Que opinas del precio de los abonos ?
-
Yo no sé qué votar porque ninguna de las opciones es la adecuada. Yo me sacaré el pase porque el mío es un chollazo, pero en otras zonas del campo es un poco excesivo quizá. Aún así, estamos en 1º y aunque todos queremos estar aquí muchos años, es posible que esta sea una oportunidad única de ver al Levante en 1º, y yo no me la voy a perder.
A mí no me parecen excesivos, creo que en proporción calidad/precio están más baratos que en el 00/01 o 01/02, por ejemplo.
Los partidos de Copa tampoco me importa mucho que no entren en el abono, porque al final nunca puedo ir a casi ninguno… y además, pensad que al estar en 1º las primeras rondas las jugaremos todas fuera de casa.Eso respecto a los precios, del tema de plazos y demás habrá que hablar en su momento...
-
iok
-
Menos mal que no iban a subirlos mucho, sólo que el 100% en casi todas las zonas. Asi seguro que llegamos a 20.000 abonados.
-
son los ke son.
-
son caros con cojones,vaya tela.MACHO LEVANTE!!!
-
Hombre, para ser primera, creo que esta mas o menos bien, pero como bien decis
el no meter partidos de copa y que hayan dias del club es una P***** MUY GRANDE…
De todos modos, tenemos que pensar que para empezar a ser grandes tenemos que colaborar
todos, y no solo el tio villaroel, entonces si esto sirve para luego hacer buenos
fichajes me parecera bien...
-
Hombre, para ser primera, creo que esta mas o menos bien, pero como bien decis
el no meter partidos de copa y que hayan dias del club es una P***** MUY GRANDE…
De todos modos, tenemos que pensar que para empezar a ser grandes tenemos que colaborar
todos, y no solo el tio villaroel, entonces si esto sirve para luego hacer buenos
fichajes me parecera bien...Yo AUGURO unos 15000 socios
-
yo si que me esperaba estos precios, incluso creia que mas, estan bien.
som som som…..
-
A mi me molaría q me lo hubiesen regalado… y q aparte me regalasen una camiseta, un reloj, un banderín, una bufanda, un chubasquero, el chandal y todos los desplazamientos con su entrada de la temporada... aparte de recibir el trato esquesito por parte de todos los consejeros y entrada libre al estadio siempre que lo deseé... aparte tb me xanaria q saliese mi careto en el videomarcador antes del partido y cada vez q se marcase gol celebrándolo a piñón!!! es más... me molaria ser por el morro el máximo accionista y poder decir q el Levante me pertenece...
Como dicen por ahí arriba.... HAY Q CAMBIAR EL CHIP!!
Cambiar el chip significa cargarse el pase familiar? Q poca sensibilidad tinen algunos…
El futuro del Levante no pasa precisamente x cargarse las familias.
-
Creo que para un club que este año solo ha conseguido pasar de los 10000 abonos en la mitad de temporada, y que ha tenido que regalar entradas para que fuera la gente al campo, incluso cuando se jugaba el ascenso, se han pasao tres pueblos. El Levante reconozcamoslo pasa por aguantar en primera por hacerse un hueco poco a poco, ganando socios y de esta manera va a perderlos más que ganarlos. Además dos días del club, ya lo veo El Madrid fijo y luego el Barça o el Valencia, con precios por entrada de escándalo.
Creo que se ha de cambiar el chip, pero de forma progresiva.
-
mi opinion:
en algunas zonas lo veo excesivamente caro. llamese grada central superior o baja, la diferencia entre ambas no es tan grande y el precio es el doble del año pasado.
en los goles los veo bien de precios. se agotaran enseguida.
en tribuna se han pasado mucho no, muchisimo. aunk imagino k no habra mucha gente abonada de años anteriores en akella zona…
zona vip y palcos: cojonudo. precio redondo. ahi si k han acertado de pleno.
conclusion: los precios de los goles y la grada central es lo mas asekible. no veo excesivamente caro la grada central de 375 euros.era lo k me esperaba. si se pueden pagar a plazos perfecto.
estamos en primera division, son precios de primera division.
es lo k hay.saludos
-
los resultados de esta encuesta salieron ayer en el super deporte.
-
LA VERDAD A MI ME PARECEN CAROS, SOBRETODO AL KE VOY YO, GRADA CENTRAL BAJA, MUCHA GENTE QUE PENSABA SACARSE EL PASE NO SE LO VA A SACAR.
AMUNT LLEVANT!!!!
-
pues los precios o por lo menos el mio me parecen kojonudos un poko mas karos k el año pasado pero koño, no e slo mismo ver al madrit, Barça, Atletico, Depor. Joder k estamos en primera no se puede regalar el pase . En definitiva a mi me parecen MUY BIEN!! ( lo del abono familiar si es cierto k se lo deberian de pensar )
-
Si he visto jugar a mi equipo contra el Torrente,como no voy ha verlo contra el Real Madrid.
Me quito unos cuantos vicios.En lugar de pillar uno todos los fines de semana pillare medio y asunto arreglado