Sevilla vs Levante
-
En As continúan poniendo a Beto de titular, pero en un foro sevillista dan por seguro que jugará Rico o Barbosa. Tienen que chutar desde fuera del area y los córners cerraditos y fuertes. Còmo me gustaría tener a Rubeninho Suarez mañana.
Lo que no quiero es a Vyntra de lat derecho por favor, lo va a marear Vitolo o Aleix o Deulo, mare meua…
-
Lucas Alcaraz, a la misma conclusión del entrenamiento matinal que la plantilla del Levante ha realizado desde las 12:00 horas en el Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido que mañana, domingo 9 de noviembre, medirá a la escuadra granota y al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán desde las 12:00 horas.
PORTEROS
1 Jesús Fernández
13 Mariño
DEFENSORES
2 Iván López
4 Navarro
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
17 Xumetra
21 Ivanschitz
22 Sissoko
23 Pape Diop
24 Simao
26 Camarasa
DELANTEROS
7 Barral
18 Casadesús
No convocados
Gavilán, Héctor Rodas, Pedro, Toño y Rafael; se recuperan de diferentes lesiones.
El Adoua y Víctor Pérez; decisión técnica.
La expedición partirá a las cinco de esta tarde desde Manises en vuelo chárter hacia Sevilla.
-
@frog d amour:
En As continúan poniendo a Beto de titular, pero en un foro sevillista dan por seguro que jugará Rico o Barbosa. Tienen que chutar desde fuera del area y los córners cerraditos y fuertes. Còmo me gustaría tener a Rubeninho Suarez mañana.
Lo que no quiero es a Vyntra de lat derecho por favor, lo va a marear Vitolo o Aleix o Deulo, mare meua…
La especialidad de ivanchut es tirarlos cerraditos.
En otro orden de cosas, a ver si Momó va ganando minutos pq sino mal vamos con el pastizal que cobra este hombre y tenerlo ahi sin aportar nada. A ver si cogemos fuerza y se instala el black tripode en el once inicial.
-
Tercera vez que Victor Perez se queda fuera por decisión técnica, que bien me cae este entrenador (la segunda aunque fue convocado a última hora no cuenta)
Y además tiene en sus planes involucrar en el equipo a la bestia Sissoko.
No se como acabará Alcaraz en este equipo, lo que si se es que tiene mis respetos con sus primeras acciones al frente del equipo.
-
Huele 4 o 5 a 0
-
Muy complicado rascar algo. Espero que le pongan ganas al menos
-
Nico Pareja con dudas tambien, como Beto…
Con un poco de actitud y suerte hoy se puede sacar algo. En principio cuentan con el portero titular, uno de los centrales titulares, el mediocentro titular y el reserva tocados, vamos hombre.
-
Animo, un puntito nos traemos. Barral buscara un rinconcito en la memoria de Emery con algun chicharro.
-
Alcaraz repite alineación contra el Almería con Sissoko (bien!) por Camarasa. Yo hubiera puesto a Ivan titular y Vyntra de central, con Nikos o Juanfran por la izquierda, pero parece que el míster apuesta por la veteranía. Veremos..
-
En www.levanteweb.es i www.goleando.tv ho podem seguir, en uns minutets totes les pantalles actives. Per cert, juga Iborra?
-
En http://www.levanteweb.es i http://www.goleando.tv ho podem seguir, en uns minutets totes les pantalles actives. Per cert, juga Iborra?
Iborra lesionado,IVANS A LA BANDA OTRA VEZ….y los laterales Vyntra y Nikos,REZEMOS!!
-
A apadecer otra vez , bueno apago el movil y ya veré luego el resultado .
Dios que suplicio
-
Son lentas las bandas del Sevilla…ay mare
-
Casualidades de la vida, casi marcamos con un centro anticipado
-
@zumbido:
Ya lo avanzo: El árbitro nos la va a liar: está discutiendo con Barral constantemente y buscándole, ha dejado sacar dos veces a Sevilla una falta cuando le ha dado la gana pero cuando ha cortado el LUD, la ha mandado repetir. Y les deja mucho mucho, además de que pita falta cada vez que un sevillista se tira al suelo.
Qué mal caza la perra…
Y a los 11 minutos todos desquiciados…
-
Si tuviéramos un poquito más de sangre en esas pérdidas tontas del Sevilla…
-
@zumbido:
jo jo jo jo
Y ahora no saca tarjeta a un manotazo de Deulofeu en la cara de un levantinista. Lo dicho: está desquiciando a los jugadores y nos dejará con 10 a no mucho tardar.
Es vergonzoso
-
Ese gol no nos lo pueden meter en la vida,me cago en diooooos…..
-
Mierda
-
Gol muy evitable. Estábamos haciéndolo bien
-
Estamos teniendo más ocasiones en este partido que en toda la temporada.
-
me he ido un momento a la cocina y me lo he perdido. Estabamos haciendolo bien, cachis la mar.
-
Hombre, tampoco es eso. Se esta llegando mas hoy que en todos los partidos de Mendibrisca de liga y de pretemporada juntos. Eso si, tener a Morales en el banquillo por segundo dia consecutivo y meter a ivanchut ahi clama al cielo.
Momó es mucho Momo a ver hasta cuando le dura la gasofa. (la pieza que falta es al otro negrito en el medio del campo e imponer el black tripode)
-
Yo cada vez que veo a Ivanshitz jugando en banda izda… me pongo de una mala hostia... teniendo en el banquillo a un jugador como Morales.
En fin... creo que lo mejor de la mañana del domingo va a ser el disco que estoy escuchando mientras veo el partido que es casi lo mismo que con Mendilibar, la misma sensación de impotencia, de que no van a ser capaces de hacer nada, cuando el equipo intenta atacar o irse hacia arriba.
No estamos viendo el mismo partido. Igualito que con Mendilibar…
-
Yo cada vez que veo a Ivanshitz jugando en banda izda… me pongo de una mala hostia... teniendo en el banquillo a un jugador como Morales.
En fin... creo que lo mejor de la mañana del domingo va a ser el disco que estoy escuchando mientras veo el partido que es casi lo mismo que con Mendilibar, la misma sensación de impotencia, de que no van a ser capaces de hacer nada, cuando el equipo intenta atacar o irse hacia arriba.
Pues es la sensación que a mi me transmite el equipo, la misma incapacidad nula cuando ataca, de que las jugadas van a terminar en nada, de que es un querer y no poder.
Pues hemos tenido ocasiones claras. Mira la primera que la han sacado bajo palos.
-
Yo tampoco estaré viendo el mismo partido de Zapater,los primeros 35´ han sido buenos.
-
Se llega muy bien pero nos falta ese pelin de killer en el area.
-
Una, una ocasión clara a la que Casadesús le debió de pegar con toda su alma y no la hubieran podido sacar.
Han sido más de una. Yo creo que claras hemos tenido incluso más que el Sevilla.
-
Se llega muy bien pero nos falta ese pelin de killer en el area.
Falta Simao para empujarla como el año pasado
-
@zumbido:
La buena noticia es que el centro del campo es de sissoko / Diop que roban y la mueven bien. Lástima la defensa y la banda derecha…
Pues nuestro amigo Carlitos Ayats, dice que hay que quitar a Sissoko y poner a Camarasa, yo ne se que le ha pasado a este chaval en dos años, creo que le han comido la cabeza, son chorrada tras chorrada. Hoy Sissoko se esta notando bastante en el centro del campo.