HAN DOBLADO EL PRECIO DE LOS PASES (POR LO MENOS DE TRIBUNA)
-
Con estos precios espero un minimo de 15000 abonados para este año,para la gente que le resulaten un poco caros siempre pueden cambiar de grada y se sacaran el abono igual pienso que la gente no quiere perderse al Levante en primera.
Pensemos en positivo son mas ingresos para poder hacer un mejor equipo.¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Pues yo no creo que son caros, hay que compararlos con otros equipos y sobre todo con el otro equipo, vamos ni comparación
-
HOMBRE, COMO COMPRENDERAS, DESPUES DE 25 AÑOS SENTADO EN LA MISMA BUTACA, PUES NO VOY A CAMBIAR AHORA…
TRAGARÉ Y ME JODERÉ, PERO NO QUITA QUE EL DOBLAR LOS PRECIOS ME PAREZCA INJUSTO.
ESO SI, COMO AHORA LES DE POR REGALAR ENTRADAS, SI QUE SERÁ PARA MATARLOS.
YA VOREM, QUE DIEN EL CEGOS...
-
YA VOREM, QUE DIEN EL CEGOS…
Vinatea…....has d'estar orgullos..... ja fas parlar en Valencia fins a Vtemalpuente........... quins cracks que sou!!!
FORCA EL LLEVANT EN LA PRIMERA DIVISIO.
-
Pues a mi también me parece que se han pasado un pelín y que nos vamos a quedar en 10000 abonados otra vez. En tribuna los habrán doblado, pero en el fondo casi los han triplicado.
Desde luego comparando siempre se van a encontrar casos peores, pero esa no es forma de hacer afición. Con unos precios más asequibles pensaba llevar a algún familiar, pero así ni de casualidad.
Además, si ponen los precios que han puesto, por lo menos que incluyeran la Copa o que sólo pusieran un día del club como ha hecho el Getafe, porque encima contra Valencia y Madrid nos la van a meter doblada.
Espero que nos ilusionen con los fichajes por lo menos.
-
Cabanyal, yo soy tan valenciano como tú, es más, con quien me habla valenciano le correspondo, lo que pasa es que escribirlo me cuesta más…
Si que es verdad, sou uns cracks...Un abrazo
-
ESPERO QUE ESTOS PRECIOS NO SEA PARA DAR DE COMER A MIJATOVIC
-
a mi l'any passat em costava 54 euros i este a la mateixa zona 200.
o siga que a mi només me l'han pujat un 370%
crec que s'han passat un poc.
ah! i per a que valia ser abonat este any?
Això no ho han tengut en conter….
-
HABER SIDO SOCIOS TANTOS AÑOS SOLO SIRVE PARA SER MALTRATADOS AÑOS TRAS AÑOS EN LO QUE AL AREA SOCIAL SE REFIERE.
ES UNA PENA QUE CON EL TRABAJO TAN BUENO QUE HAN HECHO KIKO CATALÁN Y MIGUEL ANGEL RUIZ, LLEGUE VILLAROEL CON SUS DECISIONES Y LA CAGUE.PERO ESPERA, QUE LUEGO LLEGARÁ EL REGALITO DE LAS ENTRADAS A TODO QUISQUI Y SINO TIEMPO AL TIEMPO.
SALUDOS
-
Creo que os precios no son tan desorbitados , tenemos que tener en cuenta que este año no vendrán el Rayo , Leganés , poli,ciudad de ….
Este año veremos fútbol de 1ª y eso hay que pagarlo.
Espero que nuestro proyecto deportivo sea más ambicioso que el del Getafe , y con estos precios podamos hacer fichajes de garantías.
Es un esfuerzo de todos nuestros bolsillos , pero...........tenemos que estar ahí .
Saludos
fritz
-
ojalá… porke yo con esos precios no puedo ir, para mi lastima no me alcanza, entre que me mantengo y los gastos de la uni solo podré ver al levante en los resumenes de las noticias
Amunt llevant!!!
