Lucas Alcaraz nou entrenador del Llevant UE
-
Como a todos los que vienen a nuestro equipo le deseo los mayores éxitos y espero que tengas razón y sobre todo que consiga el objetivo este curso.. Pero si va para largo preferiría alguien más alegre y divertido, en la cara y en el juego…
-
Como a todos los que vienen a nuestro equipo le deseo los mayores éxitos y espero que tengas razón y sobre todo que consiga el objetivo este curso.. Pero si va para largo preferiría alguien más alegre y divertido, en la cara y en el juego…
Divertido en el juego con lo que hay…ya s eha visto que meter carga a los defensas que no están acostumbrados ha traído un porrón de lesiones.
-
@hoosier:
A mí me parece que el Consejo de Administración y Manolo Salvador han acertado de pleno con la contratación de este señor, al cual yo renovaría a largo plazo a poco que los resultados empiecen a responder.
Esto lo han panfleteado única y exclusivamente porque hay mucha crítica al respecto de que a Alcaraz lo han elegido los jugadores.
-
¿Dónde hay..?
-
Divertido en el juego con lo que hay…ya s eha visto que meter carga a los defensas que no están acostumbrados ha traído un porrón de lesiones.
Está claro que este año me conformo con que nos salvemos, hasta lagrimeando…
-
Pues yo no quiero alguien mas alegre en el juego, cuando hemos jugado así nos ha ido bien, cuando hemos intentado cambiar… zas
-
Pues yo no quiero alguien mas alegre en el juego, cuando hemos jugado así nos ha ido bien, cuando hemos intentado cambiar… zas
Alegría no es sinónimo de tiki-taka, y mucho menos de tiki-kaka… Anda que no fue alegre la segunda vuelta con Luis García, o la temporada de Koné, en la que el equipo era sólido como una roca y alegre como un muelle con el payaso en punta de una caja sorpresa.,
-
lo bueno de Lucas es que desde que esta el Mariquita Perez no ha jugado ni un minuto. Y con el tarugo de Mendibrisca solo faltaba que lo sacara en procesion. Cuanto mal ha hecho Mendibrisca…...
-
lo bueno de Lucas es que desde que esta el Mariquita Perez no ha jugado ni un minuto. Y con el tarugo de Mendibrisca solo faltaba que lo sacara en procesion. Cuanto mal ha hecho Mendibrisca…...
Lo que tiene difícil cura es la cutrez de mariballestas.