Este es el compromiso de un capitán
-
Se ha sacado de contesto la foto y punto.
A perro viejo todo son pulgas….y al flaco tambien.
Proximo partido no debe ir convocado, aunque toque poner a un juvenil.
-
Y lo sabes porque…?
Pues por lo mismo q tu sabes que NO se ha sacado de contexto. pero claro es mejor pensar mal ahora que la pelota no entra….
-
también podemos jugar tu y yo de centrales y cuando nos metan 20 pues lloramos. Que yo sepa Juanfran es jugador del levante por lo que yo lo defenderé hasta la muerte.
-
Y lo sabes porque…?
Pues por lo mismo q tu sabes que NO se ha sacado de contexto. pero claro es mejor pensar mal ahora que la pelota no entra….
Meeec, error.
Yo NO SÉ si se ha sacado de contexto o no, esa es la GRAN diferencia. Yo pido cautela antes de criticarle, tú ASUMES que SÍ se ha sacado de contexto y por eso te pido explicaciones. Revísate el post, anda.
En fin, un ejemplo más de gente que escribe lo primero que se le pasa por la cabeza sin leer lo que se ha escrito antes.
-
también podemos jugar tu y yo de centrales y cuando nos metan 20 pues lloramos. Que yo sepa Juanfran es jugador del levante por lo que yo lo defenderé hasta la muerte.
Me parece muy bien, que lo defiendas yo tambien lo hago. Te estoy diciendo que para el proximo partido no vaya convocado.
No te enteras mucho del asunto.
Y siento desilusionarte, ni tu ni yo podemos jugar. Aunque personalmente estoy en mejor forma que Juanfran y gran parte de la plantilla.
P.D: Y respecto a la capitania, al menos, personalmente el año pasado cuando se le dio el brazalete opine que no era ni mucho menos el mas adecuado para ostentar ese rango. Sigo pensando lo mismo.
-
Me parece muy bien, que lo defiendas yo tambien lo hago. Te estoy diciendo que para el proximo partido no vaya convocado.
Y siento desilusionarte, ni tu ni yo podemos jugar. Aunque personalmente estoy en mejor forma que Juanfran y gran parte de la plantilla.
P.D: Y respecto a la capitania, al menos, personalmente el año pasado cuando se le dio el brazalete opine que no era ni mucho menos el mas adecuado para ostentar ese rango. Sigo pensando lo mismo.
Si toño esta bien si. que tenemos la defensa justita
-
Eso esta claro, que vamos mas que justos y creo que compartimos la idea. Pero mi decision de apartarlo para este partido es mas bien por tema de marcar un rumbo por parte del entrenador y dejar bien claro de que va el tema al resto de plantilla y tambien a la aficion.
-
Aunque personalmente estoy en mejor forma que Juanfran y gran parte de la plantilla.
-
A mi si me parece sacado de contexto, esas expresiones Juanfran se las he visto muchas veces al acabar los partidos, no quiere decir que este pasando de todo, es ya criticar por criticar
-
. .. mi decision de apartarlo para este partido es mas bien por tema de marcar un rumbo ….
¡Todo a estribor…!
Por babor....
-
Y siento desilusionarte, ni tu ni yo podemos jugar. Aunque personalmente estoy en mejor forma que Juanfran y gran parte de la plantilla
Mae meua ...qué máquina de subir y bajar hierros está hecho este hombre...
-
Hoy verlo de nuevo con el brazalete daba pena,
-
Imputado por un fiscal en un caso de amaño, y lleva el brazalete. Bien, bien…...
-
Normal, si el que manda es uno que firma para defender a uno que ha robado dinero del pueblo a espuertas. Y aun ahora no ha abierto el pico.
-
A día de hoy, y hasta q se demuestre lo contrario, Juanfran es nuestro capitán, y yo personalmente no tengo q objetarle nada, por Dios no seamos chaqueteros hombre, un poco de memoria y un poco de sentido común, lo del partido contra ZGZ pasa todos los finales de temporada y hasta en los partidos 7 x 7 de las fallas.
Un respeto.
-
Que sea habitual no significa que sea correcto. Despido ya y ya está bien de apaños y de amaños!