-
Mmmmm como no hagan algun tipo de descuento…además de los q pone en la web oficial me temo q será el 1er año en mi vida q no pueda permitirme sacar el pase.
Pues...mi sitio era orriols alto. Vale...podria bajarme a orriols bajo x 100 euros xo...oohh q putada q ya tengo 24.Y pues...1 solo sueldo de 1 trabajador "normal" no puede pagar los pases de toda la familia...asi q esta vez ni puedo exigirle nada a mi padre. Esta familia parece q se va a despedir de ir al estadio este año...y pues como kiero q siga estando en primera creo q no volveré a ir en bastantes años ( antes q nada está comprar 1 casa propia...emanciparse ya sabeis).
Y pues...kizás individualmente no sea caro...xo cojones mirad:
225( orriols alto accionistas) x 4= 900 euros.
Kizás si toda la familia deje de comer en 1 mes podamos ir al estadioNo...la verdad es q no me hace ni puta gracia. Ojalá haya algun tipo de descuento familiar o pagarlo a comodos plazos...porque sino la cosa está jodida.
-
Redondeando se puede decir que han doblado todos los precios.
ME ESPERABA UNOS PRECIOS DE ESTE TIPO,QUIZÁ ALGO MÁS BAJOS,AHORA BIEN ES LAMENTABLE QUE NO HAYA UN DESCUENTO DE AL MENOS EL 10 % CON CARNET JOVE,COMO EL AÑO PASADO. CREO QUE NO ERA MUCHO PEDIR…..
TAMBIEN PIENSO QUE NO PASAREMOS DE LOS 14000 O 15000 ABONADOS Y QUE PARA COMPENSAR EL CONSEJO HARÁ FICHAJES DE RENOMBRE.
-
En lineas generales un poco caros… pero bien. Si lo analizamos en particular, yo diria que el Levante ha dejado de ser un Club Familiar (lo de ir en familia se ha acabado y lo de llevarse a los niños también) y que los de tribuna pagarán los platos rotos. No se si superaremos los aforos de entrada de esta temporada. ¡Ya veremos!
Por comparación con el Getafe carísimos...el Estadio de ellos es municipal y lo podría justificar.
-
Era de esperar el subidón, pero con todo, a mí lo que más me jode es no tener derecho a los partidos de Copa siquiera. O sea, que además del subidón, además de los dos días del club (a rascarse el bolsillo a base de bien) si queremos ir a ver la Copa nos tendremos que rascar el bolsillo otra vez.
SE HAN PASADO!!!
Yo sé que me lo sacaré y tragaré cómo muchos, pero esto es una putada muy gorda. Al menos que metan los partidos de Copa en el abono joder!!!!.
Luego los xotos irán gratis… increible!!!
-
Mmmmm como no hagan algun tipo de descuento…además de los q pone en la web oficial me temo q será el 1er año en mi vida q no pueda permitirme sacar el pase.
Pues...mi sitio era orriols alto. Vale...podria bajarme a orriols bajo x 100 euros xo...oohh q putada q ya tengo 24.(Con 25 años cumplidos me saque el pase de grada joven hace un par de años, asi que los que tengais 24 o 25 no lo dudeis.
Es un sacrificio grande para la economía de cualquier currito, pero hay que sacarse el pase. Recordad la opción del pago aplazado.
-
@Cabanyal-StCroix:
YA VOREM, QUE DIEN EL CEGOS…
Vinatea…....has d'estar orgullos..... ja fas parlar en Valencia fins a Vtemalpuente........... quins cracks que sou!!!
FORCA EL LLEVANT EN LA PRIMERA DIVISIO.
Jo ja ho sabia, per què en l'intimitat Vtemalpuente i jo parlem en valencià, je, je.
Encara que jo hauria de fer-ho en castellà…