoua. No es el Levante.
-
Planchas El Adoua
-
Este partido me ha dado dolor de cabeza…
Buena esa Kekio
-
Me sabe la boca a mierda
-
En estos puntos que se van es donde está la salvación…
-
que asco de campo , y que asco de equipo el eibar que siempre nos la acaba pegando
-
@Nabil_El_Zhar:
Me sabe la boca a mierda
Hombre, vista la segunda parte y viendo que les han anulado un gol legal, la verdad es que tengo la boca con media sonrisita…
-
nos vamos a la mierda y esto es asi, marcando 3 goles fuera empatamos
-
Resultado justo al fin y al cabo, lo único positivo que saco es que se ha competido con más garra y que ha habido más gol, lo cual da cierta esperanza… aparte del punto, que realmente sabe a muy poco cuando te empatan así pero que al fin y al cabo es seguir sumando y fuera de casa.
-
Qué panda.
-
ME CAGO EN MI PVTA RAZA
-
nos vamos a la mierda y esto es asi, marcando 3 goles fuera empatamos
O no.
Vaya usted a saber.
-
el rayo nos gana 0-2 y nos hace una segunda parte supertranquila y aqui ocurre todo lo contrario, ganamos 0-2 y el resto del partido sufriendo y al final nos quedamos con un empate a tres cuando podíamos haber ganado este partido tranquilamente
-
Con Caparros aun sabias que te encerrabas y te guardabas el resultado con Mendilibar de 21 puntos llevamos 5 con 4 goles a favor y mas del doble en contra
-
-
@Nabil_El_Zhar:
Me sabe la boca a mierda
Hombre, vista la segunda parte y viendo que les han anulado un gol legal, la verdad es que tengo la boca con media sonrisita…
No…si el resultado es justo pero claro lo has tenido tan cerca que jode pero bueno a ver si ahora mejoran en casa que es donde esta la salvacion.